Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Angelina 3233082357 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Angelina
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3233082357
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde "rápido " y a cualquier pregunta
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola eso me dijo
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifas aplicadas: 140.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, tal cual las fotos muy bueno de tocar
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varios tatuajes
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: me pareció muy linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 80k adicional
Anal: Si 200k, no lo tome
Besos en la boca: Sí, normales

Ella era una de las chicas que tenia en mente, la contacte tipo a medio dia, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para el mismo dia, le aviso donde vernos, y llegamos al sitio al casi al mismo tiempo, entre, .e alcance a "arreglar" y llego ella, me pide el valor del servicio antes de iniciar, nos empezamos a desvestir para entrar juntos en calor, se deja manosear y besar, le pido que inicie con el oral y empieza bastante lento, deja que uno lleve el ritmo y se esmera bastante, luego de un rato así, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di un rato, tiene unos senos ni tan grandes ni pequeños pero son muy pero muy suaves y agradables de agarrar, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya en el descanso hablamos de varias cosas, le pido el segundo y no se niega, inicia con un oral y luego la acción varias poses así hasta que me vine, nos arreglamos y salimos y cada quien por su lado

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba