Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andreina 3232964636 por srdp

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

srdp

Parroquiano
Puntaje
10
Titulo personalizado

Mi primera reseña como catador

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Ey, muchachos!!! apenas me desayuno de esta página.
Hoy, les vengo a compartir mi experiencia con Andreina, Venezolana.
Programé una cita con ella, ya que en su página de anuncios hay buenos comentarios, y la verdad, eso me llamó mucho la atención.
Muchachos, honestamente les digo que, mujeres como el porte de ella (trozitas, gordibuenas o BBW), ¡Me encantan!; ya que, he vivido buenas experiencias. Aún no me defrauda la primera.
En fin, llegué a la hora acordada al sitio de encuentro, esperé un momento en recepción no más de 10 minutos; la espera fue mientras me anunciaban con ella y la empleada del lugar me entregaba las cosas.
Ay, muchachos... Llegué a la habitación de ella, cuando me abrió la puerta, ¡que hembra!. Tenía puesto un vestido de mallas de color negro y lencería amarilla. Wow, yo quedé sorprendido y de una el amigo se me paró.
Me recibió muy amable y cariñosa, con abrazo y beso de bienvenida. Ingresé a la habitación, me quité a la ropa y procedí a bañarme (aunque ella no me lo indicó, es mi costumbre hacerlo).
Después de haberme bañado, esa mujer se me acercó y empezamos a darnos unos señores besos... ¡Ay parce! Que hijueputas besos da esa hembra, es candela. Parceros, eso si, ella fue clara desde el principio: "doy besos apasionados, me puedes chupar las tetas, acariciar y tocar, sólo, no me puedes meter los dedos", pues... como me gusta hacer caso, eso hice.
En esa faena de besos, caricias y tocadera, nos acostamos en la cama, y seguimos en esas. Cuando esa mujer acostada abre esas patotas, veo esa vagina, que cosita más hermosa, tierna y bien arreglada.Y si, muchachos... No pude evitar la tentación. Le di lengua a esa vagina como no se imaginan. Muchachos; es que, yo vi esa vagina ahí toda linda, angelical, provocativa y sobre todo, olía bien a rico... Muchachos, no tuve corazón para negarle una lamina y chupada a ese clitoris y cuca. Así que, perdí. ¡Ya que hijueputas!
Mientras le hacia oral, le hice la mirada del cocodrilo, a verla gemir y disfrutar de los linda; claro está, pudo ser fingido, no tengo dudas, pero bueno... Cuando con su voz sexi y quejosa me dijo: " ven, quiero que me lo metas". Me acuesto boca arriba y que se va montando encima y empieza a cabalgar como Dios manda... Esa mujer se mueve bien, bien, bien delicioso. Me quedé corto de manos mientras le agarraba el culo y le chupaba esas tetorras (bien grande si que las tiene). Al rato, invertimos posición, que abre esas piernas y yo que le empiezo a dar verga a esa mujer duro y suave (intercambiaba la intensidad), gemía muy rico, y yo con las cabezas caliente le daba duro, eso fue por un tiempo larguito. Yo ya estaba que me venía y le dije que se pusiera en 4. Ayy, gonorrea, parceros, que levantada de culo, ni que levantada... Eso se le veía ¡enorme!, que sin duda alguna, se lo metí y que se empieza a mover, ¡Ufffff! Ahí perdí (De tan sólo acordarme me mojo). Se movía brutal, ¡Una cosa de locos! Yo nada más que disfrutaba de ese movimiento de caderas, ella sólo hizo un excelente hasta que me hizo venir.
Al finalizar, me dió otros buenos besos apasionados, me quitó el preservativo y me limpió con pañitos húmedos,

Conclusión: Parceros, honestamente, quedé muy sorprendido con ella; porque, me pasó lo siguiente.
En su página de anuncios, ella no parece ser muy atractiva de cara y tiene fotos con buen cuerpo, buena pose, luciendo hermosa y limpia. Obvio que, esos atributos te llaman mucho la atención y decidir contratarla, cuando llegas con ella, puedes llevar una sorpresa bien grande porque si, tiene sus kilos de más, no tiene el cuerpo que muestra en las fotos, no tiene el gran culo grande y redondo, en verdad, ella es de caderas anchas. Nalgas, no tiene muchas... Tal vez un 5. Sin embargo, es hermosa, tiene un lindo rostro. El plus de ella es que, es bien cariñosa, amable, parchada y apasionada... Y a mi, eso vale mucho, porque te hace aprovechar tú tiempo, que es lo que uno quiere. Como dije arriba, a mi me gustan las mujeres de ese tipo. Recibí un buen servicio y quedé encantado. No quedé con ese cargo de conciencia de haber perdido plata porque no recibí lo que Esperaba. Yo si la recomiendo, es más, llevo varios servicios con ella. No me ha defraudado. Denmenla, siempre.
Andreina, Mi Amor, si llegas a leer esto, eres hermosa y sigue así con tú excelente personalidad y servicio.

Screenshot_20231125-133632.jpg 974716eee38e941a1463fd7109eb0070.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Panita que melo que me fue con la chica siempre he querido ir pero no he podido panita dos preguntas cuanto te valio El Servicios y mas o Menos por donde se ubica la chica
 

srdp

Parroquiano
Puntaje
10
Panita que melo que me fue con la chica siempre he querido ir pero no he podido panita dos preguntas cuanto te valio El Servicios y mas o Menos por donde se ubica la chica
Parce, yo siempre contrato el rato, media hora. Pagué 60 mil de servicio y 10 mil de recepción. Ella está ubicada en el Hotel Suite Bliss. El lugar, es bien. Fácil de acceso.
 
J

Jakson

Invitado
Muy cierto lo del compañero,que servicio el de esa mujer, y lo mejor que no huele a vicio ese piso , como el de las otras viejas , la verdad a veces es asqueroso , la ha bitacion de ella y toda ella impecable , mamasita para chuparlo rico
 
0

0scar

Invitado
En verdad la vieja es muy distinta a la de las fotos. Sin embargo, doy fe que la vieja ofrece un servicio muy cumplidor. su chupada es de locos. Si las BBWW es tu tipo, pues no lo duden que recibirán placer.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Qué tal el oral de la chica? Le pusiste 5 estrellas pero no comentaste nada sobre eso.
 

AndreinaScort

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas noches mis cariñosos estoy ubicada en el hotel bliss suite carrera45#55-41 el palo con peru aquí en el centro..
 

Temas similares

Arriba