Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anna 3243464900 por Lauren (Pareja)

Teléfono (WhatsApp)

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
NOMBRE: # ANNA

NUMERO: # 3243464900

TARIFA: # 600.000 trío, domicilio 3 horas, para persona sola cobra 140.000 en su lugar

EDAD: # 22 Aprox

LUGAR: # Rionegro, San Antonio

CARA: # linda, 8-10

CUERPO: # Cuerpo lindo, algo flácido por partes, 7 -10

SERVICIO: #

Bueno, hace rato que no veníamos a este foro, lo que no significa que no sigamos en nuestras aventuras de tríos por el oriente antioqueño y Medellín, en esta oportunidad estábamos de celebración y estábamos antojados de una niña, una qué tal vez fuera tímida y se dejara llevar, contactamos a esta chica con poco tiempo, (unas horas) normalmente para los tríos y a domicilio hay que escribir con más tiempo, no todas se le miden a salir, nos respondió de manera muy normal, con la plantilla que siempre usan, preguntamos si ofrecía el servicio de trío, cuadramos condiciones, acordamos precio y tomamos el servicio. En un principio pensamos que nos iba a quedar mal, pero llegó muy puntual, cuando la vimos, fue tal como se ve en la fotos, colombiana, paisa, de buena estatura, un poco más de 1,65, piernas lindas y gruesas, buena cola, le falta un poco en los senos, pero se podía trabajar, hablamos un rato, si era un poco tímida, aunque no callada del todo.

Al fin empezamos, cómo es de costumbre, primero estuvo Lauren con ella, con juego de seducción en el que se iban besando y quitándose lentamente la ropa, después nos acostamos los 3 en la cama, las dos lo empezamos a desvestir mientras lo besamos, primero una, luego la otra, luego beso de 3, después de un rato, fuera bóxer y un rico oral al natural a dos bocas, el oral fue muy bueno sin ser del otro mundo.

Ya cuando Andrés estaba suficientemente caliente es hora de meterlo, primero como acostumbramos, se lo metió a ella, se movía rico, hacía caras de que lo disfrutaba y tenía buena humedad. Mientras Andrés se lo metía en posición de misionero, Lauren intercambia entre chuparle las tetas y besarla en la boca. Hora de cambiar de pareja, en esta ocasión le toca a Lauren disfrutar de Anna, le hace un oral y después se ponen un rato en tijera, para este punto Andrés solo es espectador.
Al final terminamos nosotros dos con buen sexo salvaje como nos gusta, Anna nos observa y ocasionalmente nos da unos besos, pone sus tetas para que se las chupemos y le chupa las tetas a Luaren. Y así terminamos nuestro primer polvo.

Después de unos 30 minutos echamos otro polvo, cambiando de posiciones y parejas constantemente, aunque como se nos estaba acabando el tiempo tocó acabar de golpe.

CONCLUSIÓN: # La chica es linda, un poco tímida pero con buena actitud, se puede conversar, en su desempeño fue muy buena, supo distribuir la atención en los dos, no se veía que tuviera un claro favorito. Fue relojera, contratamos por 3 horas y eso se quedó. Varias veces pensamos en repetir pero la experiencia nos ha dicho que cuando repetimos el servicio no es tan bueno. Queremos quedarnos con los buenos recuerdos


IMG_7762.jpegIMG_7763.jpegIMG_7764.jpegIMG_7765.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
buena reseña
entre cambio y cambio
debe ser bien entretenido el asunto
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Elmonojinjon Anna 3137956701 Reseñas en Medellín 30
D Anna Preguntas en Medellín 14
putifar Anna 3146327597 Reseñas en Medellín 16
Dementor Anna sofia, Danny Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba