Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angel 3001992586 por Dorian_Grey

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Es un bobo atolondrado que está disfrazado detrás de una pantalla con autoreseñas de gran valor y con esos datos que me confirmó es pobre hpta colombianito disfrazado de gringo yo me conozco a mi gente sigue la retórica de Dorian Gray claro no tiene fiabilidad de primicia y unánime en lo que hace le gusta ser copia intelectual de alguien sea hombre, escriba desde su perspectiva no imitando a alguien sea único y original maricon de mierda el registro del sujeto es de hace poco no hay más que decir.
Aquí voy otra vez !

Lobo Solitario Alpha más conocido en Catador Colombia como …
“desayuno vegano” SIN HUEVOS…

Mexicano goloso, un lamé venosos, para que se la dieran aquí en catador colombia, trago más leche que un condom, con cada mamada subia un escalón y ahora se cree catador, este mexicano del montón, Maricon de convicción.

Tirándole a los colombianos, te equivocas parce, yo soy Cubano, pero por colombia pongo el pecho al frente, los paisas son prósperos y decentes.

Mexicanos reprimidos, insoportables y aburridos, cobardes y mancebos, estos ni para hacer negocios son buenos…,

Rendidor de descuentos, date un respeton que toda las prepagos dicen que llegas llorando por una mamada sin protección, gran maricon con la bandera de mexico te voy a dar un bofetón, pa’ que respetes colombia pinche rendidor.
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Solo digo que dijo que q todos piensan nada más , todo es crítica constructiva de mi parte
Caballerosindama ! Sus críticas constructivas son bien recibidas, en el intercambio con usted encontré valor y sabiduría, se gano el crédito de mi respeto…, seguiremos trabajando para que usted cambie la forma de pensar sobre este servidor.

Saludos nuevamente !
 

El inge

Parroquiano
Puntaje
30
Angel si es buena pero pues si va a seguir con el estilo que intenta llevar le recomiendo más bien no hacer esas transiciones de cuarta pared que hace , también enfóquese más en describir sensaciones y darle mayor importancia a los sentidos. Hay párrafos que sobran y manténgalo simple a veces menos es más.
Un saludo
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Angel si es buena pero pues si va a seguir con el estilo que intenta llevar le recomiendo más bien no hacer esas transiciones de cuarta pared que hace , también enfóquese más en describir sensaciones y darle mayor importancia a los sentidos. Hay párrafos que sobran y manténgalo simple a veces menos es más.
Un saludo
Buenísimo el comentario, y excelente consejo, saludos !
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
jajajajajajajajajaja la reluca que se gasta este tipo en meretrices es barbara
Me lo gastaría con tu madre, pero ella no me cobra, le gusta clavárselo gratis la muy zorra ! Mira que le dije ! Toma el dinero para Que puedas enviar al niño a la escuela, y no quiso, así saliste tu analfabeto con sueños de catador !

Un abrazo a tu mami !
 

Ángel Ross ????

Parroquiano
Puntaje
5
En definitiva me han deslumbrado los ojos al ver excelente reseña, tiene todo lo que se necesita, autentismo tal vez inspirado. Puedo con certeza decir que también fue un muy buen encuentro que me deja recuerdos inolvidables ya que tuve el placer de toparme con un hombre que va en mi misma sintonía y uno de los pocos que considero que quiero volver a ver y profundizar más este tema ya que se es de mi gran interés. Un beso enorme para vos mi amor, jamás te olvides de tu angel❤‍🔥
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Excelente veo que su rostro es deslumbrante me encantan con rostro simétrico y comentan que su mirada cautiva con una seguridad impredecible y es lo que resaltó en una dama @Ángel Ross ???? Pronto te visitaré preciosa.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
…Los ÁNGELES lo llaman placer divino, los DEMONIOS sufrimiento infernal, los HOMBRES lo llamamos AMOR…
HEINRICH HEIN

Link : https://ellaserotic.com/model/angel/?noamp=available

INTRODUCCIÓN:
Segundo día del mes de Marzo, justo de pie en el balcón de mi suite, totalmente desnudo observaba como la neblina bajaba de las montañas para convivir con la rutina del valle paisa ,mi mente seguía descodificando los enigmas que “OLIVIA” había cultivado en mi…,
solamente un ANGEL podría volver a poner mis pies en la tierra, cerré mis ojos y deje correr por mi cuerpo un buen café colombiano, tomé mi teléfono y decretando una nueva experiencia fenomenal ! Escribí a “Ellas Erotic”, anestesiado por sus fotos en el catálogo pregunte por “LORENA”

Pero catadores, los tiempos De Dios son perfectos, y “LORENA” aún no no está lista para aparecer en mi vida, con la energía de ese café colombiano estimulando mi cerebro, rápidamente me deje llevar por la atracción de “ÁNGEL” y amigos fue la decisión correcta.

