Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Anna por Dr Dolittle

  • Autor Dr Dolittle
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 1K
D

Dr Dolittle

Invitado
Una pregunta.. su opinión sobre los servicios de portal de la castellana yo estuve hace dias con una chica de allí, una delgada venezolana y el servicio fue pésimo... Lo que me gustaría saber cual son las recomendaciones de allí
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
su opinión sobre los servicios de portal de la castellana yo estuve hace dias con una chica de allí, una delgada venezolana y el servicio fue pésimo
Usted mismo se respondió su pregunta!!

Portal de la castellana es sinónimo de mal servicio!!

Todos acá al ver en una reseña Portal de la castellana
Ya deja de leer el resto de la reseña y se va!!
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
La gran mayoría que estamos en el foro, conocen la reputación de dicho lugar y que sus chicas no es que tengan el mejor servicio
 

Estarossa

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Parcero, las que valían la pena ya no están en el edificio, o se retiraron o se fueron a otras ciudades.

Le dare un consejo para su bolsillo.... ¡Jamás! Ni aunque sean las ganas más bravas que tenga en su vida... Consideré ir a ese edificio no sin antes ver el foro, puede estar buena la vieja, puede ser la única disponible un día domingo, puede ser económica, puede tener el cuerpo que le gusta a usted... Pero... Si es de ese edificio y está mal reseñada pues mejor haga la inversión en una mujer que tenga reseñas positivas. Y no solo aplica para las de ese edificio, aplica para todo anuncio en general.

No siempre las tres "B" irán a ser la mejor opción y mucho menos en este mundo.

Me disculpo por los errores ortográficos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Parcero, las que valían la pena ya no están en el edificio, o se retiraron o se fueron a otras ciudades.

Le dare un consejo para su bolsillo.... ¡Jamás! Ni aunque sean las ganas más bravas que tenga en su vida... Consideré ir a ese edificio no sin antes ver el foro, puede estar buena la vieja, puede ser la única disponible un día domingo, puede ser económica, puede tener el cuerpo que le gusta a usted... Pero... Si es de ese edificio y está mal reseñada pues mejor haga la inversión en una mujer que tenga reseñas positivas. Y no solo aplica para las de ese edificio, aplica para todo anuncio en general.

No siempre las tres "B" irán a ser la mejor opción y mucho menos en este mundo.

Me disculpo por los errores ortográficos.
Las tres "B" buenas,bonitas,baratas
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Parcero, las que valían la pena ya no están en el edificio, o se retiraron o se fueron a otras ciudades.

Le dare un consejo para su bolsillo.... ¡Jamás! Ni aunque sean las ganas más bravas que tenga en su vida... Consideré ir a ese edificio no sin antes ver el foro, puede estar buena la vieja, puede ser la única disponible un día domingo, puede ser económica, puede tener el cuerpo que le gusta a usted... Pero... Si es de ese edificio y está mal reseñada pues mejor haga la inversión en una mujer que tenga reseñas positivas. Y no solo aplica para las de ese edificio, aplica para todo anuncio en general.

No siempre las tres "B" irán a ser la mejor opción y mucho menos en este mundo.

Me disculpo por los errores ortográficos.
Buenas noches colega ,acabas de dar un mensaje muy puntual e interesante digno para que esté en un mural de la ciudad, saludos y Dios te bendiga. Feliz noche.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Cuando vi la castellana

1644508258642.jpeg
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Yo no sabía nada del foro, me enteré esta semana y ya esto del foro ayuda muchísimo.. ahora otra pregunta que opiniones me tienen de esta chica..
Debes crear una nueva publicación en la sección de preguntas.

Pon el nombre y el numero de prepago en el titulo
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Yo no sabía nada del foro, me enteré esta semana y ya esto del foro ayuda muchísimo.. ahora otra pregunta que opiniones me tienen de esta chica..
Oiga pero usted cómo que solo tiene ojos para las que son del portal de la castellana, ahí tiene el primer tip son las que muestran el rostros, la mayoría son jóvenes, en sus anuncios dicen Pollitas y tercero te dicen cobran 60 y cuando vas te vacunan 70 deja la terquedad con las de allá jajaja
 
Temas similares

Temas similares

Arriba