Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3127902113 por Slasher02

Teléfono (WhatsApp)

Slasher02

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas tardes comunidad
Es mi primera vez en el foro y mi primera vez experimentando con prepagos y pues antes de hacerlo lei las reseñas de algunas chicas seleccionadas. Pero preferí experimentar por mi cuenta ¡Nada se pierde con intentar.!
Quiero hablarles de Antonella la pelirroja ya que es una chica de mí gusto y me la habían recomendado un amigo que cuando es tu 1 vez que vas a pagar y tienes tus nervios ella es la indicada. Es paciente y no es tan a la fija rompe el hielo.
Bueno empiezo la contacte me envió su información y le expuse que lo estaba pensando varias veces ya que estaba nervioso y con mis dudas de cómo funcionaba te hace sentir seguro porque envía Notas de voz y te convence de una forma agradable ( te dice que vengas seguro y con ganas para pasarla aún mejor que ponga de mi parte porque hay chicos que se dejan intimidar por los nervios y la verdad no se da el acto así que ella me dice que este muy seguro y decidido) así que de hablar tanto me decidí y fui a los días.
Está chica está ubicada por el rompoy de don quijote. Un edificio discreto en el último piso tiene un perrito muy cariñoso.
Te abre muy sensual con buena lencería.de cara a mi parecer es muy linda y sexy pero como para todos es subjetivo además muestra la cara en sus videos de baile entonces eso te da más seguridad. Su cuerpo es muy voluminoso unas piernotas muy lindas y es troza. Que es lo que más me llamo la atención
Me saluda con beso en la mejilla formal aunque de entrada su primera apariencia si es como de sería como que tiene su carácter pero a lo largo del servicio es todo lo contrario ya es más de confianza y conocerla más. Bueno sigamos..
ella Te hace pasar al cuarto es bastante lindo y de buena decoración y es muy limpio. Y me ofrece agua. Ella como era de esperarse me dice que si estoy muy nervioso y le digo que si a lo cual ella me pregunta si quiere que me haga un baile o un masaje para empezar . Me pregunta que musica me gusta para ponerla en el TV y sentirme más agusto.
Empezamos a bailar. Baila muy rico mueve esas grandes nalgas como en los vídeos Y se le ve muy sexy su tatuaje. Ella me toca por todos lados y se me empieza a parar el chico.
Me siento en confianza nos besamos porque para mí si no hay eso no hay nada a lo que ella accedió ( ella es muy clara y dice que no da besos por la cuestión de cuidarnos por todo esto y es respetable pero también dice que si para ti son necesarios los besos ella te los da sin problema y depende tu higiene)
Me parece que besa muy rico le mete empeño ya que va más de química.
Después me desnuda me besa muy rico las tetillas lo cual me parece muy versátil de su parte y se siente muy rico.Me pone el condón con la boca se nota que le encanta chupar mucho las guevas y comienza a chuparmelo despacio y después bien rápido a un buen ritmo hace garganta profunda se ahoga ella Misma,Loensaliva y hasta verlo ya bien parado se monta ella misma. propone las poses para empezar y esas nalgotas se mueven muy rico y fuerte. Y esas piernotas se ven monumentales. Cuando está realmente excitada si se moja mucho y usa su vibrador eso me puso más arrecho. Y pide que le des más y más duro. Después la cojo contra la pared en 4 y le doy nalgadas y me vengo .
Te ofrece pañitos te limpia y te ofrece más agua. Luego me hace un buen masaje de relajación . Y me empieza a poner conversación para no dejarme tan callado ya que soy bastante tímido para este tipo de cosas. La chica habla muy bueno le gusta mucho conversar. Y dónde le expongo que había visto comentarios en la página de catador y no le gusta para nada que le hablen del tema. Ya que me comenta que estos servicios son muy versátiles porque no todos los clientes son iguales y ella funciona más con química y respeto mutuo. ( Pero que mejor se guarda sus comentarios frente al tema porque solo ella sabe que ha dado o dejado de dar y que no todos lo van a ver igual,pero que siempre trata de mejorar y hacer sentir bien) a lo cual le digo que tiene razón que cada servicio es una experiencia diferente y no todos lo van a ver cómo lo mejor o como tan malo. que por ende preferí venir a conocerla y vivirlo yo mismo para poder dar mi opinión y ella .muy sarcástica me dice ya vas a ir a comentar lo peor de mi como lo hacen todos, porque de lo bueno si no hablan jajajaja.pero cambiamos el tema porque si la pone muy tensa
Pero la verdad me entendí bastante bien con ella.. habla de cualquier tema muy fluido y sin pena es muy parchada
Luego me dice que si quiero el segundo round ya que pague la hora pero me faltaban como 15 min y ella me dice si si alcanzaba y queria de una,Igual en la hora son dos relaciones. Lo intentamos y se me volvió a parar esta vez la cogí yo es muy flexible se deja coger como quiera
pero como tenía el tiempo encima no fui capaz de venirme así que mejor le dije que tranquila que en otra ocasión. Ella me ofrece una ducha. Me baño me visto y me despedío en la puerta y le digo que en una próxima.

