Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3233092399 por armstrong2024

Teléfono (WhatsApp)

armstrong2024

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Antonella 3233092399

Una experiencia tan pesima que me animé a hacer esta, mi primera reseña

Vi el perfil de esta señorita Antonella y me llamo la atención el "buen" servicio que ofrecia, donde resaltaba un excelente trato de amantes, besitos y ser alguien muy candente (no podia ser nada mas alejado de la realidad)

Me contacté con ella, me dio su ubicación y llegué rapidamente. El lugar era detras del colegio calazans, en una casa de citas. Cuando llegué le escribi y ella salio, se presentó y me llevo a la habitación, le pagué los 150.000 de una hora (la peor inversion de mi vida), ella salio un momento y volvio como a los 5 minutos.

Se quitó la ropa y quedo en tangas, empezamos a rozarnos y le mandé la mano para tocarle un poco la vagina, a lo que para inmediatamente y me dice "ay no, a mi no me gusta que me den dedo, ni que me den duro, ni que me den besos" (a pesar de que los promete en su anuncio). Yo no queria amargarme la noche asi que lo dejé pasar. Luego me hizo un oral muuuyy regular con condon y la voltie para empezar a penetrarla en 4. Como me habia dicho que no le gustaba fuerte, empece a darle super suave y aun asi se quejaba y empezó a hacer mala cara de ahi en adelante, asi que le pregunte ¿esta brava o que? Y me dijo "ya le dije que no me gusta que me den duro o es que se lo tengo que repetir varias veces".
En este punto ya era evidente el pesimo servicio, pero aun asi, no queria dañarme la noche, entonces le dije que se subiera encima de mi y manejara el ritmo. Era sorprendente lo mecanico, lento y horrible que se movia, de manera que mi pene se empezo a poner flacido lentamente y preferi quitarme el condon e irme, (no me sacó ni 1 polvo)

En resumen: fue el peor polvo de toda mi vida, uno va a pasar un buen rato y por el contrario, me dañó la noche su actitud grosera y su servicio tan pesimo donde no hace ni el 5% de lo que promete en el anuncio, no caigan en esa estafa ni desperdicien su dinero de esa manera.

Ver el archivo adjunto 30227 Ver el archivo adjunto 30228 Ver el archivo adjunto 30229 Ver el archivo adjunto 30230 Ver el archivo adjunto 30231 Ver el archivo adjunto 30232
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
La tenia en la lista, pero por el precio que se manda quería ver una reseña primero de ella, le digo que es muy decepcionante lo que contas de los besos que no da por ahí descartada, la tarifa lo amerita y bien buenos, pero con lo de no poder ni moverte porque les duele todo solo indica que esta enferma depronto clamidia, vulvodinia o alguna mierda de esas donde le arde tener sexo siempre, una mujer asi ni queriendo ser tu novia aguanta tenerla ya he pasado por eso
 

DarkArmy

Parroquiano
Puntaje
29
Desmejoró mucho el servicio. La primera vez que fui donde ella estuvo muy bien. La segunda vez fue regular tirando a malo y veo que sigue igual. Ojalá reflexione y si no es lo suyo que cambie de trabajo.
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Que pesar mi hermano. Gracias por avisas y saber que donde ella NO SE VA. No estamos para perder nuestro tiempo. Nosotros siempre la vamos a tratar a las señorita con respecto, pero si nos falta respeto de esta forma, no vale la pena. Esto es un negocio, si es negocio de placer, y ella sabe de sus consecuencia.
 

armstrong2024

Parroquiano
Puntaje
9
Compañero, por ahí esta una reseña y los comentarios son pésimos. Yo le reclame por su mal servicio y me fue. A los dias quitó su anuncio y ahora se publicó de nuevo con nuevo nombre... Es grosera y agrandada, no vale la pena ni poquito ese polvo
Seria excelente que pudieras comentar el link de esa reseña para asi revelar mayor historial de esta mujer
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Viejas como esta son las que hacen que el negocio de las prepagos vaya en declive porque ya uno prefiere echarse un pajaso que botar la plata con una fastidiosa como esta, que cobrando caro quiere ganarse la plata facilito.
 

Rastandres

Parroquiano
Puntaje
5
Esa nena la tenía en vista desde el año pasado, esta semana se presentó la oportunidad que la volví a ver publicada, la verdad me atendió pasada la media nochee dijo que ya se iba acostar, el servicio fue bueno como dice el compañero le pagué volvió se quedó en tanguitas y una blusita hombliguera, se la quité me valió sensual le quite las tanguitas, me hizo un oral la verdad muy suave estuvo bueno, para la faena no puso problema, de hecho se dejó estimular tanto el clictoris como ese anito (me hizo la observación que no le metiera los dedos pero no puso problema para estimularla, besos creo que no da, pague por el servicio de media hora y entre bien fumado los que consumimos sabemos que es más difícil venirse en ese estado. En conclusión fue un buen polvo que hasta e pensado en repetir. Quisiera dejar la observación que a la nena la trate suave, se le dio cuando había que darle pero si note una nota que tal vez le gusta un trato un poco más suave por decirlo que romántico.
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Seria excelente que pudieras comentar el link de esa reseña para asi revelar mayor historial de esta mujer
https://catadorcolombia.com/threads/dulce-3229612039.16016/ por acá esta compai. Les cuento que le comente que sentía que me estaba dando un mal servicio, que no estaba follando con una amiga sino en un servicio contratado. Y me dijo que ella estaba haciéndolo bn! yo le respondí ¿bn? estas como vaca muerta y toda amargada (ponía problema por todo). Yo soy bastante paciente (a veces siento que demasiado), pero no gueva jajaj cuando un servicio es malo me la vuela y se lo hago saber a la chica, ¡siempre en buena honda, pero las cosas como son!
 

Temas similares

Arriba