buenas noches señores lectores, hoy reseño a esta señora andrea por que hoy la llame para un servicio ya que estaba caliente y me apetecen las tetas grandes, la llame y quedamos en encontrarnos por la raya sector de itagui ya que ella vive alla en itagui y no tiene lugar para atender , , queria un masaje con sus tetas se lo habia tambien manifestado por su whatsapp, hasta ay todo bien, llego tarde a la hora del encuentro 20 minutos después pero que va estoy volcanico hoy pense, yo la espare, cuando la vi mmmm sorpresa, es feita sonrisa deforme con cuerpo tipo bolto de papa, ya sabes sin curvas espalda ancha, sin tracero y manos de albañil, estaba bestida de manera que tapaba mucho sus tetas que era lo que quería ver, entramos al cuarto y apenas nos desnudamos si tiene tetas grandotas pero waffffffff muy caídas perro, se me bajo la moral pero ya estando alli que mas da, resalto que me hiso un masaje muy rico relajante paja rusa sabrosa y sale , no me apeteció penetrarla , cobra barato 60 papeles la hora, para mas fotos Vanesa Patiño Araque ( en FBK ) se ve buena pero cada cual califica,
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No