Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

ANTONELLA 3127902113 por macferrer

Teléfono (WhatsApp)

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
Hola,

Esta reseña es de mi experiencia mas o menos a finales de noviembre del 2020.

Por whatasapp antes de contactarla muy formal. Me atendió en un apto cerca a la glorieta don quijote, estaba sola, tenia un perrito y la decoración muy de ella por que lo que asumo que vive ahí.
Me recibió con un conjunto sensual rojo, que le queda bonito, me pidió que me bañara y me brindo agua. La habitación es pequeña con una cama muy pequeña y hace mucho calor en la tarde, esta limpio y ella también lo es.

Esta buena sin duda, se ve que tuvo un hijo, es mas bien trocita sin decir que sea gorda, tiene buenas piernas y buen culo, no tiene mucha cintura y los senos son naturales bonitos pequeños. Tiene un bonito tatuaje grande en la espalda y le pedí que se dejara hacer una foto o video (de esa parte solamente) y se negó rotundamente. Da besitos pero nada con lengua.

Inicio el acto con un baile que le pedí y lo hizo sin problemas y luego me puso el condón y me dio una chupada, normal... eso con preservativo es complejo y si no es una experta pues no dan muchas ganas. En general creo que mi química con ella no fue la mejor, realmente no la disfrute, me da la impresión que es un poco parca y sus gemidos son bastantes fingidos, eso me desanimo, al final procure venirme rápido, estaba perdiendo el ritmo así que trate de acabar rápido.

Recuerden que es un tema de gustos, creo que ella es bonita y tiene buen cuerpo, simplemente la química no se dio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
C

Catador antiguo

Invitado
La misma Ronco. Esta nena ha cambiado mucho su actitud. como que se mecanizó en su servicio, es bonita, muy buena está y todo lo que se quiera decir, pero parece que está en su ultima etapa de producir$$$ y es lo único que le interesa. Lastima por que sus inicios fueron muy distintos.
Si si al principio el servicio era bueno su actitud cambio mucho lastima...
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Que falla porque esta nena si inicio con excelentes reseñas, si algunas supieran que pueden literalmente conseguir muchisimo dinero si culean con ganas, pero no ....lo de algunas es la morrongoneria.
 
C

Catador antiguo

Invitado
Que falla porque esta nena si inicio con excelentes reseñas, si algunas supieran que pueden literalmente conseguir muchisimo dinero si culean con ganas, pero no ....lo de algunas es la morrongoneria.
A esas viejas poco les importa marrano es lo q ay
 

Temas similares

Arriba