Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ansiedad sexual por elton Jones

  • Autor elton Jones
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 1K
E

elton Jones

Invitado
Últimamente a la hora de estar con una sexo servidora solo pienso en clavar y clavar y no disfrutar el sexo en su plenitud y a raiz de esta ansiedad aveces eyaculo muy rápido
Que consejo me darian colegas del foro?
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Parce lo principal es la respiración, respire lento, controlado y profunfo, te recomiendo que lo practiques acostado, si tienes ansiedad come algo de chocolate amargo o semiamargo, también puede ser un boom de energía por lo que hacer ejercicio o trotar ayuda, ya por parte de la nena háblale sin pena y ella poco a poco va estando contigo, pero lo principal es mentalisarse a que va a disfrutar. Lo esencial es saber como estar tranquilo uno.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Basicamente lo q dicen los compañeros, maneje bien la respiración. Además tenga una menta abierta y no se concentre en cumplir x objetivo en la relacion. Amplie la intimidad con masajes o caricias ára q baje el estres tambien. Haga ejercicio de vez en cuando, eso ayuda bastante. Busque distracciones externas q le ayuden a quitarle atención al acto sexual. En sí es algo mental, entonces conozcase a si mismo y explote sus fortalezas sexuales, tampoco se estrese pensando en q la quiere impresionar. Simplemente relajese.
 

David30

Parroquiano
Puntaje
0
A mí me pasa exactamente lo contrario..
En ocasiones más de hora y media y sin venirme... eso me está afectando de manera emocional y he buscado que me pasa y no he encontrado nada que me ayude
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hermano, yo ando como vos, yo tampoco me vengo, no impporta si llevo 1 hora o asi. Pero no tengo problema personal por no venirme, el problema me lo han puesto ex parejas por ese detalle. Inlcuso ahora me acuerdo de una prepa q me puso problema porq no me venia hahaha, la negra paulina q atiende por la 4ta brigada, hasta me habia dicho q pagara media hora más y yo no quise.
 

jsuarez2

Parroquiano
Puntaje
11
Yo creo que es estress y como bien dices ansiedad, quizas respirar ayude, pero no sea la solucion, intenta pasar con una psicologa o sexologa, o ponte a leer como manejar el estress, mirar que es lo que lo causa
 
Arriba