Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea Madura 3216936366 por Dark_noob

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dark_noob

Parroquiano
Puntaje
38
Hola amigos catadores, el dia de hoy estaba antojado de comer madura, comienzo la busqueda de la chica en si y me topo con Andrea, de una vez le escribo y concreto con ella.
Abro un parentesis aqui, ya que ella ya habia trabajado en la cuidad y se retiro por que se fue del pais como en 2018, ella tiene resenas en el foro las cuales son:
ya entrando en detalles, cuadro con ella media hora en 100, ella me da la direcccion la cual es al frente de aeroparque juan pabloII, le toco y me abre en una bata y me dice que ingrese a la habitacion y se quita esa bata, senores esa mujer es muy hermosa, tanto en su cuerpo como en su cara, se ve hasta mejor que en la fotos, comenzamos la faena ella moviendo ese senor culo que se manda se desviste y me hace un oral muy bueno con condon, luego ya le digo que le quiero dar y me pregunta que como quiero, a lo que respondo que yo acostado y ella de espaldas, Dios la vista era increible y como se movia, fue tan asi que me hizo venir como a las 5 min, luego de eso hablamos y me hablo de cuando se habia ido y que se puso el nombre de Andrea por que asi se llamaba anteriormente, pico y chao.\
En conclusion un excelente servicio, ella tiene una actitud muy bacana y se siente la quimica por ella, de seguro repetiria.
Posdata.
los senos son operados, pero parece que no, son muy suaves al tacto.
Que tengan un feliz inicio de ano, gracias por leerme.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 6bbaf42c45adb50c12464006934c2764.jpg
    6bbaf42c45adb50c12464006934c2764.jpg
    62,5 KB · Visitas: 59.158
Última edición por un moderador:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Una madura que visualmente se ve muy provocativa y llama la atención sin duda, el haberse retirado de trabajar como prepago un par de años, para luego volver y volverse anunciar, quien quiso probar alguna vez con ella y no pudo, podrá hacerlo ya que regresó
 

Doggy2.0

Catador Frecuente
Puntaje
313

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
Esperamos con ansias esa reseña. Se ve muy rica la madura.
JAJAJA... La verdad que la tenía ud en la cabeza todo el tiempo, pero la cabeza más pequeña. No hay ni 3h de diferencia entre c/msj ????????
Obvios parceros no ven que esta mujer es una viajera frecuente y asi como aparece desaparece mucho tiempo y no iba a esperar mucho mas tiempo y doy fe de las otras reseñas uff que buen servicio y esta mas buena
 

Andresamar

Parroquiano
Puntaje
51
Una pregunta. Es esta la legendaria Andrea Madura, la de masajistas paisas, la que atendía al frente de la clínica Oftalmologica cerca a San Diego?
 

Oscarxxx

Catador
Puntaje
136
Una pregunta. Es esta la legendaria Andrea Madura, la de masajistas paisas, la que atendía al frente de la clínica Oftalmologica cerca a San Diego?
No, no es esa Andrea a la cual recuerdo muy bien, pues en ese edificio de San Diego pasando la avenida el Poblado que queda en una esquina, tuve dos citas con ella. En ese entonces en 2008 creo recordar , ella me dijo que tenía 41 años, en su anuncios ponía una edad inferior; y para nada los aparentaba. Me dijo que era de un pueblo del sur oeste (tal vez Valparaíso). e iba a su tierra los fines de semana.
Recuerdo su cabello negro lasio, unos senos bien hechos operados pero lindos. Hacia un oral al natural fabuloso y cabalgaba muy bien . Un cuerpo muy tonificado
Sí la edad que ella dijo era correcta de 41 años ; hoy entonces deberá tener 54 años
Quedé con algunas imágenes de ella las cuales conservo con afecto. Fue de las mejores chicas con quién estuve.
La Andrea que publican ahora es otra mujer , se ve espectacular .Y lo bueno es que me queda muy cerquita, a penas a dos cuadras de mi casa . Yo vivo en Belén al frente del aeroparque . Ahí hay varias chicas que de a una iré a visitar incluyendo a Andrea , La Rojita ( Kassandra.) Hay varias ahí en un pequeño edificio de apartamentos en la Cra 70 con la 14 en un segundo piso. Antes hubo otra chicas ahí, un tal Victoria que ya no se anuncia y parece se retiró, aunque aún tengo su número . Ese sitio funciona desde Septiembre del año pasado .
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Necesitamos más maduras en la industria, hace unos años había de donde escoger, ahora es un tema difícil
 

