Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Antonella 3016825133 por Ingeniebrio

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Veee yo la tenia en el radar, descartadita muchas gracias por la advertencia, seguiré derechito para donde Mia mas bien.
 
A

Anto

Invitado
buenas tardes hermosos para todos, un clientecito me escribió y me comento que esta reseña esta circulando por estos medios y después de pensarlo mucho decidí dar la cara con todos uds y quizás tratar de darles una perspectiva diferente sobre mis servicios, por supuesto respetando ante todo la opinión de quien me reseño.

lo que diré lo haré con todo el respeto del mundo para quien me reseño y para uds, en primer lugar amores no soy para nada venezolana amor, en el primer instante q me escuches se notara de inmediatez que soy totalmente paisa, segundo hermosos yo llevo muy poco en este mundo y solo dos semanas publicandome en Medellin por lo mismo me parece algo curioso que mencionen q hay mas reseñas sobre mis servicios :(

A decir verdad trato de darle a las personas que me visitan un momento agradable y que se vayan con una sonrisa en su rostro, en ocasiones hermosos y creo q esto le puede pasar a cualquier ser humano que no estamos en los mejores animos por x o y razón y por ende no pude haber dado en nuestro encuentro el 100% causandote la inconformodad q te cause y por ende te pido mil disculpas; para mi es importante la opinion de mis clientes y por ello tendre en cuenta cada comentario positivo como negativo para darles un servicio de calidad.

con respecto a lo q se menciona alli que no soy para nad
a como me muestro en mis fotos les pido por fa q se tomen el tiempo de ir a verificarlo (aunque puede sonar un poco descarado de mi parte) pero creo q asi lograran tener sus propias opiniones o al menos algunas de los pocos o muchos q me deseen visitar, logicamente decirles q si soy como me muestro no serviria de nada porq no me creerian -_-: por tal razon para quienes decidan darme el beneficio de la duda me escriben y me dicen que vieron este comentario aqui y yo les dare otra tarifa para q asi se sientan seguros en vermen y no sientan q los robe o time, y si al vermen de entrada les parece q no soy la misma no tendria ningun problema con q no deseen entrar conmigo.
nuevamente te pido disculpas a ti que escribiste esta reseña, respeto mucho lo q dices y todo esto lo tendre en cuenta para q no vuelva a pasar
besos anto.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
buenas tardes hermosos para todos, un clientecito me escribió y me comento que esta reseña esta circulando por estos medios y después de pensarlo mucho decidí dar la cara con todos uds y quizás tratar de darles una perspectiva diferente sobre mis servicios, por supuesto respetando ante todo la opinión de quien me reseño.

lo que diré lo haré con todo el respeto del mundo para quien me reseño y para uds, en primer lugar amores no soy para nada venezolana amor, en el primer instante q me escuches se notara de inmediatez que soy totalmente paisa, segundo hermosos yo llevo muy poco en este mundo y solo dos semanas publicandome en Medellin por lo mismo me parece algo curioso que mencionen q hay mas reseñas sobre mis servicios :(

A decir verdad trato de darle a las personas que me visitan un momento agradable y que se vayan con una sonrisa en su rostro, en ocasiones hermosos y creo q esto le puede pasar a cualquier ser humano que no estamos en los mejores animos por x o y razón y por ende no pude haber dado en nuestro encuentro el 100% causandote la inconformodad q te cause y por ende te pido mil disculpas; para mi es importante la opinion de mis clientes y por ello tendre en cuenta cada comentario positivo como negativo para darles un servicio de calidad.