Por último y recalcó que Antonella es más de química de saber conversar de que todo sea mutuo para pasar mejor.. El servicio es muy bueno no perfecto pero muy bueno. esa nena es muy buen polvo desde que todo fluya da lo mejor que tiene.Siempre piensa en hacerte sentir bien y no incómodo. Me sentí muy bien sentí como si fuera una noviecita paciente y no lo sentí tanto como de pagarle porque ella me dió la confianza de entrada y que no me dejara llevar por los nervios es entrona toma la iniciativa no te lo deja todo a ti. Es de todo mi gusto tal y como en las fotos. No te engaña.
Resaltó que la chica si es de carácter e imponente es una chica que si congenian bien te da el mejor servicio pero si es todo lo contrario tampoco es que fluya lo mejor de ella.
Esta es mi reseña espero les sirva,ya que veo varios comentarios muy variables sobre ella. En mi concepto no perdí mi plata me fue super bien para ser mi primer vez me lleve una buena imagen repetiría claro que sí.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Sparta

Parroquiano
Puntaje
17
La malgeniada de Antonella ahora resultó ser paciente, vea pues...
En lo personal pienso que ese dinero se puede invertir mejor con otra chica.
 
Y

Yoantonella

Invitado
Vea pues resulta que usted me la tiene montada. Si con usted fui malgeniada. Con otros soy diferente y uno tiene derecho a cambiar lo malo o mejorarlo.
Ya supereme en todas partes querés comentar lo peor de mi. Con usted saque lo peor de mi entonces para que digas que soy una malgeniada porque también debes mirarte también vuelvo y digo todo es mutuo. Y su plata la puedes gastar con quién quieras nadie ha dicho lo contrario pero estoy cansada de los malos comentarios que ni siquiera es para nada bueno solo que tienen como que una caza con uno. Y nada más pretenden armar polemica o mala fama. Para los que soy buena vuelven para los que no ya pasen la hoja y disculpen por esa mala experiencia entonces. Y si porque opino o doy mi punto de vista soy la más grosera y prepotente y por eso me van a tachar de la prepago más mala y me van a dar palo pues normal ya estoy acostumbrada y eso no me quita ni me pone.. y digo lo que siento y soy real, tampoco me quedaré callada. De pocos hombres que no la sueltan. Parecen un gallinero.. ya tuvieron su oportunidad de hablar y reseñar bueno ya déjelan ahí. Vivan y dejen vivir. Ya si ven una reseña buena mía no les gusta o les sorprenden quiénes son para juzgar o creersen lo mejor?
todo lo malo tiene que ser antonella. Vea pues Respeten. Que todo no es malo que siempre no seré la mala del paseo. Uno siempre mejora o hasta les calla la boca para que no hablen lo que no es. Y peor aún comentan hablan de todo y lo señalan a uno y son manes que vuelven jajajaja que irónica la vida siendo tan mala como dicen y aún así les gusta y para los que vean esto cada uno sabe muy bien de quién hablo que ya los tengo más que analizados y sé quiénes son y hasta quieren volver de todo y niegan que escriben cosas de uno .. jmmmmm y cada comentario que me hagan gracias porque siendo malos o buenos aún así vienen para ver qué tan cierto es lo que dicen de mi. Y aún así les calló la boca para que digan lo contrario. Ojalá existiera una página de catador de clientes porque si así fuera uno también diría lo que vive de puertas para adentro con ustedes de un servicio si quieren lo perfecto o lo mejor se miran primero y dan para recibir y comentan lo que no es no poniendolen o quitándoles tengan veracidad y certeza en lo que dicen porque lo demás da es risa y pena...
Y aquí espero abajo espero Miles de comentarios negativos como siempre de algo tan simple que dije y comenté. Porque no soportan que yo diga algo .. porque así son los hombres primero muertos que aceptar en realidad lo que son o lo que hacen jajajaja. ??????????
