Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Andreina 3213370526 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas aquí en Bogotá la verdad conseguir buenas referencias aquí es algo difícil, pregunte por esta chica pero al final no logre encontrar mucho la llame sin escribirle me contesto una chica linda vos era Andreina por suerte, entonces me dio mas confianza le pregunto por el servicio sus precios la verdad pensé que iba a cobrar mas la media hora me la cobro a 80mil con apartamento mejor dicho me prometió de todo, le confirmo, me manda la ubicación, el lugar es tranquilo no pasa mucha gente, cuenta con parqueadero el celador no dice nada solo te pregunta que para donde y apenas le dices el apartamento te deja seguir de una me imagino que ya los celadores saben, entro ella me esperaba en el ascensor me saluda de beso apenas entramos al apartamento le pague, tenia musica el lugar es bonito y limpio ningún problema, me ofrece algo de tomar pero le digo que no, me enseña el cuarto la chica vive ahí entonces es limpio y ordenado tiene todas sus cosas ahi, me dice que le de un momento se mete al baño cuando sale, yo ya estaba listo iba a lo que iba y ella sale con una hermosa lenceria, se asombra que ya estaba era listo para follarmela como se sorprende se lanza a besarme no tardo mucho para cuando empieza a darme un buen oral, yo acostado en la cama y ella sacando el culo empecé de una a jugar con ella para ponerla caliente no tardo mucho en empezar a ponerse cada ves mas caliente la demora fue que esa mina se pusiera caliente, que se convirtió un oral tratando a profundo, lo deja bien baboso y se sube a cabalgar invertido con el culo hacia mi cara se pueden imaginar la hermosa vista que tenia y luego de eso se da la vuelta aprovecho para poner mi cara en esas tetas mientras me la follo gemia delicio, la verdad muy buen servicio ningún afán

al respecto de sus fotos vs realidad si retoca un poco las fotos.
Saludos!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba