Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arley 3506397786 por Cain

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Complemento algunas cosas de acuerdo a mi experiencia:

  • ¿Es la de las fotos? Sí, tal cual. Que se vea un poco más o menos niña, o un poco diferente, se debe a las luces que usan para tomar las fotos en ese spa.
  • ¿Es estrechita? No. Creo que se debe a que la pelada, creo, ya es mamá.
  • ¿Da besos? No. Tampoco hace oral natural. Es estricta con el tema del uso de condón.
  • Opinión general. Es un servicio
  • Mi experiencia. La primera vez me fue bien, en el sentido que fue puntual (ya explico por qué) y me atendió con masajito, oral con condón, etc. Fue un relax chévere, pero quedé con la misma sensación de Cain, el compa de la reseña. Como quedé con la duda, volví tiempo después, y lo comprobé (no es estrechita). Esta segunda experiencia en el Spa (creo que es más por el sitio) fue muy mala, por esto: le escribí a la chica y como ese día andaba cortico del trabajo por el trabajo, le pedí que me confirmara, que no me fuera a quedar mal. Me aseguró que sí, que a las 9:30. Cuando ya iba a salir me dijo que a las 10:00 (me cambió la hora). Entonces le pedí que me confirmara, y me re-te aseguró que sí, que allá me esperaba a esa hora. Me fui corriendo cual pendejo y llegué en el tiempo que le dije que llegaba (20 a 25 minutos). Cuando llegué le escribí 2, 3, 4 veces y nada ☹ Me respondió al rato (que dudo que fuera ella porque en muchos spa el celular se los maneja el dueño del chuzo) “que que pena, que se le presentó algo de urgencia… que a las 11:00 (me volvió a cambiar la hora)”. Por el mensaje se notaba que era falsa la disculpa, o disculpa al fin y al cabo. Es decir, salió con la disculpa más chimba del mundo. Como ndaba con tantas ganas, entonces finalmente volví al otro día (de ganoso, o de pendejo que fui), por eso dije que había ido dos veces.
  • Hasta aquí, casualidad o de malas, pero a un amigo le pasó exactamente lo mismo, y dos veces.
  • La recomendaría. La verdad no sé. Pero sí tengo seguro que al spa donde no lo recomiendo. Como pasa con varios spa, no les importa quedarle mal a un cliente. Que fue lo que me pasó y le pasó a mi amigo. Lo que hacen es esto: vos contactas a la chica y ella te dice que vayas, digamos en 30 minutos. Pero si en ese tiempo le sale otro cliente o un servicio de videollamada (que también las hacen) entonces cogen ese servicio que les sale de impresivo y cuando llegas, te dejan viendo un chispero. Este caso fue el que le ocurrió a mi a mi amigo. De hecho, él le hizo el reclamo una de las veces que perdió la ida, y ella le contó que unos días antes tuvo dos clientes al mismo tiempo, y a los dos les dijo que sí. Los dos llegaron y ella atendió al que primero llegó. Entonces, como ven, es un caos de Spa. Por eso no lo recomiendo. Mi primera experiencia fue buena, la segunda pésima. Y no recomiendo ese spa por la falta de seriedad. Me atrevo a decir que al spa, por experiencia con otros donde sucede lo mismo. Les importa un pito si le quedan mal al cliente, lo que les importa es la plata. Y está bien que les importe la plata, pero que sean serios y respeten.

[Tenía pendiente una reseña, pero no estoy registrado como Catador oficial. Opino a veces en el foro, y como ya el compá hizó una reseña y calificación, solo quería complementar]

Parce esto pasa por manes que son muy desocupados y se ponen en la tarea de contratar servicios y a la hora acordada no llegan, tampoco avisan que no van a ir o simplemente lo hacen por hobby, por hacerle perder el tiempo a las prepas.
 
E

El destructor

Invitado
Compas si es estrechita o ustedes la tienen pequeña...
 
G

greyschool

Invitado
La primera vez que fui también estaba un poco nervioso hasta que entro a la abitacion y enseguida vi que la pelada era muy linda Cuando quise repetir la segunda vez, casi no la pude contactar que estaba en el Centro haciendo unas vueltas, ya me atiende normal si meda besitos y hasta me hace cosquillas.
 
G

greyschool

Invitado
La primera vez que fui también estaba un poco nervioso hasta que entro a la abitacion y enseguida vi que la pelada era muy linda Cuando quise repetir la segunda vez, casi no la pude contactar que estaba en el Centro haciendo unas vueltas, ya me atiende normal si meda besitos y hasta me hace cosquillas.
A mi me parece que si es estrecha hasta me pide que le haga pasito
 
C

Carlos Albeiro

Invitado
Una pregunta sería, no es estrecha, o sea ¿normal? o ¿es cómo dale puñaladas al agua?