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Vea pues resulta que usted me la tiene montada. Si con usted fui malgeniada. Con otros soy diferente y uno tiene derecho a cambiar lo malo o mejorarlo.
Ya supereme en todas partes querés comentar lo peor de mi. Con usted saque lo peor de mi entonces para que digas que soy una malgeniada porque también debes mirarte también vuelvo y digo todo es mutuo. Y su plata la puedes gastar con quién quieras nadie ha dicho lo contrario pero estoy cansada de los malos comentarios que ni siquiera es para nada bueno solo que tienen como que una caza con uno. Y nada más pretenden armar polemica o mala fama. Para los que soy buena vuelven para los que no ya pasen la hoja y disculpen por esa mala experiencia entonces. Y si porque opino o doy mi punto de vista soy la más grosera y prepotente y por eso me van a tachar de la prepago más mala y me van a dar palo pues normal ya estoy acostumbrada y eso no me quita ni me pone.. y digo lo que siento y soy real, tampoco me quedaré callada. De pocos hombres que no la sueltan. Parecen un gallinero.. ya tuvieron su oportunidad de hablar y reseñar bueno ya déjelan ahí. Vivan y dejen vivir. Ya si ven una reseña buena mía no les gusta o les sorprenden quiénes son para juzgar o creersen lo mejor?
todo lo malo tiene que ser antonella. Vea pues Respeten. Que todo no es malo que siempre no seré la mala del paseo. Uno siempre mejora o hasta les calla la boca para que no hablen lo que no es. Y peor aún comentan hablan de todo y lo señalan a uno y son manes que vuelven jajajaja que irónica la vida siendo tan mala como dicen y aún así les gusta y para los que vean esto cada uno sabe muy bien de quién hablo que ya los tengo más que analizados y sé quiénes son y hasta quieren volver de todo y niegan que escriben cosas de uno .. jmmmmm y cada comentario que me hagan gracias porque siendo malos o buenos aún así vienen para ver qué tan cierto es lo que dicen de mi. Y aún así les calló la boca para que digan lo contrario. Ojalá existiera una página de catador de clientes porque si así fuera uno también diría lo que vive de puertas para adentro con ustedes de un servicio si quieren lo perfecto o lo mejor se miran primero y dan para recibir y comentan lo que no es no poniendolen o quitándoles tengan veracidad y certeza en lo que dicen porque lo demás da es risa y pena...
Y aquí espero abajo espero Miles de comentarios negativos como siempre de algo tan simple que dije y comenté. Porque no soportan que yo diga algo .. porque así son los hombres primero muertos que aceptar en realidad lo que son o lo que hacen jajajaja. ??????????
Es cierto mujer como dice @Ozymandias yo tambien he estado tentado a ir, sin embargo seria bueno que dijeras que cosas te desinflan o te desagradan en un hombre para hacer un momento màs placentero
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Hace tiempo que llevo ganas de ir a visitar a Casandra, la chica esta buenisima, la chica es bien linda y esas piernotas que tiene ???, Pero no me he animado a visitarla por las malos comentarios de ella. Creo que ire a visotarla y comprobar por cuenta propia si es cierto o no lo que dicen.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Antonella yo tambn he estado muy tentado en ir a visitarte pero cuando te pregunte por los besos me dijiste que no los dabas por la pandemia que se vive actualmente y aqui este parcero dice que si se los diste. Entonces aqui tenemos una incoherencia en tu servicio y es un punto en contra tuyo. Es mas facil que digas "depende de la higiene" en vez de un NO rotundo. Espero tomes en cuenta este concejo.
 
