Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3207800957 por alex20

Teléfono (WhatsApp)

alex20

Parroquiano
Puntaje
8
hago la reseña de esta nena, ya que es ta cual o quizas mejor que en las fotos publicadas, su cuerpo es espectacular, esta pasada de buena
su cuerpo es natural, cero operaciones, su actitud es super amable y risueña, temas a conversar, no mantiene pegada del tiempo, super aseada y huele delicioso
se acomoda a lo que busques sin ningun problema.
trabaja independiente en un apartamento super comodo y discreto todo para los que nos gusta, es super bonita y genera confianza, hace las cosas con ganas como si las difrutara.
primer servicio que puedo destacar en la zona de bello, ya que las nenas no se destacan muy bien por poner fotos que no son o por su actitud al atender.
repetiria sin pensalo.
ella trabaja hace ya vario tiempo, pero me comento que ha cambiado varias veces de numero entonces sus reseñas estan con numeros anteriores y verificandolas tambien son buenas referencias las que hay de la chica.

bb112da3effa6c53c33c2a1410442807.jpg e85796189ce0c0588871223219d9159a.jpg 4c09a8910a52227f54f8c2be06be0f77.jpg 75adf8e299b682123acc6bb5ebbe60b4.jpg 6c0449789067800d34f09229d126f2c3.jpg 24f1f29c23b36ed3e0f99839234a9761.jpg ec205dff37c4350a8f548280aafeea14.jpg 065d01b94e7541b7654d2c6b67dc4f73.jpg 05ec0ff6819f331f29c8872a7763be49.jpg 89befa78b15d2cbe050e52be6071ba29.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
hago la reseña de esta nena, ya que es ta cual o quizas mejor que en las fotos publicadas, su cuerpo es espectacular, esta pasada de buena
su cuerpo es natural, cero operaciones, su actitud es super amable y risueña, temas a conversar, no mantiene pegada del tiempo, super aseada y huele delicioso
se acomoda a lo que busques sin ningun problema.
trabaja independiente en un apartamento super comodo y discreto todo para los que nos gusta, es super bonita y genera confianza, hace las cosas con ganas como si las difrutara.
primer servicio que puedo destacar en la zona de bello, ya que las nenas no se destacan muy bien por poner fotos que no son o por su actitud al atender.
repetiria sin pensalo.
ella trabaja hace ya vario tiempo, pero me comento que ha cambiado varias veces de numero entonces sus reseñas estan con numeros anteriores y verificandolas tambien son buenas referencias las que hay de la chica.

Ver el archivo adjunto 30561 Ver el archivo adjunto 30562 Ver el archivo adjunto 30563 Ver el archivo adjunto 30564 Ver el archivo adjunto 30565 Ver el archivo adjunto 30566 Ver el archivo adjunto 30567 Ver el archivo adjunto 30568 Ver el archivo adjunto 30572 Ver el archivo adjunto 30573
Demasiado sospechosa está reseña. Usuario nuevo que se registra solo para hacer una reseña. No lo sé Rick
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
De por sí ella yá tiene varias reseñas en el foro eso es cierto, más sin embargo en la forma de como esté post esta siendo narrado pareciera como en tercera persona 🤔
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
¿Y hay opiniones variadas? ¿Es buen o mal servicio según usted recuerde de estas reseñas?
Mi estimado, buena tarde.

Yo la cate hace un tiempo (antes de que se retira por motivos de maternidad, según me dijeron) y me fue bien.

No era algo fuera de este mundo pero fue bueno en su medida.

Cabe resaltar que fue hace un tiempo (porque trabaja como por temporadas o cuando lo necesita y yá) así que no se si ha cambiado el servicio.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Mi estimado, buena tarde.

Yo la cate hace un tiempo (antes de que se retira por motivos de maternidad, según me dijeron) y me fue bien.

No era algo fuera de este mundo pero fue bueno en su medida.

Cabe resaltar que fue hace un tiempo (porque trabaja como por temporadas o cuando lo necesita y yá) así que no se si ha cambiado el servicio.
Gracias por el dato colega 🤙 , todo aporte es bienvenido.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
No la reconozco la verdad, no se porque dice que trabaja hace tiempo, pero bueno por ahí debe andar las reseñas en algún portal
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
No la reconozco la verdad, no se porque dice que trabaja hace tiempo, pero bueno por ahí debe andar las reseñas en algún portal
Mi estimado, buena madrugada.

Lo digo porque ella estuvo antes con otros números antes de retirarse y volver.

Aquí encontré una reseña vieja de 2021 y como dije antes, buen servicio (nada espectacular en mi caso) pero no sé si sigue igual, mejoro o empeoró.

 

Perfil Bajo

Parroquiano
Puntaje
0
Yo he tomado el servicio con esta mujer dos veces, hace un buen tiempo ya. Para ese entonces, como dicen más arriba, el servicio es normalito, nada del otro mundo. La nena es sencilla pero no propone. Por ejemplo, uno le tiene que pedir que le haga la rusa, ella por iniciativa propia, no se la hace a uno. Pero si uno se la pide, accede. En términos generales, me parece un servicio aceptable que uno pudiera repetir dado el caso que ese día uno esté encaprichado justo con ella.
 

Temas similares

Arriba