Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Angelina 302326881 sera de verdad? por envoplast

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Bueno señores, por ahí en el tema de preguntas publicaron a esa pelada y ando bastante interesado. Pero no ando en Medellín por motivos laborales, será que alguien acá la ha catado o la ha contactado y podrá decir si es falsa o no? Porque se ve tremenda. O si alguien se anima a probarla. Aquí está el link:

 
K

Kamikazee

Invitado
Angelina se encuentra ubicada por el éxito de laureles, es mona, de piel blanca, muy alta y bien simpática de cara. Estuve con ella para probar solo por media hora ($80) y tengo que decir que físicamente la nena es una ricura para los que les gustan caballotas. Empezamos suaves, unos besos tímidos y nos fuimos desvistiendo despacito. Que espectáculo de hembra arriba y en 4. En lo poco que la probé tengo que decir que vale la pena. Por su tamaño es un poco imponente y cuesta manibrarla, pero me gustó.
 

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Angelina se encuentra ubicada por el éxito de laureles, es mona, de piel blanca, muy alta y bien simpática de cara. Estuve con ella para probar solo por media hora ($80) y tengo que decir que físicamente la nena es una ricura para los que les gustan caballotas. Empezamos suaves, unos besos tímidos y nos fuimos desvistiendo despacito. Que espectáculo de hembra arriba y en 4. En lo poco que la probé tengo que decir que vale la pena. Por su tamaño es un poco imponente y cuesta manibrarla, pero me gustó.

Cómo cuanto mide más o menos estimado?
 

Temas similares

Arriba