Y

Yoantonella

Invitado
Mis amores para escribir lo último pienso que todo es de comunicación escribirme directamente a mi y no suponer cosas que no son o solo dejarse llevar por comentarios que en realidad no son tan verídicos.
Si me escriben y me revelan sus dudas con gusto se las aclararé. Pero por aquí no porque por acá es muy relativo todos los comentarios y todo lo que digo les parece malo o me atacan. El que está interesado en mi me escribe y siempre les aclaro mi servicio y llegamos a un acuerdo .y no me pongo hablar aquí de todo lo que me han dicho que lo que no me gusta de un cliente o que no me agrada que para un mejor servicio y venir A la fija y así entendernos pues eso tampoco lo voy a revelar porque yo si se que cada persona es diferente y no puede pretender o exigir que aquí venga el hombre perfecto o de todo mi gusto. Así que cada uno sabe cómo funciona esto y cuál es proceso debido para que el servicio sea lo mejor eso viene de muchas cosas valores, educación higiene respeto y actitud de cada hombre y eso no lo tienen muchos y de ahí proviene la quimica y poder entendersen.así que donde yo diga todo lo que pienso o lo que he pasado con cada cliente,más palo me dan jajaja ? mejor me guardo eso porque siempre acá van a tener es la razón son los "catadores" y se dejan llevar es por una reseña que puede ser no tan veraz o tan ficticia a la vez porque hasta publican por ardidos ya por algo muy personal. Y solo para créarle mala fama a alguien o se autoreseñan o les pagan a algunos catadores con servicios gratis o con otro tipo de incentivo para que comenten maravillas de algunas o hasta para que comenten lo peor de otra solo porque es su enemiga y lo sé porque unos pocos clientes me lo han expuesto y lo viví aquí mismo con una amiga en el apto con un supuesto catador.( Por si lo niegan, ya sé cómo funciona esto).
por eso está página pierde credibilidad y por eso no le di ni le doy importancia a lo que escriben de mi solo el mismo cliente y yo sabe en realidad que pasó en todo el servicio..
Solo dejo algo muy claro. Que uno pide lo basico como chica scort respeto, igualdad higiene y también una buena actitud de entrada. pero la mayoría se creen dioses prepotentes inalcanzables perfectos ante todo.
Con el RESPETO de todos por no decir que todos si no la mayoría creen que porque pagan pueden tratar decir exigir y mandar y disponer como quieren y pues no.. todo es mutuo. Yo no me saco en limpio. Porque no soy perfecta ninguna lo es. Nada es perfecto. Y para los gustos los colores como puedo ser el gusto de muchos para otros no pero para eso hay gran variedad en esas páginas. Pero así digan lo contrario, de entrada soy bien trato de ser lo más paciente posible con algunos que es un imposible ? doy una buena y clara información. Y los hago sentir agusto Y soy súper clara para no entrar en dilemas con nadie. Doy Un buen servicio desde que todo sea mutuo y si no fuera así no tendría clientes que hoy por hoy repiten vuelven y cojen cierta confianza y química con uno pero para muchos es todo lo contrario y hay si me atacan y escriben lo peor de mi. Sin saber que de alguna manera todo lo causaron en forma ustedes también.Para todo hay una causa y efecto y vuelvo y reitero todo es mutuo ni ustedes nos están comprando ni nosotras nos estamos rindiendo a sus pies . Ustedes necesitan un servicio pasarla bien que para eso nos pagan y nosotras el dinero que por algo trabajamos en esto así que todo es mutuo ni yo te debo ni tu me debes. ??. Y la verdad pido disculpas si en algún momento he herido la susceptibilidad de alguien pero yo soy sincera y real y mi temperamento es así fuerte y solo lo saco cuando es necesario por qué las cosas no se tornan lo mejor, sin tener la intención de hacer sentir mal a nadie sin llegar a ser la más grosera como me pintan como digo muchos son muy sensibles o susceptibles y se toman todo muy personal o suponen. Es muy bueno hablar sin vivirlo y exigir algo sin dar.