con respecto a lo q se menciona alli que no soy para nad
a como me muestro en mis fotos les pido por fa q se tomen el tiempo de ir a verificarlo (aunque puede sonar un poco descarado de mi parte) pero creo q asi lograran tener sus propias opiniones o al menos algunas de los pocos o muchos q me deseen visitar, logicamente decirles q si soy como me muestro no serviria de nada porq no me creerian -_-: por tal razon para quienes decidan darme el beneficio de la duda me escriben y me dicen que vieron este comentario aqui y yo les dare otra tarifa para q asi se sientan seguros en vermen y no sientan q los robe o time, y si al vermen de entrada les parece q no soy la misma no tendria ningun problema con q no deseen entrar conmigo.
nuevamente te pido disculpas a ti que escribiste esta reseña, respeto mucho lo q dices y todo esto lo tendre en cuenta para q no vuelva a pasar
besos anto.
Bacano por la nena ????tiene todo el derecho de dar su versión sin desmeritar la del catador ni faltar al respeto.
 

Kmilopiedra

Parroquiano
Puntaje
10
Catadores ,buen dia

Vengo hoy con mi primera historia, solo para evitar un mal rato a los que les gusta disfrutar de una buena mujer de vez en cuando.

Link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/el-poblado/dama-de-ensueños-que-se-entregara-a-ti-id-94gav

Rostro 8/10 :es bonita igual a las fotos

Carisma 6/10: es amable, pero realmente es como ir a la tienda, comprar algo y la que te atiende hace lo que debe y ya.

Cuerpo 5/10 : Nada que ver con las fotos. Estrías y un cuerpo flasido.

Besos 4/10: con asco. Soy un tipo muy aseado y me hizo sentir como si tuviera llagas en la boca

Servicio 4/10:
Es una vaca muerta. Mirando el reloj mientras le daba verga, nada más con ese detalle me mató las ganas.

Historia

En días pasados pregunté por esta chica y nadie me dio una referencia sobre su servicio. Tuve un tiempo libre y la contacte por whatsapp. Muy amable me contesto todas las preguntas de rigor. Le dije que lo que más me gusta de un servicio es un buen trato y unos besos bien delis, cosa a la que dijo no tener problema.
Ella presta su servicio en el edificio Belmonte por premium plaza.
Concertamos la cita y llegue puntual.

Al llegar de inmediato note q el cuerpo no es ni sombra del de las fotos. Pero me atendió amablemente, pensé que pues si presta un buen servicio no problem con lo del cuerpo.

Después de entrar en el cuarto y pagarle su tarifa, 1h por 150 y media por 120, cambio de actitud y ya no era tan amable, me dijo ponte comodo y me quito la ropa sin besos ni una previa rica ni nada a lo que vinimos y sale.
Se me hecho encima para q le chupara las tetas y la verdad no me gustaron para nada. Al menos se dejo meter los dedos y manosiar así se me paro un poco, después de un rato dándole dedo, ella miró el reloj y no iban ni 15min, ay me desinfle. Me dijo ponte el condon, lo chupo fríamente y luego se lo metí.. Ya metido en el cuento y para no botar mi plata le di como a rata, dirisimo en todas las posiciones pero si a penas gemia, parecía un robot. Hubiera comprado una muñeca inflable y me hubiera dado más placer.
En fin con esa actitud tan maluca la verdad no pude venirme.
Me toco decirle q se pusiera en 4 y hecharme un pajaso, se lo heche en el culo me vestí y hasta luego.



Conclusión : es un servicio relativamente costoso para la actitud de la nena. Ay unas diosas por ese precio y que realmente lo tratan a uno como un rey. No la recomiendo. Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12342
Cuanto mide la nena?
 
A

Antigeno1

Invitado
Hola, no soy el que escribio la reseña pero si estuve con Antonella y todo lo descrito aqui es real, es cierto que no es venezolana, que la cara es real y los tatuajes también, pero el cuerpo si esta retocado, es cierto que el servicio es mecanico y pendiente del reloj y peor aun, chateando, como para que uno se vaya, la verdad no creo que este mal servicio mejore fácil.
 

wally428

Catador
Puntaje
179
Hombre, lamento que te haya ido mal con la nena, pero gracias por compartir la experiencia. Ya uno con varias experiencias negativas puede ver que hay un patrón y evitar una mala experiencia.
 

Temas similares

Arriba