- Titulo personalizado
-
Andreina!!
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
3232964636 - VENEZOLANA MONA OJOS VERDES TROZA GORDITA CULONA ARRECHITA ORAL NATURAL PROMO50 (23201889) - MILERÓTICOS
chica troza ubicada en medellin cerca a la oriental centro bien arrecha dispuesta a complacerte muy educada y habladora con ganas de pasar un rato agr(23201889)
Bien día
Por acá vengo a dar reseña de una vieja conocida
Andreina
Cómo muchos de acá ya sabemos Andreina es un excelente polvo con un servicio excelente
La semana pasada (16 de enero)
Estaba en el centro haciendo unas diligencias y por cosas del destino me tocaba. Esperar mucho rato
Entonces decido bajar por la vera y parque Berrio a ver qué encontraba lastima que no me convenció ninguna y procedo a mirar nuestra página favorita y de inicio me salió Andreina le escribí y de una me responde y estaba disponible
Y salgo en pura hpta a dónde atendía llegó y me tocó esperar 5 minutos normal me parche a esperar
Al ingresar me abre la puerta y vuelvo a ver a esta mujer
Uy hpta parce de una se me paro el chimbo esa mujer es hermosa, me recibió de beso y hablamos pague y me fui a duchar
Al salir me recibe con besos apasionados y más arrechera me dió procedo a desnudarla y ella me hacía una manualidad

Yo Vi esos senos y de una me provocó y los chupe luego era tanto la arrechera que le baje (cosa que no me gusta hacer por salud pero las ganas me ganaron) y procedo a montarme y a darle, está mujer tiene una vagina muy deliciosa y mojadita ufff yo estaba contento y no la deje subirse porque sabía que si se subía perdía el año
Entonces seguí dándole y besando esa boca y esos teteros

Termino me ducho y mientras me cambiaba la besaba y hablábamos
En conclusión: Andreina es una vieja conocida y su servicio siempre es mejor
No te acosa con el tiempo, da buenos besos, es cariñosa, aseada y con una excelente higiene
Cara: su cara es muy hermosa y esos ojos es un plus para su belleza
Cuerpo: como ella misma lo dice es una gordibuena para los que nos gustan las mujeres así
Servicio: excelente es una chica que te atiende con toda la tranquilidad del mundo y no te está acosando
Lugar: aseado y bien ubicado
Es por el palo no tiene perdida
Besos: apasionados

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual