Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3122708470 por Anny - Kathe

  • Autor Anny - Kathe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 3K
A

Anny - Kathe

Invitado
Esta nena fue una de las primeras que Cate cuando empecé en este mundo, al principio trabajaba por la loma de San Julián antes publicaba como Kathe ahora está por ciudad del río, la nena tiene una muy buena actitud, oral con preservativo resaltable, le pone ganas, besa bien y propone poses, buen movimiento y no pone problema para nada, no es relojera y buena conversadora te hace sentir cómodo, se le nota que lleva un buen recorrido en este mundo por su servicio, tetas operadas y culo grande es voluptuosa y tiene un rostro agradable tirando a lindo, una buena opción para catar en su momento me cobró 130.000 por la hora y dos polvos. http://masajistaspaisas.com/anny-sexy-apartamento-privado-prepagos-129991.html
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Reseña hecha por mi, se me salió el usuario y por eso quedó bajo el nombre de la prepago. Disculpas
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Y para que 2 perfiles . Parce aunque seas conocido el grupo deberías de usar 1 perfil , eso parece “ auto reseña”
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Y para que 2 perfiles . Parce aunque seas conocido el grupo deberías de usar 1 perfil , eso parece “ auto reseña”
Parce como hice la reseña desde el celular se me salio la cuenta y no lo noté, tengo pareja y me toca estar en incógnito para entrar al foro jajaja pero ahí hay más reseñas mías que consta que no soy una prepago, por eso aclare para que no quedará como autoreseña. Saludos
 

Temas similares

Arriba