- NOMBRE: Anny/Juliana
EDAD APROX: 28-30
TELÉFONO: 3122708470
LINK: http://masajistaspaisas.com/anny-sexy-apartamento-poblado-prepagos-129991.html
TARIFA: 150.000
LUGAR: Ciudad del río, torres del río
CUERPO: El cuerpo de esta chica es muy bueno, muy similar al de las fotos aunque están un poco editadas, tiene unas tetas bien ricas que se sienten bien y un culo delicioso.
ROSTRO: El rostro es normal no es la más bella pero tampoco una cosa fea.
SERVICIO: El trato por teléfono de esta chica me pareció muy amable y me gustó, respondió rápido cuando estaba en busca de algo que probar y respondió de inmediato, le pedí que me recibiera en una lencería sexy, al llegar al apartamento tiene portería, debes anunciarte, me abre una chica que me hace pasar a una habitación, en eso llega este mujerón en una lencería hermosa y se me paró de una el amigo, esta mujer de verdad la hace sentir a una a gusto, no pone peros, es cariñosa y da un servicio excelente, me empieza a recostar el culo en el amigo mientras le agarro esas tetas, nos empezamos a dar unos besos ricos hasta que me hace acostar en la cama, me da un oral rico y en eso se me monta encima, cabalga bien rico y la verdad es que sus tetas mientras brinca es lo más divino, lo hicimos en misionero, luego me vine en cuatro, conversamos un rato y me fui, de verdad es muy amable conversando y no fue nada relojera, esta mujer es súper recomendada para alguien que quiera empezar a catar mujeres y entrar en este mundo.
BESOS / ANAL : Besos si da
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?