Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3122708470 por Dementor

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Buen inicio de semana Colegas, hoy vengo a contarles mi experiencia con Anny de masajistas paisas una nena conocida en el foro ya que hay varias reseñas sobre ella las cuales me motivaron a tomar el servicio. La contacto el viernes a eso del medio día para agendar con ella, me responde de inmediato la llamada dado que le encontraba a cerca a torres del río lugar en el que atiende y comparte con dos prepagos más me dispongo a ir al apto, me pasó algo bien peculiar y es que le tope en el ascensor con una de las niñas que trabaja en el mismo apto que Anny, al llegar me recibe una mona, sarca en ropa interior de buen cuerpo senos grandes y operados, algo caídos pero no sé ven feos en realidad muy buenos senos, culo al igual grande y operado, en cuanto al rostro si me pareció más bien regular, pasamos a la habitación la nena es un amor desde el inicio muy melosa, te trata como si fueras su novio besito va y viene, caricias por allí y por allá hasta que empezamos a entrar en calor me quita la ropa estando ella ya desnuda y me rosa con todo ese culo y esas tetas mientras me besa, luego pasamos a la acción la nena es muy dispuesta no pone problema por poses, bueno oral con chupada de guevas y lenguetazos en la cabeza muy ricos, la nena no tiene el movimiento más hp pero cabalga bien, entre una pose y otra la pongo boca abajo y así me le vengo en ese culo para terminar el primero, de ahí me ofrece un masaje y empezamos hablar la nena es bastante conversadora y al ser tan agradable se entabla una conversación fácil, el único punto que voy a señalar que no me gustó fue el tiempo ya que no pasaron los 60 minutos completos sino que a eso de los 45 minutos sono el timbre que indica que se acabó el tiempo. http://masajistaspaisas.com/anny-sexy-apartamento-poblado-prepagos-129991.html
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
46 mn???
Me puso a dudar si voy
Yo a la verdad doy parejo y que me vayan diciendo que se va cumplir la hora y esto y lo otro
La voy descartando
Porque su anuncio dice 1h
Pero en fin
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
46 mn???
Me puso a dudar si voy
Yo a la verdad doy parejo y que me vayan diciendo que se va cumplir la hora y esto y lo otro
La voy descartando
Porque su anuncio dice 1h
Pero en fin
La nena como tal nunca acoso por el tiempo pero justo cuando íbamos a empezar para el segundo, sonó el timbre, toca no conversar tanto y darle parejo para sacar los dos polvos
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Gracias por el relato y mal detalle que le roben a uno tiempo... como dicen los demas las que pierden son ellas.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Yo también visité a esta nena motivado por las reseñas y llegué a una conclusión, en las reseñas se habla pura paja, va uno y la vieja el físico dista mucho de cómo lo describen tiene cara de vieja, y el cuerpo no me gustó, en especial la piel, (gustos colores), y me pasó lo mismo, al parecer empiezan a contar el tiempo desde que uno pasa la portería , porque a los 35 minutos de la nena estar en la habitación sonó el timbre, no reclamo ni nada, solo me voy y jamás vuelvo.
Pan para hoy, necesidad para mañana.
Totalmente de acuerdo, con algunas de las Reseñas, uno, cual borrego, va todo confiado por las recomendaciones y se encuentra con algo que dista mucho de la reseña. No se, tal vez es que se conforman con muy poco, y es ahí donde los gustos de los demás nos juegan una mala pasada. Yo la verdad nunca he hecho una reseña pero soy seguidor desde el foro antiguo, y para ser sincero, de 3 prepagos que recomiendan, una sale muy regular.
Así que va tocar hacer Reseñas más detalladas, sin tanta descripción personal (llegué a tal hora... Me gusta de tal forma... Le pedí esto o aquello .... etc...)y más enfocada en el servicio de las niñas. (mucha carreta que sobra)
 

fiz

Parroquiano
Puntaje
31
Yo he estado con esta chica 3 veces la conozco hace rato y nunca he tenido problemas por el tiempo en mas la ultima vez duramos mas de la hora como 10 minutos mas, en cuando al cuerpo ella es como 5 años mayor para mi y aun así me parece un cuerpo muy rico claro ya se nota un poco la edad pero creo que esta muy bien, y el servicio excelente o por lo menos conmigo a sido así.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Tuve la oportunidad de estar con anny y no decepciono para nada tal cual como lo relata el compañero en su reseña esta mujer si es un polvazo, y mas morbosa en la hora de tener sexo eso me encendio para darle mas duro,da unos besos con lengua a mi agrado y lo que mas enfoco mas de ella es lo super tierna que es ella con uno,parceros hasta lo mima a uno jajaja parecia su hijo y eso me hizo sentir muy en confianza con ella y super conversadora, el detalle negativo es que faltando 10mn para que se cumpliese la hora sono el celular
Pero como soy de un solo polvo largo en la hora no me.incomodo tanto, es mas ella fue muy relajada y me dijo que me duchara tranquilamente despues de tener sexo; fisicamente tiene senos operados y tambien lo es su trasero y unos ojazoss mama mia
Pero su rostro si normal
resumiendo todo le coloco 8/10
Le reste por lo que suena el cel antes de tiempo,asi que menos charla y mas accion
Yo la recomiendo si buscan que lo mimen y lo traten tierno,lo morboseen en el fogueo del sexo
 

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
Estuve con esta nena hace poco más de dos años, cuando se publicaba en paisas divinas y prepagos eróticas (tiempos aquellos, las más mamasitas que me he comido fueron de esas paginas), en la fotos se veía delgada, cuando la tuve en frente era un poco trocita pero muy bonita, la verdad no me disgustó que no fuera como en las fotos. Como ya lo han dicho otros su forma de ser es hermosa, es muy consentidora y tbn culea rico.
Con migo no hubo problema por el tiempo y hasta me obsequió una cerveza de bienvenida. En ese entonces atendía en una unidad llamada punta de piedra, creo que era subiendo para palmas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Estuve con esta nena hace poco más de dos años, cuando se publicaba en paisas divinas y prepagos eróticas (tiempos aquellos, las más mamasitas que me he comido fueron de esas paginas), en la fotos se veía delgada, cuando la tuve en frente era un poco trocita pero muy bonita, la verdad no me disgustó que no fuera como en las fotos. Como ya lo han dicho otros su forma de ser es hermosa, es muy consentidora y tbn culea rico.
Con migo no hubo problema por el tiempo y hasta me obsequió una cerveza de bienvenida. En ese entonces atendía en una unidad llamada punta de piedra, creo que era subiendo para palmas.
Y donde atiende en la actualidad, por favor actualicenos sobre la chica.
Ya que hace mención de esa pagina, fué allí donde vi los últimos anuncios de Manuela la negra. De las mejores prepagos de color que hubo de este mundo en la ciudad
 

Temas similares

Arriba