Buena experiencia, si algún catador la visito y me puede decir con más presión por donde atiende, se lo agradecería y también que nos cuenten otra experiencia con ella.
Buena experiencia, si algún catador la visito y me puede decir con más presión por donde atiende, se lo agradecería y también que nos cuenten otra experiencia con ella.
Olvide aquí incluir lo de la ubicación. Por lo que hablamos, entiendo que el lugar que tiene para recibir a los clientes es por Niquia, no sé exactamente dónde porque no pregunté. Y también me dijo que hace muchas salidas, por toda el área norte y en Medellín también a veces.
Los 120 son por el domicilio. No sé cuánto cobrará por un servicio en el lugar donde atiende. Claro que mí me ha cobrado 10 mil menos las dos veces y creo que se puede negociar otro poquito ya ahí mirando lo del transporte y así.
Váyase de cabeza, mi hermano. No va a perder su tiempo ni plata. Yo estoy retirado, pero las tetas de esta vieja me llaman a cada rato y me ponen a dudar jajajaja