arrechocho
Catador Nivel II ⭐⭐
Bueno amigos, http://masajistaspaisas.com/anny-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129884.html, la nena ha tenido nombres como Karen en paisas divinas, hace algun tiempo ya,Para mi la prepago que me encanta, la primera vez fue hace dos años, no se habia operado las tetas todavia, a mi personalmente me encanta su actitud, charla bastante, no se ve forzada, la chica mide unos 1-70, en la foto se ve super delgada, la verdad no es tan asi, es mas bien trocita, pero su culo enorme operado y sus tetas hacen que reciba mi perdon, es trocita mas no gorda, o barrigona, ahora atiende en castropol, su servicio me encanta, yo siempre estoy mirando cuando publican una chica que es parecida con otro nombre para arriesgarme a ir solo por ella, a los que les encante la silicona como a mi, esta es la indicada, no es violadora, ni vaca muerta, chupa bien, no la puse a chupar mucho tampoco, no me asara por el tiempo. Pero aclaro que es trocita para los que quieran ir, pero el culo y las tetas como estan en la foto, son 100% ciertas, algo malo que no me gusta es la porteria, yo tengo dos carros, asi que fui en el que menos uso para no dar boleta, pero el portero como que ya sabe para donde va uno, supongo, porque ella comparte el apartamento con otras chicas.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería