Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andreina 3232964636 por don pene

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Titulo personalizado

Andreina!! 🔥😈

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Bien día
Por acá vengo a dar reseña de una vieja conocida
Andreina
Cómo muchos de acá ya sabemos Andreina es un excelente polvo con un servicio excelente

La semana pasada (16 de enero)
Estaba en el centro haciendo unas diligencias y por cosas del destino me tocaba. Esperar mucho rato
Entonces decido bajar por la vera y parque Berrio a ver qué encontraba lastima que no me convenció ninguna y procedo a mirar nuestra página favorita y de inicio me salió Andreina le escribí y de una me responde y estaba disponible
Y salgo en pura hpta a dónde atendía llegó y me tocó esperar 5 minutos normal me parche a esperar
Al ingresar me abre la puerta y vuelvo a ver a esta mujer
Uy hpta parce de una se me paro el chimbo esa mujer es hermosa, me recibió de beso y hablamos pague y me fui a duchar
Al salir me recibe con besos apasionados y más arrechera me dió procedo a desnudarla y ella me hacía una manualidad 🤤 y luego procede a chuparmelo ufff parce yo ya estaba que blanqueaba ojos cuando la retiró y la comienzo a besar y a acariciar
Yo Vi esos senos y de una me provocó y los chupe luego era tanto la arrechera que le baje (cosa que no me gusta hacer por salud pero las ganas me ganaron) y procedo a montarme y a darle, está mujer tiene una vagina muy deliciosa y mojadita ufff yo estaba contento y no la deje subirse porque sabía que si se subía perdía el año
Entonces seguí dándole y besando esa boca y esos teteros 🤤🤤
Termino me ducho y mientras me cambiaba la besaba y hablábamos

En conclusión: Andreina es una vieja conocida y su servicio siempre es mejor
No te acosa con el tiempo, da buenos besos, es cariñosa, aseada y con una excelente higiene

Cara: su cara es muy hermosa y esos ojos es un plus para su belleza

Cuerpo: como ella misma lo dice es una gordibuena para los que nos gustan las mujeres así

Servicio: excelente es una chica que te atiende con toda la tranquilidad del mundo y no te está acosando

Lugar: aseado y bien ubicado
Es por el palo no tiene perdida

Besos: apasionados

95e7367e7844e4aa66841f80235fe1dc.jpg c6f3761babb4760ed480cd69c6763ff6.jpg c36aa69e9e0b016ca38a4ec3d46dbe0d.jpg 58ab9c9b6f4b18ecd46ac03be6f905c9.jpg 3a6941399da194f8c3953d3994d98190.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Parce pillé acá le dejo la plantilla que ella utiliza

Mi nombre Andreina🍑si te gusta chica gordita y voluptuosa disfruta conmigo soy venezolana estoy ubicada en el centro de Medellín, carrera 45#55-41 HOTEL BLISS SUITE cómodo discreto y seguro🏬, con parqueadero al frente del hotel 🚗🏍️....

TARIFAS FIJAS🔥
1hora 90.000 más 10 de habitación
1/2 media hora 60.000 más 10 de habitación
DOMICILIO 150 mil la hora más transportes solo unidad con portería privada.

PREGUNTA POR MIS ADICIONALES 🐩

Los servicios incluyen trato de novios, besos y caricias,posiciones(69), morbo, penetración con protección, paja rusa,nalgadas, lamer mis senos masaje relajante, ducha caliente🧖🏼‍♀️, sexo ORAL AL NATURAL profundo y ensalivado, te chupo de las guevas a la punta😈💦
Exijo excelente higiene en mi servicio ❤️
Incluye preservativos, pañitos y toalla.
❌No fotos
❌Mis tarifas no tienen cambio
Trato exclusivo de novios y sin afán.
Transferencia y efectivo.💋
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
894

Bien día
Por acá vengo a dar reseña de una vieja conocida
Andreina
Cómo muchos de acá ya sabemos Andreina es un excelente polvo con un servicio excelente

La semana pasada (16 de enero)
Estaba en el centro haciendo unas diligencias y por cosas del destino me tocaba. Esperar mucho rato
Entonces decido bajar por la vera y parque Berrio a ver qué encontraba lastima que no me convenció ninguna y procedo a mirar nuestra página favorita y de inicio me salió Andreina le escribí y de una me responde y estaba disponible
Y salgo en pura hpta a dónde atendía llegó y me tocó esperar 5 minutos normal me parche a esperar
Al ingresar me abre la puerta y vuelvo a ver a esta mujer
Uy hpta parce de una se me paro el chimbo esa mujer es hermosa, me recibió de beso y hablamos pague y me fui a duchar
Al salir me recibe con besos apasionados y más arrechera me dió procedo a desnudarla y ella me hacía una manualidad 🤤 y luego procede a chuparmelo ufff parce yo ya estaba que blanqueaba ojos cuando la retiró y la comienzo a besar y a acariciar
Yo Vi esos senos y de una me provocó y los chupe luego era tanto la arrechera que le baje (cosa que no me gusta hacer por salud pero las ganas me ganaron) y procedo a montarme y a darle, está mujer tiene una vagina muy deliciosa y mojadita ufff yo estaba contento y no la deje subirse porque sabía que si se subía perdía el año
Entonces seguí dándole y besando esa boca y esos teteros 🤤🤤
Termino me ducho y mientras me cambiaba la besaba y hablábamos

En conclusión: Andreina es una vieja conocida y su servicio siempre es mejor
No te acosa con el tiempo, da buenos besos, es cariñosa, aseada y con una excelente higiene

Cara: su cara es muy hermosa y esos ojos es un plus para su belleza

Cuerpo: como ella misma lo dice es una gordibuena para los que nos gustan las mujeres así

Servicio: excelente es una chica que te atiende con toda la tranquilidad del mundo y no te está acosando

Lugar: aseado y bien ubicado
Es por el palo no tiene perdida

Besos: apasionados

Ver el archivo adjunto 29791 Ver el archivo adjunto 29792 Ver el archivo adjunto 29793 Ver el archivo adjunto 29794 Ver el archivo adjunto 29795
Que buena experiencia! Don Chimbo 🤘🏻
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Ella es de la nueva camada del Bliss, de allá ya probé a Cristal ,de muy buen servicio, lo que más destaca es su oral.
Tocará ir a probar a Andreina.
 

Temas similares

Arriba