Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3122708470 por cponeit

D

David S.

Invitado
Evelyn
Web: http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-poblado-prepagos-99023.html
Ella es la de las fotos, no hay falla.
Contacto por Whatsapp (por momentos contestaba y a veces tardaba, me preocupe por que incluso llegando al lugar no había respuesta, pero al final respondió)
Lugar: Edificio Belmonte,
Edad: aprox unos 27
Tarifa : 160,000 por una hora

Ella es de unos 1.65 de altura, tetas operadas, culo operado que le quedan super bien. Para mi están acorde y no puedes pensar en otra cosa mas que estar sintiendo ese buenísimo cuerpo. De cara es linda, pero hasta ahí, nada del otro mundo y créanme que eso no importa. Al llegar a su apto (que según comparte con otras dos, ya las probare…) me recibió con lencería. Muy atenta ofrece agua y antes de pagar hace que te sientas cómodo incluso si gustas ducharte, lo cual hice por que el calor y la calentura estaban a todo. Empieza arrimando el trasero. Le puedes tocar las tetas (que ya luego de un rato de acción, me pidió ser más cuidadoso, que le duelen y como no traer ese par, es difícil) y ella igual empieza hacer lo suyo. Con iniciativa va el blow job con, bolas y luego va para arriba. Tan rico estaba todo que ni siquiera lubricante y empezó ella de distintas formas, se mueve rico y luego me toco a mi y así por un buen rato. Le pedí de todas posiciones para contemplarla y sentirla… si está bien ricarda.
Nunca volteo a ver el reloj, más bien yo le pregunte cuanto llevábamos y nada que me ya casi 20 para la hora y yo tenia que salir pronto. Al final un masajito, te ayuda a ducharte para quitar el aceite y nada que ya se me estaba antojando otra vez… pero el tiempo apremia.
Iba con algunas dudas de su servicio, pero todo bien con ella. Si buscas voluptuosidad ella es la indicada.

Actitud 9, Oral: 8, rostro 8, cuerpo 10, General 9/10
 

Temas similares

Arriba