Andresamar

Parroquiano
Puntaje
51
No, no es esa Andrea a la cual recuerdo muy bien, pues en ese edificio de San Diego pasando la avenida el Poblado que queda en una esquina, tuve dos citas con ella. En ese entonces en 2008 creo recordar , ella me dijo que tenía 41 años, en su anuncios ponía una edad inferior; y para nada los aparentaba. Me dijo que era de un pueblo del sur oeste (tal vez Valparaíso). e iba a su tierra los fines de semana.
Recuerdo su cabello negro lasio, unos senos bien hechos operados pero lindos. Hacia un oral al natural fabuloso y cabalgaba muy bien . Un cuerpo muy tonificado
Sí la edad que ella dijo era correcta de 41 años ; hoy entonces deberá tener 54 años
Quedé con algunas imágenes de ella las cuales conservo con afecto. Fue de las mejores chicas con quién estuve.
La Andrea que publican ahora es otra mujer , se ve espectacular .Y lo bueno es que me queda muy cerquita, a penas a dos cuadras de mi casa . Yo vivo en Belén al frente del aeroparque . Ahí hay varias chicas que de a una iré a visitar incluyendo a Andrea , La Rojita ( Kassandra.) Hay varias ahí en un pequeño edificio de apartamentos en la Cra 70 con la 14 en un segundo piso. Antes hubo otra chicas ahí, un tal Victoria que ya no se anuncia y parece se retiró, aunque aún tengo su número . Ese sitio funciona desde Septiembre del año pasado .
Muchas gracias Oscarxxx. Por la legendaria Andrea Madura si rompería mi retirada de las catadas
 

DamianA

Parroquiano
Puntaje
2
No, no es esa Andrea a la cual recuerdo muy bien, pues en ese edificio de San Diego pasando la avenida el Poblado que queda en una esquina, tuve dos citas con ella. En ese entonces en 2008 creo recordar , ella me dijo que tenía 41 años, en su anuncios ponía una edad inferior; y para nada los aparentaba. Me dijo que era de un pueblo del sur oeste (tal vez Valparaíso). e iba a su tierra los fines de semana.
Recuerdo su cabello negro lasio, unos senos bien hechos operados pero lindos. Hacia un oral al natural fabuloso y cabalgaba muy bien . Un cuerpo muy tonificado
Sí la edad que ella dijo era correcta de 41 años ; hoy entonces deberá tener 54 años
Quedé con algunas imágenes de ella las cuales conservo con afecto. Fue de las mejores chicas con quién estuve.
La Andrea que publican ahora es otra mujer , se ve espectacular .Y lo bueno es que me queda muy cerquita, a penas a dos cuadras de mi casa . Yo vivo en Belén al frente del aeroparque . Ahí hay varias chicas que de a una iré a visitar incluyendo a Andrea , La Rojita ( Kassandra.) Hay varias ahí en un pequeño edificio de apartamentos en la Cra 70 con la 14 en un segundo piso. Antes hubo otra chicas ahí, un tal Victoria que ya no se anuncia y parece se retiró, aunque aún tengo su número . Ese sitio funciona desde Septiembre del año pasado .
Bro el edificio queda en la 14 con qué para ser más exacto y pegarme la pasadita.
 

Don Quijote 2.0

Parroquiano
Puntaje
45
Bro el edificio queda en la 14 con qué para ser más exacto y pegarme la pasadita.
Es al todo el frente del aeroparque sobre la 70. Puede ser algo concurrido el lugar durante el día

Es una madura muy bien conservada y culea de maravilla, me dejo con dudas sobre los besos, porque ella no los busca pero no los niega, personalmente, me gusta que ellas los busquen primero, de cualquier forma, recomendada 100%
 

Temas similares

Arriba