Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Aurita 3126381546 por Mbappe

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
Buenas señores...

me fui de Kamikaze con esta nena, y me saqué un Jackpot .


tiene los senos más lindos que he visto en una prepa hace rato...es joven, le pongo 23, delgada alta y tiene cara depícara.

le escribí pidiendo información y me contestó amablemente, viendo las fotos de ella me fui de una.

está en la famosa 4ta brigada, llegue y me abrió ella...estaba con una lencería negra y con una diadema con orejas de gata....de una me puso a mil!!

llegue y me empezó a besar, besos tímidos pero ricos....y me mira el muñeco y se pega al oral....muy bueno con chupada de guevas...parece que es lo que más le gusta....

luego la pongo arriba...se pone lubricante y empieza a darme ...luego se acomoda para darme sentadillas y es un espectáculo....ni hablar cuando se puso en Reverse Cowgirl....ese culo es un monumento.

luego le pedí más oral y la nena sin problema lo hace....se esfuerza en complacer y se mete en el cuento.
Se me pareció a Saray en sus inicios, ojalá no se ponga tan exquisita como esta última...esta nena promete.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si es tipo Saray habrá que probarla. Se vé toda una mamasota en esas fotos. Sobretodo esa ultima en la bañera, que corazón de cola. O mas bien, cola de corazón.
 
C

Carlos-candelario

Invitado
Animado por esta reseña y poque la nena se ve super linda y buena, me animé a visitarla
Mi caso no fue el mejor. Fue muy amable por teléfono, pero se tarda mucho por contestar los mensaje.
cuando por fin cuadramos cita y hoy, llegué al sitio. me hizo una suerte de reclamo "amable" que porque era a otra hora. le reenvié los mensajes donde habíamos acordado y luego me dijo que esperara. Esperé un rato porque, igual, de la hora a la que habíamos quedado realmente, llegué 10 minutos antes. Entonces esperé, porque sí, llegué un poco antes.

Esperé durante media hora y nunca me contestó. O sea, me hizo perder la plata del taxi, el tiempo y la rabia tan hp.

Entonces bien por Tiroloco que la pudo catar y le fue tan bien. Mi experiencia fue pésima.

Además de dejarme plantado, me pareció sospechoso que me citara en un sitio diferente, cuando según la reseña de aquí y según la publicación de mil eróticos, atiende en otro lado.


No la recomiendo por incumplida.

3126381546
 

Temas similares

Arriba