Y el problema aquí es que ustedes quieren perfección y eso nadie lo tiene. Y lo he notado porque cuando comentan algo de mi por algo. Ya otro comenta es por otra cosa entonces no les gusta nada. Que porque muy buena o porque muy mala porque si dió menos o es vaca muerta o porque se metió en el cuento y fingio más de lo que debería. Entonces eso y más cosas son las que pasan y que callamos. Y generalizó por qué hablo por muchas que no son capaces de hablar o defenderse cuando lo he vivido también con mis compañeras que las quieren dejar por el suelo y realmente uno sabe cómo fueron las cosas lidiar con clientes no tan aptos para esto es muy complicado más sin embargo yo si me considero profesional y trato de dar lo mejor (así como yo o muchas somos disque "lo peor en cama", para nosotras no todos son buenos amantes y que nos toca hacer? Ser profesionales y seguir..así que como dice el refrán: NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO.
Y referente a los besos para terminar,
si mi amor es cierto que yo dije un rotundo NO cuando todo esto estaba súper loco y disparado y a nadie besaba ni siquiera mis clientes más fieles pero ya cuando todo se normalizo a todos les aclare ese punto que no se los doy ya a cualquiera por el tema del cuidado pero para muchos es indispensable los besos entonces hago una excepción y si los doy siendo esencial la higiene y Accedo a esto para que la pasen mejor y no sea el servicio a medias.o como hay Muchos que no les importa ese punto. Les da igual si hay besos o no y aún así toman el servicio y para ellos es más importante los besos en otro lado así no sea en la boca.. ya cuando acabe todo esto sigo dando mi servicio como antes con besos para todos y trato de novia? Eso es todo siempre que me escriben o tienen dudas de mi servicio mejor les aclaro por mi WhatsApp y así vienen ala fija sin engaños de lo que hago o no hago o de lo que soy y no soy y dejan de suponer o decir que me contradigo cuando prefiero ser mejor sincera y clara.
Eso es todo que estén muy bien ??
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Mis amores para escribir lo último pienso que todo es de comunicación escribirme directamente a mi y no suponer cosas que no son o solo dejarse llevar por comentarios que en realidad no son tan verídicos.
Si me escriben y me revelan sus dudas con gusto se las aclararé. Pero por aquí no porque por acá es muy relativo todos los comentarios y todo lo que digo les parece malo o me atacan. El que está interesado en mi me escribe y siempre les aclaro mi servicio y llegamos a un acuerdo .y no me pongo hablar aquí de todo lo que me han dicho que lo que no me gusta de un cliente o que no me agrada que para un mejor servicio y venir A la fija y así entendernos pues eso tampoco lo voy a revelar porque yo si se que cada persona es diferente y no puede pretender o exigir que aquí venga el hombre perfecto o de todo mi gusto. Así que cada uno sabe cómo funciona esto y cuál es proceso debido para que el servicio sea lo mejor eso viene de muchas cosas valores, educación higiene respeto y actitud de cada hombre y eso no lo tienen muchos y de ahí proviene la quimica y poder entendersen.así que donde yo diga todo lo que pienso o lo que he pasado con cada cliente,más palo me dan jajaja ? mejor me guardo eso porque siempre acá van a tener es la razón son los "catadores" y se dejan llevar es por una reseña que puede ser no tan veraz o tan ficticia a la vez porque hasta publican por ardidos ya por algo muy personal. Y solo para créarle mala fama a alguien o se autoreseñan o les pagan a algunos catadores con servicios gratis o con otro tipo de incentivo para que comenten maravillas de algunas o hasta para que comenten lo peor de otra solo porque es su enemiga y lo sé porque unos pocos clientes me lo han expuesto y lo viví aquí mismo con una amiga en el apto con un supuesto catador.( Por si lo niegan, ya sé cómo funciona esto).
por eso está página pierde credibilidad y por eso no le di ni le doy importancia a lo que escriben de mi solo el mismo cliente y yo sabe en realidad que pasó en todo el servicio..
Solo dejo algo muy claro. Que uno pide lo basico como chica scort respeto, igualdad higiene y también una buena actitud de entrada. pero la mayoría se creen dioses prepotentes inalcanzables perfectos ante todo.