Precio / Servicio:
El Servicio fue de AMANECIDA de 9:45pm a 8:45am, el precio fue acordado con alguien encargado de estos asuntos en “Ellas Erotic” el valor fue de 900 mil, ni siquiera lo pensé, mi cuerpo y mi mente me pedían a gritos una nueva aventura a cualquier costo.

DESCRIPCIÓN DE ÁNGEL:

Piel: 8.1/10
Esa piel Canela, suave, como si fuera aceitada, fue increíble recorrer cada pedazo de su cuerpo con mis labios, sentir su calor y mezclarme con su piel mientras ella besaba cada parte que podía de mi.

Rostro: 9.4/10
Rostro pulido, nariz pequeña, labios seductores, ojos separados, ANGEL es de esas bellezas exóticas que si te la encuentras en un mercado te harían voltear para volverla a mirar, su mirada es muy intensa, sostenle la mirada y déjate llevar, la veras ponerse incómoda y escapar con un beso.

Besos : 10/10
Esta mujer nació para besar…te muerde , te busca constantemente los labios, sientes como la excita besar, sus labios son suaves y dulces, bésala justo después que sonría, es pura pasión amigos ! Sus besos son su arma secreta, esta mujer podría conquistar el mundo a besos.

Pechos: 7.8/10
Se que es una valoración relativamente baja, pero no significa que no me gustaron, de echo me encantaron, son muy suaves y víctimas de la gravedad, pero son excelentes para apretarlos, con fuerza ! Con algo de sadismo, atrévete a intentarlo deja salir con ángel tu parte mas oscura.

Cola: 8.1/10
Buena colita, la puedes apretar y disfrutar, sentirla en varias posiciones, son de esas colas que provocan.

Cuerpo: 8.8/10
Es rico, es diferente ! No es la típica curvilínea, o típica delgada, tiene un figura tan exótica como su rostro, me gustaron mucho sus muslos, su cabello, su rostro y su vagina.

Oral: 9.8/10
Oral natural ! Esa boca fue la estrella de la noche, el oral es intenso, ten lista tus bolas porque ella no las olvida, se lo saca y con sus manos lo agarra y golpea su rostro con tu pene…, lo saborea, lo mira ! Casi sientes que le reza, aquí les dejo una pequeña memoria (exhausto me senté en la silla junto a la cama, miraba el cuerpo de ángel desnudo, el canela de su piel brillaba en toda la suite, puse mi mano en mi pene y me empecé a masturbar muestras que observaba su vagina recién penetrada. Ella se levanta con suavidad ! Se arrastra hasta el suelo y con esos ojos clavados en mi abre su boca, mi pene explotando en semen llenaría toda boca y en el más mínimo pestañeo se lo tragaría para pedir aún más)

Actitud: 10/10

Voy a comenzar contándoles que ÁNGEL es una mujer con talentos…, tienes que bailar con ella, no importa que tan bueno eres bailando, desnúdala, y baila con ella, siente sus movimientos, siente como su piel transpira y te deja adueñarte de ella, ÁNGEL es pura pasión amigos, así sea un beso o una caricia ! Sentirás que es intensa, Esta mujer tienes muchas habilidades comunicativas ! No solo habla contigo ! Ella te transmite con todo lo que puede sus emociones, sus ojos no lo podrás parar de mirar, una vez que la tocas tampoco podrás parar, te va volviendo adicto a ella con cada segundo que pasa… siéntete libre, pídele lo que quieras, es complaciente y sencilla, y quiere sexo, no anda con rodeos a ella le encanta el sexo ! Se le nota y te lo hace notar.

