Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Any Madura por fulanito

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Le perdí la pista a Any una madura que se anunciaba en el catálogo privado de la antigua pagina del catadormedellin. Any prestaba un servicio excelente, su cara no era muy bonita pero su cuerpo y actitud era de lo mejor.

Si tienen su número o me ayudan a contactarla lo agradeceré inmensamente.

Slds, Fulanito.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Ella nunca se publicó en páginas, como lo mencioné, hacía parte del catálogo privado del anterior Catador, de eso ya unos años. Los miembros de dicho catálogo quizá la recuerden. Me volvieron las ganas por ella.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Cápsula de memoria!
Si la vieja guardia recuerda a Any les agradezco enviarme su número de celular (el de ella) por mensaje interno. Ella nunca se publicó en páginas públicas.
 
Última edición:

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Yo sé a cuál mujer se refiere el compañero. Lastimosamente yo también le perdí la pista desde que salí de la zona premium, esa vieja era un polvazo y muy complaciente. Ojalá alguien conservara el número de ella aunque lo más seguro es que ya no ejerza hoy en día.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
S.O.S!
Si la vieja guardia recuerda a Any les agradezco enviarme su número de celular (el de ella) por mensaje interno. Ella nunca se publicó en páginas públicas.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
S.O.S!
Si la vieja guardia recuerda a Any les agradezco enviarme su número de celular (el de ella) por mensaje interno. Ella nunca se publicó en páginas públicas.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
S.O.S!
Si la vieja guardia recuerda a Any les agradezco enviarme su número de celular (el de ella) por mensaje interno. Ella nunca se publicó en páginas públicas.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
S.O.S!
Si la vieja guardia recuerda a Any les agradezco enviarme su número de celular (el de ella) por mensaje interno. Ella nunca se publicó en páginas públicas.
 
Arriba