Con el RESPETO de todos por no decir que todos si no la mayoría creen que porque pagan pueden tratar decir exigir y mandar y disponer como quieren y pues no.. todo es mutuo. Yo no me saco en limpio. Porque no soy perfecta ninguna lo es. Nada es perfecto. Y para los gustos los colores como puedo ser el gusto de muchos para otros no pero para eso hay gran variedad en esas páginas. Pero así digan lo contrario, de entrada soy bien trato de ser lo más paciente posible con algunos que es un imposible ? doy una buena y clara información. Y los hago sentir agusto Y soy súper clara para no entrar en dilemas con nadie. Doy Un buen servicio desde que todo sea mutuo y si no fuera así no tendría clientes que hoy por hoy repiten vuelven y cojen cierta confianza y química con uno pero para muchos es todo lo contrario y hay si me atacan y escriben lo peor de mi. Sin saber que de alguna manera todo lo causaron en forma ustedes también.Para todo hay una causa y efecto y vuelvo y reitero todo es mutuo ni ustedes nos están comprando ni nosotras nos estamos rindiendo a sus pies . Ustedes necesitan un servicio pasarla bien que para eso nos pagan y nosotras el dinero que por algo trabajamos en esto así que todo es mutuo ni yo te debo ni tu me debes. ??. Y la verdad pido disculpas si en algún momento he herido la susceptibilidad de alguien pero yo soy sincera y real y mi temperamento es así fuerte y solo lo saco cuando es necesario por qué las cosas no se tornan lo mejor, sin tener la intención de hacer sentir mal a nadie sin llegar a ser la más grosera como me pintan como digo muchos son muy sensibles o susceptibles y se toman todo muy personal o suponen. Es muy bueno hablar sin vivirlo y exigir algo sin dar.
Y el problema aquí es que ustedes quieren perfección y eso nadie lo tiene. Y lo he notado porque cuando comentan algo de mi por algo. Ya otro comenta es por otra cosa entonces no les gusta nada. Que porque muy buena o porque muy mala porque si dió menos o es vaca muerta o porque se metió en el cuento y fingio más de lo que debería. Entonces eso y más cosas son las que pasan y que callamos. Y generalizó por qué hablo por muchas que no son capaces de hablar o defenderse cuando lo he vivido también con mis compañeras que las quieren dejar por el suelo y realmente uno sabe cómo fueron las cosas lidiar con clientes no tan aptos para esto es muy complicado más sin embargo yo si me considero profesional y trato de dar lo mejor (así como yo o muchas somos disque "lo peor en cama", para nosotras no todos son buenos amantes y que nos toca hacer? Ser profesionales y seguir..así que como dice el refrán: NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO.
Y referente a los besos para terminar,
si mi amor es cierto que yo dije un rotundo NO cuando todo esto estaba súper loco y disparado y a nadie besaba ni siquiera mis clientes más fieles pero ya cuando todo se normalizo a todos les aclare ese punto que no se los doy ya a cualquiera por el tema del cuidado pero para muchos es indispensable los besos entonces hago una excepción y si los doy siendo esencial la higiene y Accedo a esto para que la pasen mejor y no sea el servicio a medias.o como hay Muchos que no les importa ese punto. Les da igual si hay besos o no y aún así toman el servicio y para ellos es más importante los besos en otro lado así no sea en la boca.. ya cuando acabe todo esto sigo dando mi servicio como antes con besos para todos y trato de novia? Eso es todo siempre que me escriben o tienen dudas de mi servicio mejor les aclaro por mi WhatsApp y así vienen ala fija sin engaños de lo que hago o no hago o de lo que soy y no soy y dejan de suponer o decir que me contradigo cuando prefiero ser mejor sincera y clara.
Eso es todo que estén muy bien ??
mor mucho texto, el hombre de la reseña, se registra en el foro hoy y publica la reseña a las 11pm, en menos de dos horas ya estas comentando lo que dice Esparta, que te la tiene montada, es decir que dañaste la auto reseña que bien escrita si estaba.
 