Descripción del Servicio:
El poblado otra vez empezaba a cambiar de ritmo, yo me duchaba y pensaba en que quizás ángel sería el regalo perfecto para cerrar mis 48 horas en Medellín… así llegaron las 9:45pm y entraba un mensaje diciendo “amor estoy aquí” segundos después una llamada, para que la señorita ÁNGEL subiera a mi suite… 47 segundos después alguien tocaba mi puerta, yo con esa bata de baño de hotel le abriría la puerta y vi esos ojos negros que me atravesaron como si fuera un cristal… ángel entro y se sentó en el sofá ! Cruzó sus piernas y me sonrió, la invité a una cerveza y justo cuando se la estaba sirviendo se acercó y me robó un beso, uno de esos besos que te anuncian que lo que viene será fenomenal…, ella es inquieta no paraba de besarme…salimos a la terraza y hablamos de temas que no recuero ya ! Pero esta es una mujer culta, con gran conocimiento de cultura general, entramos la recosté a la mesa y empecé a sentir su cola, suave y firme a la vez, a desvestir ese cuerpo canela que me tenía intrigado… de repente cambiamos la música, y ÁNGEL saco a bailar todas mis ganas… movía su cuerpo de una manera hermosa, al compás de la música, yo terminé sentado en el sofá y ángel de rodillas a mi, acariciaba mi pene erecto con todo su cuerpo, restregaba sus pechos, su cara, todo su torso en mi pene, lo mordía y lo apretaba… era la antesala de una cogida monumental, me pongo de pie y ángel para no dejarme escapar lo pone en su boca, me sienta de una vez, recoge su pelo y entra en trance, es su momento ! No se lo puedes arrebatar ! El oral es divino, es fuerte ! Busca todo el tiempo tú glande, deja espacio entre las sensaciones es una experta. Así saltamos a la cama jugábamos y explorábamos cada secreto uno del otro, ángel se abriría de piernas para que yo poco a poco beso a beso bajará a su vagina, me la disfrute hasta más no poder, el clitoris es protagonista ! Juga con el y La veras estallar de ganas… subí la bese y sabíamos que la penetraría, con la misma pasión que ella genera en ti, ella te impulsa a darle con ganas ! A sentir el final de vagina, los gemidos de ángel son como cantos de sirenas que te obligan a embestirla cada ves más fuerte, así sobre ella sin poder para de besarla eyacule…

Tomamos minutos que parecieron segundos, ángel tiene un ritmo frenético, entre besos se sube sobre mi y empieza sus sentones buscando su punto ! Ella quiere también explotar de placer, no la detengas ! Déjala como yo lo hice ! Para que así me hiciera eyacular nuevamente !!

Ángel en Cada segundo era más tierna y pasional que el anterior, mi miraba fijo y hacía comentarios que me volvían loco… así la puse de lado y la fui penetrando con delicadeza, solo quería escucharla gemir… exhausto salí de la cama y me sentí en una silla, miraba su vagina y me masturbaba, ella se arrastró hasta el suelo abrió la boca y me invitó a correrme…, que les puedo decir llene su cara y su boca de mi semen, y en menos de 1 segundo ella lo saboreo lo trago y me pidió más…

Conclusión:
Aquí si repetiría, siento que esta mujer tiene mucho más para dar que lo que me mostró esa noche, ella es dark… en las conversaciones me confesó que Medellín ah sacado una parte de ella que le encanta y que está aquí para conquistar la ciudad ! Yo apuesto por ella, seguramente lo hará… la próxima ves que pise Medellín este ÁNGEL me acompañará.

Ver el archivo adjunto 20538 Ver el archivo adjunto 20539 Ver el archivo adjunto 20540 Ver el archivo adjunto 20541
Buddy excelente la reseña y tu forma de describirla, me entraron ganas sobre todo por el tema del oral y que ella te lo recibió en la boca y se lo trago, si es así como tu dices esta nena es perfecta para tachar uno de mis fetiches mas deseados y que hasta el momento no he encontrado la primera que me lo cumpla.
 
A

Anticlos

Invitado
¿Alguien sabe donde encontrar a esta chica y si su servicio sigue siendo bueno?
 
J

Jes.sterve

Invitado
¿Alguien sabe donde encontrar a esta chica y si su servicio sigue siendo bueno?
Parce ella tiene este número

3137014745


Que está en esa otra reseña vaya sin mente, ella está muy bien referenciada aquí .

Tirese y nos cuenta se supone que ya está en otro lado por qué de e.e no la volvieron a subir las fotos

Yo estoy en recuperación de money, por qué si me sobrará ya me había lanzado sin mente jejejj jj
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
…Los ÁNGELES lo llaman placer divino, los DEMONIOS sufrimiento infernal, los HOMBRES lo llamamos AMOR…
HEINRICH HEIN

Link : https://ellaserotic.com/model/angel/?noamp=available

INTRODUCCIÓN:
Segundo día del mes de Marzo, justo de pie en el balcón de mi suite, totalmente desnudo observaba como la neblina bajaba de las montañas para convivir con la rutina del valle paisa ,mi mente seguía descodificando los enigmas que “OLIVIA” había cultivado en mi…,
solamente un ANGEL podría volver a poner mis pies en la tierra, cerré mis ojos y deje correr por mi cuerpo un buen café colombiano, tomé mi teléfono y decretando una nueva experiencia fenomenal ! Escribí a “Ellas Erotic”, anestesiado por sus fotos en el catálogo pregunte por “LORENA”

Pero catadores, los tiempos De Dios son perfectos, y “LORENA” aún no no está lista para aparecer en mi vida, con la energía de ese café colombiano estimulando mi cerebro, rápidamente me deje llevar por la atracción de “ÁNGEL” y amigos fue la decisión correcta.

