Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny Soler 3002743875 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
http://masajistaspaisas.com/anny-soler-apto-en-el-sur-prepagos-130744.html , Muchachos, presentando excusas por mi ausencia, les prometo subir algunas reseñas que no he hecho, empezando con esta chica, atiende en Itagüí cerca a la bomba Zeuss más abajo del éxito de Envigado, es una casa de citas normal, aunque el parqueo es sumamente incómodo, la chica está bien, es parecida a las fotos, tiene más de 30 años, unos 35 calculo yo, un poco de barriguita sin ser nada del otro mundo, la cara normal, he visto buenas reseñas de ella, pero a mi parecer fue super mecánica, desinhibida en su servicio y poco colaborativa, el sitio es incómodo y ella colabora en que lo sea más, el oral flojo, no propone, hace caras, no es agradable estar con ella en mi opinión.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Pana q lastima q se porten tan seco además se ve muy buena una rubia grandota.
Que bueno q estuviera en un lugar más cómodo y privado q eso habeses es lo q uno busca
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Yo estuve con ella hace un tiempo y coincido totalmente, aunque es una palada muy atractiva, no tiene iniciativa.
 
J

Juancho2020

Invitado
Pana yo he estado con ella y no comparto esta reseña ,he estado con ella en sababeta y en itagui ,más bien me parece que su rostro es precioso muy cuidada, mucho tema de que hablar,y el lugar muy agradable ,los invito a que ensayen x ustedes mismos
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Para que se ve tipo MILF muy buena la actitud según la reseña. Del compañero no fue buena.
Que MILF recomendarian ustedes q preste buen servicio ?
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Pana yo he estado con ella y no comparto esta reseña ,he estado con ella en sababeta y en itagui ,más bien me parece que su rostro es precioso muy cuidada, mucho tema de que hablar,y el lugar muy agradable ,los invito a que ensayen x ustedes mismos
Los compañeros saben que yo muy rarísima vez comento mal a una prepago ya que soy muy limpio y no soy muy exigente, me suena a que eres ella. Si lo eres, tu servicio es malo tirando a pésimo.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Para que se ve tipo MILF muy buena la actitud según la reseña. Del compañero no fue buena.
Que MILF recomendarian ustedes q preste buen servicio ?
Una milf podría ser Camila, aunque no se si tan tan Milf, había una que atendía en ciudad del río, pero se dejó de publicitar antes que le pudiera hacer la reseña, Paulina cerca a la UPB es buena.
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Una milf podría ser Camila, aunque no se si tan tan Milf, había una que atendía en ciudad del río, pero se dejó de publicitar antes que le pudiera hacer la reseña, Paulina cerca a la UPB es buena.
Pana y de casualidad tienen los links
Estoy antojado de una madurita tipo MILF
 

Temas similares

Arriba