Ah sí, que complique cuadrar cita con esta pelada, yo he intentado volver y no he podido cuadrar cita con ella. Una vez que estuve cerca del sitio le dije que ya iba, me dijo que sí, cuando llegué me dijo que se le había presenado algo y que la esperara... después intenté otra cita y nada. muy complicado. cuadrar citas con las viejas de este spa
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
La verdad yo las ultimas 2 veces, llego a ese lugar timbro y pido que me presenten las disponibles, de ahi me he comido a Arley y otra venequita muy bizcocha, no recuerdo el nombre, cuando tengo mas presupuesto voy al lado de ese Spa, donde queda Energy y se encuentra mas talento Paisa.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La verdad yo las ultimas 2 veces, llego a ese lugar timbro y pido que me presenten las disponibles, de ahi me he comido a Arley y otra venequita muy bizcocha, no recuerdo el nombre, cuando tengo mas presupuesto voy al lado de ese Spa, donde queda Energy y se encuentra mas talento Paisa.

Tiene el link de la otra?
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Tiene el link de la otra?
Elvis como mencioné anteriormente yo las ultimas veces llegue al lugar fui a timbrar, a veces he visto un señor que tiene una chazita de dulces que ya me reconocia, lo saludaba y seguia al piso de las nenas, tengo un contacto antiguo de ese lugar 3506397786
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
v
Volví tiempo después, y lo comprobé (no es estrechita). Esta segunda experiencia en el Spa (creo que es más por el sitio) fue muy mala, por esto: le escribí a la chica y como ese día andaba cortico del trabajo por el trabajo, le pedí que me confirmara, que no me fuera a quedar mal. Me aseguró que sí, que a las 9:30. Cuando ya iba a salir me dijo que a las 10:00 (me cambió la hora). Entonces le pedí que me confirmara, y me re-te aseguró que sí, que allá me esperaba a esa hora. Me fui corriendo cual pendejo y llegué en el tiempo que le dije que llegaba (20 a 25 minutos). Cuando llegué le escribí 2, 3, 4 veces y nada ☹ Me respondió al rato (que dudo que fuera ella porque en muchos spa el celular se los maneja el dueño del chuzo) “que que pena, que se le presentó algo de urgencia… que a las 11:00 (me volvió a cambiar la hora)”. Por el mensaje se notaba que era falsa la disculpa, o disculpa al fin y al cabo. Es decir, salió con la disculpa más chimba del mundo. Como ndaba con tantas ganas, entonces finalmente volví al otro día (de ganoso, o de pendejo que fui), por eso dije que había ido dos veces.
  • Hasta aquí, casualidad o de malas, pero a un amigo le pasó exactamente lo mismo, y dos veces.
  • La recomendaría. La verdad no sé. Pero sí tengo seguro que al spa donde no lo recomiendo. Como pasa con varios spa, no les importa quedarle mal a un cliente. Que fue lo que me pasó y le pasó a mi amigo. Lo que hacen es esto: vos contactas a la chica y ella te dice que vayas, digamos en 30 minutos. Pero si en ese tiempo le sale otro cliente o un servicio de videollamada (que también las hacen) entonces cogen ese servicio que les sale de impresivo y cuando llegas, te dejan viendo un chispero. Este caso fue el que le ocurrió a mi a mi amigo. De hecho, él le hizo el reclamo una de las veces que perdió la ida, y ella le contó que unos días antes tuvo dos clientes al mismo tiempo, y a los dos les dijo que sí. Los dos llegaron y ella atendió al que primero llegó. Entonces, como ven, es un caos de Spa. Por eso no lo recomiendo. Mi primera experiencia fue buena, la segunda pésima. Y no recomiendo ese spa por la falta de seriedad. Me atrevo a decir que al spa, por experiencia con otros donde sucede lo mismo. Les importa un pito si le quedan mal al cliente, lo que les importa es la plata. Y está bien que les importe la plata, pero que sean serios y respeten.
59cqe2.jpg
 
C

Candelario

Invitado
Parce esto pasa por manes que son muy desocupados y se ponen en la tarea de contratar servicios y a la hora acordada no llegan, tampoco avisan que no van a ir o simplemente lo hacen por hobby, por hacerle perder el tiempo a las prepas.
Ah sí, que complique cuadrar cita con esta pelada, yo he intentado volver y no he podido cuadrar cita con ella. Una vez que estuve cerca del sitio le dije que ya iba, me dijo que sí, cuando llegué me dijo que se le había presenado algo y que la esperara... después intenté otra cita y nada. muy complicado. cuadrar citas con las viejas de este spa
Sí, concuerdo. Yo intenté varias veces, incluso con otras dos chicas de este Spa y nada. Mero complique, te contestan con la info, y cuando cuadras ya ni te responden. Eso me pasó con una de allá Kathi. Me dijo que sí, y cuando ya iba, me dejó en visto. Con Arley tampoco pude contactar pa otra cita.
 
T

Tiberio

Invitado
Parce esto pasa por manes que son muy desocupados y se ponen en la tarea de contratar servicios y a la hora acordada no llegan, tampoco avisan que no van a ir o simplemente lo hacen por hobby, por hacerle perder el tiempo a las prepas.

Sí, entiendo eso que dices compa, y cierto, hay mucho desocupado en la hp vida. Pero también somos muchos los que sí nos tomamos el asunto en serio, entonces es muy embarrada que le hagan perder a una la ida, y más con los trancones de esta ciudad. Es una mierda. Yo he perdido la ida a ese Spa dos veces y me dio mucha putería, que falta de respecto, perdedera de tiempo y de plata en taxis.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Alguno la ha visitado en los últimos días? Tengo unas ganas de ir donde esta lolita esta semana…
 

Temas similares

Arriba