Buen inicio de semana Colegas, hoy vengo a contarles mi experiencia con Anny de masajistas paisas una nena conocida en el foro ya que hay varias reseñas sobre ella las cuales me motivaron a tomar el servicio. La contacto el viernes a eso del medio día para agendar con ella, me responde de inmediato la llamada dado que le encontraba a cerca a torres del río lugar en el que atiende y comparte con dos prepagos más me dispongo a ir al apto, me pasó algo bien peculiar y es que le tope en el ascensor con una de las niñas que trabaja en el mismo apto que Anny, al llegar me recibe una mona, sarca en ropa interior de buen cuerpo senos grandes y operados, algo caídos pero no sé ven feos en realidad muy buenos senos, culo al igual grande y operado, en cuanto al rostro si me pareció más bien regular, pasamos a la habitación la nena es un amor desde el inicio muy melosa, te trata como si fueras su novio besito va y viene, caricias por allí y por allá hasta que empezamos a entrar en calor me quita la ropa estando ella ya desnuda y me rosa con todo ese culo y esas tetas mientras me besa, luego pasamos a la acción la nena es muy dispuesta no pone problema por poses, bueno oral con chupada de guevas y lenguetazos en la cabeza muy ricos, la nena no tiene el movimiento más hp pero cabalga bien, entre una pose y otra la pongo boca abajo y así me le vengo en ese culo para terminar el primero, de ahí me ofrece un masaje y empezamos hablar la nena es bastante conversadora y al ser tan agradable se entabla una conversación fácil, el único punto que voy a señalar que no me gustó fue el tiempo ya que no pasaron los 60 minutos completos sino que a eso de los 45 minutos sono el timbre que indica que se acabó el tiempo. http://masajistaspaisas.com/anny-sexy-apartamento-poblado-prepagos-129991.html
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí