Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3127902113 por Slasher02

Teléfono (WhatsApp)
E

EDavid

Invitado
A mi me atendio muy bien cuando la visite en mis vacaciones. Lastima que vivo en Cartagena si no fuera muy a menudo, me dijo q era el unico costeño que le habia caido bien jajajja no se si se acuerda. Es tal cual las fotos y despues que tengas buena aptitud con ella mijo ella te lo recompensa el doble. Es una mamacita
 
C

Catador antiguo

Invitado
A mi me atendio muy bien cuando la visite en mis vacaciones. Lastima que vivo en Cartagena si no fuera muy a menudo, me dijo q era el unico costeño que le habia caido bien jajajja no se si se acuerda. Es tal cual las fotos y despues que tengas buena aptitud con ella mijo ella te lo recompensa el doble. Es una mamacita
Ok antonela lo tendremos en cuenta
 
E

EDavid

Invitado
Compa no soy Antonella jajajaja, yo soy catador en Cartagena, solo que me gusta entrar a este foro y al de DonColombia barranquilla porque otra vez ire de vacaciones a Medellin y estoy viendo las reseñas, pero bueno si ud no quiere creer su problema
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
yo tambien creo que esta nena bien canalizada, haria maravillas para ella y obvio para los clientes pues se le aunmentaria la clientela lo de los besos si es importantísimo tenerlos para la gran mayoría.
Yo ya estuve entre esas piernotas y la verdad le doy la razón a los que dicen que es malgeniadita. Tiene todo para ser un gran polvo pero la cosa es que además de brusca exigente. Sin embargo no le quito lo rica que está... Una lastima!
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Buenas tardes comunidad
Es mi primera vez en el foro y mi primera vez experimentando con prepagos y pues antes de hacerlo lei las reseñas de algunas chicas seleccionadas. Pero preferí experimentar por mi cuenta ¡Nada se pierde con intentar.!
Quiero hablarles de Antonella la pelirroja ya que es una chica de mí gusto y me la habían recomendado un amigo que cuando es tu 1 vez que vas a pagar y tienes tus nervios ella es la indicada. Es paciente y no es tan a la fija rompe el hielo.
Bueno empiezo la contacte me envió su información y le expuse que lo estaba pensando varias veces ya que estaba nervioso y con mis dudas de cómo funcionaba te hace sentir seguro porque envía Notas de voz y te convence de una forma agradable ( te dice que vengas seguro y con ganas para pasarla aún mejor que ponga de mi parte porque hay chicos que se dejan intimidar por los nervios y la verdad no se da el acto así que ella me dice que este muy seguro y decidido) así que de hablar tanto me decidí y fui a los días.
Está chica está ubicada por el rompoy de don quijote. Un edificio discreto en el último piso tiene un perrito muy cariñoso.
Te abre muy sensual con buena lencería.de cara a mi parecer es muy linda y sexy pero como para todos es subjetivo además muestra la cara en sus videos de baile entonces eso te da más seguridad. Su cuerpo es muy voluminoso unas piernotas muy lindas y es troza. Que es lo que más me llamo la atención
Me saluda con beso en la mejilla formal aunque de entrada su primera apariencia si es como de sería como que tiene su carácter pero a lo largo del servicio es todo lo contrario ya es más de confianza y conocerla más. Bueno sigamos..
ella Te hace pasar al cuarto es bastante lindo y de buena decoración y es muy limpio. Y me ofrece agua. Ella como era de esperarse me dice que si estoy muy nervioso y le digo que si a lo cual ella me pregunta si quiere que me haga un baile o un masaje para empezar . Me pregunta que musica me gusta para ponerla en el TV y sentirme más agusto.
Empezamos a bailar. Baila muy rico mueve esas grandes nalgas como en los vídeos Y se le ve muy sexy su tatuaje. Ella me toca por todos lados y se me empieza a parar el chico.
Me siento en confianza nos besamos porque para mí si no hay eso no hay nada a lo que ella accedió ( ella es muy clara y dice que no da besos por la cuestión de cuidarnos por todo esto y es respetable pero también dice que si para ti son necesarios los besos ella te los da sin problema y depende tu higiene)
Me parece que besa muy rico le mete empeño ya que va más de química.
Después me desnuda me besa muy rico las tetillas lo cual me parece muy versátil de su parte y se siente muy rico.Me pone el condón con la boca se nota que le encanta chupar mucho las guevas y comienza a chuparmelo despacio y después bien rápido a un buen ritmo hace garganta profunda se ahoga ella Misma,Loensaliva y hasta verlo ya bien parado se monta ella misma. propone las poses para empezar y esas nalgotas se mueven muy rico y fuerte. Y esas piernotas se ven monumentales. Cuando está realmente excitada si se moja mucho y usa su vibrador eso me puso más arrecho. Y pide que le des más y más duro. Después la cojo contra la pared en 4 y le doy nalgadas y me vengo .
Te ofrece pañitos te limpia y te ofrece más agua. Luego me hace un buen masaje de relajación . Y me empieza a poner conversación para no dejarme tan callado ya que soy bastante tímido para este tipo de cosas. La chica habla muy bueno le gusta mucho conversar. Y dónde le expongo que había visto comentarios en la página de catador y no le gusta para nada que le hablen del tema. Ya que me comenta que estos servicios son muy versátiles porque no todos los clientes son iguales y ella funciona más con química y respeto mutuo. ( Pero que mejor se guarda sus comentarios frente al tema porque solo ella sabe que ha dado o dejado de dar y que no todos lo van a ver igual,pero que siempre trata de mejorar y hacer sentir bien) a lo cual le digo que tiene razón que cada servicio es una experiencia diferente y no todos lo van a ver cómo lo mejor o como tan malo. que por ende preferí venir a conocerla y vivirlo yo mismo para poder dar mi opinión y ella .muy sarcástica me dice ya vas a ir a comentar lo peor de mi como lo hacen todos, porque de lo bueno si no hablan jajajaja.pero cambiamos el tema porque si la pone muy tensa
Pero la verdad me entendí bastante bien con ella.. habla de cualquier tema muy fluido y sin pena es muy parchada
Luego me dice que si quiero el segundo round ya que pague la hora pero me faltaban como 15 min y ella me dice si si alcanzaba y queria de una,Igual en la hora son dos relaciones. Lo intentamos y se me volvió a parar esta vez la cogí yo es muy flexible se deja coger como quiera
pero como tenía el tiempo encima no fui capaz de venirme así que mejor le dije que tranquila que en otra ocasión. Ella me ofrece una ducha. Me baño me visto y me despedío en la puerta y le digo que en una próxima.

Por último y recalcó que Antonella es más de química de saber conversar de que todo sea mutuo para pasar mejor.. El servicio es muy bueno no perfecto pero muy bueno. esa nena es muy buen polvo desde que todo fluya da lo mejor que tiene.Siempre piensa en hacerte sentir bien y no incómodo. Me sentí muy bien sentí como si fuera una noviecita paciente y no lo sentí tanto como de pagarle porque ella me dió la confianza de entrada y que no me dejara llevar por los nervios es entrona toma la iniciativa no te lo deja todo a ti. Es de todo mi gusto tal y como en las fotos. No te engaña.
Resaltó que la chica si es de carácter e imponente es una chica que si congenian bien te da el mejor servicio pero si es todo lo contrario tampoco es que fluya lo mejor de ella.
Esta es mi reseña espero les sirva,ya que veo varios comentarios muy variables sobre ella. En mi concepto no perdí mi plata me fue super bien para ser mi primer vez me lleve una buena imagen repetiría claro que sí.

si estaba buena la autoreseña, yo no he ido y ni la conozco, es más ni siquiera he visto sus fotos, de peces esta lleno el mar, en mi caso paso, porque si tiene el tiempo y deseo de entrar acá a escribir no creo que Antonella tenga tantos clientes como dice., ya que le sobra tiempo.
Me avisan cuando salga un resumen ejecutivo de esta mal-llamada reseña. El que tiene tienda que la atienda y siempre sera mejor aceptar la critica si te permite mejorar. El que no sepa acpetar criticas que se dedique a otra cosa. Prefiero leer las divertidas aventuras de @putifar.
si putifar es muy bueno, ojala vuelva a escribir pronto.
 
