Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3218506725 por JhinDoe_

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Buena experiencia, si algún catador la visito y me puede decir con más presión por donde atiende, se lo agradecería y también que nos cuenten otra experiencia con ella.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Esta chica creo creo que ya la había visto antes o con el pelo de negro tiene buenos comentarios y tiene buena pechonalidad
 

Arbelaez3

Parroquiano
Puntaje
2
Olvide aquí incluir lo de la ubicación. Por lo que hablamos, entiendo que el lugar que tiene para recibir a los clientes es por Niquia, no sé exactamente dónde porque no pregunté. Y también me dijo que hace muchas salidas, por toda el área norte y en Medellín también a veces.
¿Cobra adicional por el domicilio o está incluido en los 120k?
 

JhinDoe_

Parroquiano
Puntaje
59
¿Cobra adicional por el domicilio o está incluido en los 120k?
Los 120 son por el domicilio. No sé cuánto cobrará por un servicio en el lugar donde atiende. Claro que mí me ha cobrado 10 mil menos las dos veces y creo que se puede negociar otro poquito ya ahí mirando lo del transporte y así.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Buena experiencia, si algún catador la visito y me puede decir con más presión por donde atiende, se lo agradecería y también que nos cuenten otra experiencia con ella.
En el edificio Vinilo por Niquía, yo estoy que me pego el viaje pero tengo que cuadrar la logística.
 
J

_jhindoe_

Invitado
En el edificio Vinilo por Niquía, yo estoy que me pego el viaje pero tengo que cuadrar la logística.
Váyase de cabeza, mi hermano. No va a perder su tiempo ni plata. Yo estoy retirado, pero las tetas de esta vieja me llaman a cada rato y me ponen a dudar jajajaja
 

Temas similares

Arriba