Precio / Servicio:
El Servicio fue de AMANECIDA de 9:45pm a 8:45am, el precio fue acordado con alguien encargado de estos asuntos en “Ellas Erotic” el valor fue de 900 mil, ni siquiera lo pensé, mi cuerpo y mi mente me pedían a gritos una nueva aventura a cualquier costo.

DESCRIPCIÓN DE ÁNGEL:

Piel: 8.1/10
Esa piel Canela, suave, como si fuera aceitada, fue increíble recorrer cada pedazo de su cuerpo con mis labios, sentir su calor y mezclarme con su piel mientras ella besaba cada parte que podía de mi.

Rostro: 9.4/10
Rostro pulido, nariz pequeña, labios seductores, ojos separados, ANGEL es de esas bellezas exóticas que si te la encuentras en un mercado te harían voltear para volverla a mirar, su mirada es muy intensa, sostenle la mirada y déjate llevar, la veras ponerse incómoda y escapar con un beso.

Besos : 10/10
Esta mujer nació para besar…te muerde , te busca constantemente los labios, sientes como la excita besar, sus labios son suaves y dulces, bésala justo después que sonría, es pura pasión amigos ! Sus besos son su arma secreta, esta mujer podría conquistar el mundo a besos.

Pechos: 7.8/10
Se que es una valoración relativamente baja, pero no significa que no me gustaron, de echo me encantaron, son muy suaves y víctimas de la gravedad, pero son excelentes para apretarlos, con fuerza ! Con algo de sadismo, atrévete a intentarlo deja salir con ángel tu parte mas oscura.

Cola: 8.1/10
Buena colita, la puedes apretar y disfrutar, sentirla en varias posiciones, son de esas colas que provocan.

Cuerpo: 8.8/10
Es rico, es diferente ! No es la típica curvilínea, o típica delgada, tiene un figura tan exótica como su rostro, me gustaron mucho sus muslos, su cabello, su rostro y su vagina.

Oral: 9.8/10
Oral natural ! Esa boca fue la estrella de la noche, el oral es intenso, ten lista tus bolas porque ella no las olvida, se lo saca y con sus manos lo agarra y golpea su rostro con tu pene…, lo saborea, lo mira ! Casi sientes que le reza, aquí les dejo una pequeña memoria (exhausto me senté en la silla junto a la cama, miraba el cuerpo de ángel desnudo, el canela de su piel brillaba en toda la suite, puse mi mano en mi pene y me empecé a masturbar muestras que observaba su vagina recién penetrada. Ella se levanta con suavidad ! Se arrastra hasta el suelo y con esos ojos clavados en mi abre su boca, mi pene explotando en semen llenaría toda boca y en el más mínimo pestañeo se lo tragaría para pedir aún más)

Actitud: 10/10

Voy a comenzar contándoles que ÁNGEL es una mujer con talentos…, tienes que bailar con ella, no importa que tan bueno eres bailando, desnúdala, y baila con ella, siente sus movimientos, siente como su piel transpira y te deja adueñarte de ella, ÁNGEL es pura pasión amigos, así sea un beso o una caricia ! Sentirás que es intensa, Esta mujer tienes muchas habilidades comunicativas ! No solo habla contigo ! Ella te transmite con todo lo que puede sus emociones, sus ojos no lo podrás parar de mirar, una vez que la tocas tampoco podrás parar, te va volviendo adicto a ella con cada segundo que pasa… siéntete libre, pídele lo que quieras, es complaciente y sencilla, y quiere sexo, no anda con rodeos a ella le encanta el sexo ! Se le nota y te lo hace notar.