G

Gato75

Invitado
Esa es la palabra, malgeniada, y cree que uno le sale a deber. Me toco en sus inicios y me fue muy bien, paso un tiempo y volví a llamarla pero me encontré que había cambiado completamente, la típica malgeniada de móntese y hágale rápido y lo que menos me gusta es que finge.. si ya me conocía para que se pone en esas.
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Esa es la palabra, malgeniada, y cree que uno le sale a deber. Me toco en sus inicios y me fue muy bien, paso un tiempo y volví a llamarla pero me encontré que había cambiado completamente, la típica malgeniada de móntese y hágale rápido y lo que menos me gusta es que finge.. si ya me conocía para que se pone en esas.
Totalmente amigo. Cuando yo fui. Me supo a mierda ese hp malgenio. Tras de que engañan mucho sus fotos y vídeos. Mala experiencia. De no repetir.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Antonella vos estas muy buena y cumplis con mi prototipo de mujer para una buena faena, he tenido pensado visitarte pero he visto varios comentarios negativos, voy en busca de un buen sexo contigo y esperaria que fuese asi, no me importa lo que haya en esta publicacion igual iré a catarte y tambien daré mi punto de vista de como me vaya en el servicio, hay mucha contrariedad en las reseñas porque unas son buenas y otras malas. Para salir de dudas iré y lo comprobaré por mi mismo... Te contactaré pronto y a mis colegas de la pagina, pronto les estaré compartiendo mi experiencia.
 
J

Juanchu

Invitado
Yo fui hace ya 4 meses mas o menos y no me gustó. Su mal genio es evidente y... No les ha pasado que cuando la mujer tiene la nalga muy grande y estas en la posición en 4, depronto te puedes equivocar de orificio? Eso me paso...si...y todo bien hasta que me grito que porque entonces no me ponía las gafas...Eso fue feo porque yo la trate muy bien. De no volver pues a parte me recibió con gripa.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Yo fui hace ya 4 meses mas o menos y no me gustó. Su mal genio es evidente y... No les ha pasado que cuando la mujer tiene la nalga muy grande y estas en la posición en 4, depronto te puedes equivocar de orificio? Eso me paso...si...y todo bien hasta que me grito que porque entonces no me ponía las gafas...Eso fue feo porque yo la trate muy bien. De no volver pues a parte me recibió con gripa.
Tigre el tema es delicado que te atienda con sintomas de resfriado
 
J

Juanchu

Invitado
Tigre el tema es delicado que te atienda con sintomas de resfriado
Amigo la verdad obvie lo del resfriado. La niña es muuuuy linda y tiene bonito cuerpo, no iba a perder la ida. Pero ese malgenio si es de otro mundo y fue lo más notorio
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo fui hace ya 4 meses mas o menos y no me gustó. Su mal genio es evidente y... No les ha pasado que cuando la mujer tiene la nalga muy grande y estas en la posición en 4, depronto te puedes equivocar de orificio? Eso me paso...si...y todo bien hasta que me grito que porque entonces no me ponía las gafas...Eso fue feo porque yo la trate muy bien. De no volver pues a parte me recibió con gripa.

Esa equivocación no me cabe en la cabeza, o te tiraste el aventón o estabas en otro mundo.
 
J

Juanchu

Invitado
Esa equivocación no me cabe en la cabeza, o te tiraste el aventón o estabas en otro mundo.
No en serio muchachos. Yo igual no soy fan del sexo anal. No le saco gusto. Pudo haber sido mi estatura, soy algo bajo, depronto la lencería pues le pedí que se la dejara puesta mientras la faena... Termine como regañado y contento de haber tenido esa caballota
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
No en serio muchachos. Yo igual no soy fan del sexo anal. No le saco gusto. Pudo haber sido mi estatura, soy algo bajo, depronto la lencería pues le pedí que se la dejara puesta mientras la faena... Termine como regañado y contento de haber tenido esa caballota
A bueno, no pasa nada, ahí le queda una experiencia para que se la cuente a los amigos, buena suerte.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si es cierto, esa nena se manda un mal genio muy bravo
No en serio muchachos. Yo igual no soy fan del sexo anal. No le saco gusto. Pudo haber sido mi estatura, soy algo bajo, depronto la lencería pues le pedí que se la dejara puesta mientras la faena... Termine como regañado y contento de haber tenido esa caballota
Pero ella no es caballota, esa nena es muy bajita
 

Temas similares

Arriba