Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3122708470 por cponeit

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
  • NOMBRE: Anny/Juliana

    EDAD APROX: 28-30

    TELÉFONO: 3122708470

    LINK: http://masajistaspaisas.com/anny-sexy-apartamento-poblado-prepagos-129991.html

    TARIFA: 150.000

    LUGAR: Ciudad del río, torres del río

    CUERPO: El cuerpo de esta chica es muy bueno, muy similar al de las fotos aunque están un poco editadas, tiene unas tetas bien ricas que se sienten bien y un culo delicioso.

    ROSTRO: El rostro es normal no es la más bella pero tampoco una cosa fea.

    SERVICIO: El trato por teléfono de esta chica me pareció muy amable y me gustó, respondió rápido cuando estaba en busca de algo que probar y respondió de inmediato, le pedí que me recibiera en una lencería sexy, al llegar al apartamento tiene portería, debes anunciarte, me abre una chica que me hace pasar a una habitación, en eso llega este mujerón en una lencería hermosa y se me paró de una el amigo, esta mujer de verdad la hace sentir a una a gusto, no pone peros, es cariñosa y da un servicio excelente, me empieza a recostar el culo en el amigo mientras le agarro esas tetas, nos empezamos a dar unos besos ricos hasta que me hace acostar en la cama, me da un oral rico y en eso se me monta encima, cabalga bien rico y la verdad es que sus tetas mientras brinca es lo más divino, lo hicimos en misionero, luego me vine en cuatro, conversamos un rato y me fui, de verdad es muy amable conversando y no fue nada relojera, esta mujer es súper recomendada para alguien que quiera empezar a catar mujeres y entrar en este mundo.


  • BESOS / ANAL : Besos si da
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Amigo primero que todo enhorabuena que te fue bien
Tengo una pregunta los besos
Son apasionadoa con lengua o normales que solo roce con labios y ya?
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
yo estuve con esta chica de hecho creo que aqui debe de estar la reseña que hice de ella, la voy a buscar, en ese tiempo atendia cerca a el ofix 33 buen trato de esta mona y buen culo operado, a mi me dio uno piquitos timidos. pero muy bueno el servicio.
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Amigo primero que todo enhorabuena que te fue bien
Tengo una pregunta los besos
Son apasionadoa con lengua o normales que solo roce con labios y ya?

A mi me dio besos con lengua, pero quizas dependa de la persona
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Buena reseña, esta chica es muy buen servicio y estoy de acuerdo en lo que es una de las súper recomendadas para comenzar.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Esta no es juliana la.que cato en estos dia ud
Porque cobro 150?

Si, ella es la misma Juliana. Yo la visite en Febrero y subí la reseña en Marzo. Por ese entonces cobraba 150, quizás habrá bajado la tarifa, quien sabe porque.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Aunque
Si, ella es la misma Juliana. Yo la visite en Febrero y subí la reseña en Marzo. Por ese entonces cobraba 150, quizás habrá bajado la tarifa, quien sabe porque.
aunque leyendo au servicio sigue muy bueno
Genial
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Si, ella es la misma Juliana. Yo la visite en Febrero y subí la reseña en Marzo. Por ese entonces cobraba 150, quizás habrá bajado la tarifa, quien sabe porque.

Mala mia confundi la tarifa con la de otra prepago, no recordaba bien, confirmo que efectivamente fueron 150 la tarifa
 
J

JFboss

Invitado
Tiene fotos provocativas y buenos comentarios. Planillada. Gracias
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Yo sé que es una tontería para muchos preguntar esto, pero a mí me interesa, disculpen:
¿Tiene pies bonitos?
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Yo la cate el mes pasado y estaba cobrando 130; es una mona mamasita de buen servicio. Da besos apasionados y le pone power a la vaina. Yo la recomiendo, aunque lo único incomodo es que la unidad es muy transitada en ciudad del rio y eso asara un poco, de resto vale la pena catarla.
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Buena reseña, esta chica es muy buen servicio y estoy de acuerdo en lo que es una de las súper recomendadas para comenzar.

¿Por qué dices que es recomendada para comenzar? ¿Cuál es esa característica que la hace buena para novatos? ¿Y qué tal es para usuarios con más experiencia? Gracias.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
A pesar de que las mujeres voluptuosas no son mi estilo, estuve con esta mujer hace poco y la verdad que es muy bueno el servicio, es conversadora, morbosa a morir y le gusta que uno la pase bueno, el servicio es excelente, pero ya que no es mi prototipo de mujer no repetiría.
Pero para los que les gustan bastantonas esta es la indicada.
 

Temas similares

Arriba