Descripción del Servicio:
El poblado otra vez empezaba a cambiar de ritmo, yo me duchaba y pensaba en que quizás ángel sería el regalo perfecto para cerrar mis 48 horas en Medellín… así llegaron las 9:45pm y entraba un mensaje diciendo “amor estoy aquí” segundos después una llamada, para que la señorita ÁNGEL subiera a mi suite… 47 segundos después alguien tocaba mi puerta, yo con esa bata de baño de hotel le abriría la puerta y vi esos ojos negros que me atravesaron como si fuera un cristal… ángel entro y se sentó en el sofá ! Cruzó sus piernas y me sonrió, la invité a una cerveza y justo cuando se la estaba sirviendo se acercó y me robó un beso, uno de esos besos que te anuncian que lo que viene será fenomenal…, ella es inquieta no paraba de besarme…salimos a la terraza y hablamos de temas que no recuero ya ! Pero esta es una mujer culta, con gran conocimiento de cultura general, entramos la recosté a la mesa y empecé a sentir su cola, suave y firme a la vez, a desvestir ese cuerpo canela que me tenía intrigado… de repente cambiamos la música, y ÁNGEL saco a bailar todas mis ganas… movía su cuerpo de una manera hermosa, al compás de la música, yo terminé sentado en el sofá y ángel de rodillas a mi, acariciaba mi pene erecto con todo su cuerpo, restregaba sus pechos, su cara, todo su torso en mi pene, lo mordía y lo apretaba… era la antesala de una cogida monumental, me pongo de pie y ángel para no dejarme escapar lo pone en su boca, me sienta de una vez, recoge su pelo y entra en trance, es su momento ! No se lo puedes arrebatar ! El oral es divino, es fuerte ! Busca todo el tiempo tú glande, deja espacio entre las sensaciones es una experta. Así saltamos a la cama jugábamos y explorábamos cada secreto uno del otro, ángel se abriría de piernas para que yo poco a poco beso a beso bajará a su vagina, me la disfrute hasta más no poder, el clitoris es protagonista ! Juga con el y La veras estallar de ganas… subí la bese y sabíamos que la penetraría, con la misma pasión que ella genera en ti, ella te impulsa a darle con ganas ! A sentir el final de vagina, los gemidos de ángel son como cantos de sirenas que te obligan a embestirla cada ves más fuerte, así sobre ella sin poder para de besarla eyacule…

Tomamos minutos que parecieron segundos, ángel tiene un ritmo frenético, entre besos se sube sobre mi y empieza sus sentones buscando su punto ! Ella quiere también explotar de placer, no la detengas ! Déjala como yo lo hice ! Para que así me hiciera eyacular nuevamente !!

Ángel en Cada segundo era más tierna y pasional que el anterior, mi miraba fijo y hacía comentarios que me volvían loco… así la puse de lado y la fui penetrando con delicadeza, solo quería escucharla gemir… exhausto salí de la cama y me sentí en una silla, miraba su vagina y me masturbaba, ella se arrastró hasta el suelo abrió la boca y me invitó a correrme…, que les puedo decir llene su cara y su boca de mi semen, y en menos de 1 segundo ella lo saboreo lo trago y me pidió más…

Conclusión:
Aquí si repetiría, siento que esta mujer tiene mucho más para dar que lo que me mostró esa noche, ella es dark… en las conversaciones me confesó que Medellín ah sacado una parte de ella que le encanta y que está aquí para conquistar la ciudad ! Yo apuesto por ella, seguramente lo hará… la próxima ves que pise Medellín este ÁNGEL me acompañará.

Ver el archivo adjunto 20538 Ver el archivo adjunto 20539 Ver el archivo adjunto 20540 Ver el archivo adjunto 20541
Que saben sobre este angel ?
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Compa a lo mejor si....xq la he estado buscando y se perdió el rastro.....las q tienen buenos servicios se han retirado en su gran mayoria.... si ves las reseñas que siempre las mismas y malos servicios.
Amigo ! Es una excelente reflexión la que haces !…

Estuve recientemente en la ciudad y la mayoría de los servicios que recibí fueron regulares o mediocres… solamente una de las experiencias fue trascendental y vino de la que en la actualidad podría ser el servicio más top que se puede encontrar ! “Abby”

Así que estoy de acuerdo contigo amigo, no están apareciendo nuevas prepagos de calidad y las que quedan, están ya de retirada ! Para analizarlo sin dudas !

Un cordial saludo !
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Amigo ! Es una excelente reflexión la que haces !…

Estuve recientemente en la ciudad y la mayoría de los servicios que recibí fueron regulares o mediocres… solamente una de las experiencias fue trascendental y vino de la que en la actualidad podría ser el servicio más top que se puede encontrar ! “Abby”

Así que estoy de acuerdo contigo amigo, no están apareciendo nuevas prepagos de calidad y las que quedan, están ya de retirada ! Para analizarlo sin dudas !

Un cordial saludo !
Estamos como dicen en el fútbol . En un periódo de transición
 

Temas similares

Arriba