Última edición:
R

RosaMelChocho

Invitado
Esta mujer me encanta, la primera vez que me atendió una maravilla una chimba parchada, la segunda vez no se creo que estaba de mal humor y fue todo lo contrario

Por mi parte una montaña rusa de emociones, paso. No lo tomes mal Antonella entiendo que no todos tenemos un buen día, pero recuerda que si las visitamos es por que a demás de buen sexo, una buena compañía de rato y trato.
 
Y

Yoantonella

Invitado
mor mucho texto, el hombre de la reseña, se registra en el foro hoy y publica la reseña a las 11pm, en menos de dos horas ya estas comentando lo que dice Esparta, que te la tiene montada, es decir que dañaste la auto reseña que bien escrita si estaba.
?????????Jaja que risaaaaaaaaa. Destilas solo veneno ?????????
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Mis amores para escribir lo último pienso que todo es de comunicación escribirme directamente a mi y no suponer cosas que no son o solo dejarse llevar por comentarios que en realidad no son tan verídicos.
Si me escriben y me revelan sus dudas con gusto se las aclararé. Pero por aquí no porque por acá es muy relativo todos los comentarios y todo lo que digo les parece malo o me atacan. El que está interesado en mi me escribe y siempre les aclaro mi servicio y llegamos a un acuerdo .y no me pongo hablar aquí de todo lo que me han dicho que lo que no me gusta de un cliente o que no me agrada que para un mejor servicio y venir A la fija y así entendernos pues eso tampoco lo voy a revelar porque yo si se que cada persona es diferente y no puede pretender o exigir que aquí venga el hombre perfecto o de todo mi gusto. Así que cada uno sabe cómo funciona esto y cuál es proceso debido para que el servicio sea lo mejor eso viene de muchas cosas valores, educación higiene respeto y actitud de cada hombre y eso no lo tienen muchos y de ahí proviene la quimica y poder entendersen.así que donde yo diga todo lo que pienso o lo que he pasado con cada cliente,más palo me dan jajaja ? mejor me guardo eso porque siempre acá van a tener es la razón son los "catadores" y se dejan llevar es por una reseña que puede ser no tan veraz o tan ficticia a la vez porque hasta publican por ardidos ya por algo muy personal. Y solo para créarle mala fama a alguien o se autoreseñan o les pagan a algunos catadores con servicios gratis o con otro tipo de incentivo para que comenten maravillas de algunas o hasta para que comenten lo peor de otra solo porque es su enemiga y lo sé porque unos pocos clientes me lo han expuesto y lo viví aquí mismo con una amiga en el apto con un supuesto catador.( Por si lo niegan, ya sé cómo funciona esto).
por eso está página pierde credibilidad y por eso no le di ni le doy importancia a lo que escriben de mi solo el mismo cliente y yo sabe en realidad que pasó en todo el servicio..
Solo dejo algo muy claro. Que uno pide lo basico como chica scort respeto, igualdad higiene y también una buena actitud de entrada. pero la mayoría se creen dioses prepotentes inalcanzables perfectos ante todo.
Con el RESPETO de todos por no decir que todos si no la mayoría creen que porque pagan pueden tratar decir exigir y mandar y disponer como quieren y pues no.. todo es mutuo. Yo no me saco en limpio. Porque no soy perfecta ninguna lo es. Nada es perfecto. Y para los gustos los colores como puedo ser el gusto de muchos para otros no pero para eso hay gran variedad en esas páginas. Pero así digan lo contrario, de entrada soy bien trato de ser lo más paciente posible con algunos que es un imposible ? doy una buena y clara información. Y los hago sentir agusto Y soy súper clara para no entrar en dilemas con nadie. Doy Un buen servicio desde que todo sea mutuo y si no fuera así no tendría clientes que hoy por hoy repiten vuelven y cojen cierta confianza y química con uno pero para muchos es todo lo contrario y hay si me atacan y escriben lo peor de mi. Sin saber que de alguna manera todo lo causaron en forma ustedes también.Para todo hay una causa y efecto y vuelvo y reitero todo es mutuo ni ustedes nos están comprando ni nosotras nos estamos rindiendo a sus pies . Ustedes necesitan un servicio pasarla bien que para eso nos pagan y nosotras el dinero que por algo trabajamos en esto así que todo es mutuo ni yo te debo ni tu me debes. ??. Y la verdad pido disculpas si en algún momento he herido la susceptibilidad de alguien pero yo soy sincera y real y mi temperamento es así fuerte y solo lo saco cuando es necesario por qué las cosas no se tornan lo mejor, sin tener la intención de hacer sentir mal a nadie sin llegar a ser la más grosera como me pintan como digo muchos son muy sensibles o susceptibles y se toman todo muy personal o suponen. Es muy bueno hablar sin vivirlo y exigir algo sin dar.
Y el problema aquí es que ustedes quieren perfección y eso nadie lo tiene. Y lo he notado porque cuando comentan algo de mi por algo. Ya otro comenta es por otra cosa entonces no les gusta nada. Que porque muy buena o porque muy mala porque si dió menos o es vaca muerta o porque se metió en el cuento y fingio más de lo que debería. Entonces eso y más cosas son las que pasan y que callamos. Y generalizó por qué hablo por muchas que no son capaces de hablar o defenderse cuando lo he vivido también con mis compañeras que las quieren dejar por el suelo y realmente uno sabe cómo fueron las cosas lidiar con clientes no tan aptos para esto es muy complicado más sin embargo yo si me considero profesional y trato de dar lo mejor (así como yo o muchas somos disque "lo peor en cama", para nosotras no todos son buenos amantes y que nos toca hacer? Ser profesionales y seguir..así que como dice el refrán: NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO.
Y referente a los besos para terminar,
si mi amor es cierto que yo dije un rotundo NO cuando todo esto estaba súper loco y disparado y a nadie besaba ni siquiera mis clientes más fieles pero ya cuando todo se normalizo a todos les aclare ese punto que no se los doy ya a cualquiera por el tema del cuidado pero para muchos es indispensable los besos entonces hago una excepción y si los doy siendo esencial la higiene y Accedo a esto para que la pasen mejor y no sea el servicio a medias.o como hay Muchos que no les importa ese punto. Les da igual si hay besos o no y aún así toman el servicio y para ellos es más importante los besos en otro lado así no sea en la boca.. ya cuando acabe todo esto sigo dando mi servicio como antes con besos para todos y trato de novia? Eso es todo siempre que me escriben o tienen dudas de mi servicio mejor les aclaro por mi WhatsApp y así vienen ala fija sin engaños de lo que hago o no hago o de lo que soy y no soy y dejan de suponer o decir que me contradigo cuando prefiero ser mejor sincera y clara.
Eso es todo que estén muy bien ??
Su silencio la defiende más qué ésta declaración sin sentido e incongruente. A la muestra:

?????????Jaja que risaaaaaaaaa. Destilas solo veneno ?????????
Supuestamente no le importa lo que digan de usted, y copio textualmente: "...por eso no le di ni le doy importancia a lo que escriben de mi..."

No es una reseña, son muchos comentarios que hablan mal o bien de usted en todo el foro. Respeto a los que quieran comprobar e ir personalmente a corroborar porque están en todo su derecho.

Yo le escribí, no como el "dios prepotente, inalcanzable y perfecto", sino como el hombre que quería adquirir sus servicios, pero de entrada recibo una respuesta prepotente, seguí en la conversación omitiendo la prepotencia porque entiendo que a ustedes les escriben muchos patanes y babosos que no buscan nada; pero sólo basto una segunda respuesta para desistir y no querer buscar más sus servicios, ya que si lo tratan a uno de una manera prepotente por un simple chat, eso ya es señal de un mal servicio. Vengo al foro y me encuentro con COMENTARIOS, no reseñas, que me dan la razón en la forma en cómo usted trata a sus clientes. Con todo el respeto, USTED NO SIRVE PARA ESTE NEGOCIO y se lo explico con un ejemplo sencillo: cuando usted va a un establecimiento a comprar una coca cola, porque te han dicho que allá la venden, o has leído que en ese sitio la puedes encontrar, e incluso se lo corroboran cuando se llama o se escribe al establecimiento. Usted espera que le den una coca cola, porque es lo que se quiere y/o se busca, pero en vez le dan una Big cola, puede que la acepte porque usted tiene mucha sed, es tu primera vez y no sabes cómo es una coca cola, sólo te importa tomar bebidas tipo cola sin importar su procedencia, te importa un culo si no es coca cola porque sólo buscas tomarte algo, etc; te cobran la Big cola al precio de la coca cola y la pagas sin problemas, por pena ya que no buscas problemas o simplemente ignorancia. Pero los que ya han tomado coca cola, es obvio que no la van a aceptar porque están buscando es eso, una coca cola, por lo que uno desiste y se va a otro lado a buscar un establecimiento en dónde SIEMPRE a sus clientes les den coca cola cuando solicitan una coca cola, y no una Big cola o cualquier otro tipo de bebida.
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Pero yo le daría la oportunidad, el problema es que si por el chat le pregunte si se ha hecho exámenes y cuando fue la última vez, me salga con prepotencias o me bloquee
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Es mejor no arriezgar la platica ahí, se nota que la reseña la escribió ella misma, y que tenga tantos malos comentarios deja mucho que pensar... Si prestara un buen servicio tendría comentarios como las famosas dulce, tatiana, tifanny, karol etc, que se dice que son excelentes los servicios... Es una lastima porque la nena esta muy atractiva, pero botar ahí el dinero no aguanta
 
C

Catador antiguo

Invitado
Más evidente no puede ser ahora de la nada cambio la actitud te pillamos antonrlla
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Me avisan cuando salga un resumen ejecutivo de esta mal-llamada reseña. El que tiene tienda que la atienda y siempre sera mejor aceptar la critica si te permite mejorar. El que no sepa acpetar criticas que se dedique a otra cosa. Prefiero leer las divertidas aventuras de @putifar.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
yo tambien creo que esta nena bien canalizada, haria maravillas para ella y obvio para los clientes pues se le aunmentaria la clientela lo de los besos si es importantísimo tenerlos para la gran mayoría.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo también estaba interesado en esta nena, pero cuando veo esta autoreseña y la además se pone a pelear por acá , eso no le ayuda mucho, aquí lo único que me puede hacer cambiar de opinión es que un catador de los reconocidos le haga un reseña y sea buena, ojalá porque la vieja muy rica si está.
 

Temas similares

Arriba