Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ayanti 3026005664 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre de la chica: Ayanti
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3026005664
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable responde a cualquier duda y responde rapido
Lugar y zona de atención: Apto de la chica calle 65 #14-54
Instalaciones (Descripción): pueden ser mejores pero esta para la que uno va y ya
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 42 le pongo
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2023
Tarifas aplicadas: 150.000 h
Descripción de su físico: tal cual a las fotos,pasable
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Un poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, tiene un rostro agradable
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc)con
Anal: no lo tome
Besos en la boca: ni buenos ni malos normal

La contacte un sábado al medio dia, me respondió como a los 5 min y me envió lo normal planilla y generalidades, cuadramos y le indique que ya iba en camino, me demore como 30 min en llegar al sitio que ella indica donde atiende, por una cuadra de moteles, al llegar me recibió ella misma, me indico que siguiera al cuarto me atendió bastante bien, le pagué lo del servicio, me dijo que si iba a tomar algún adicional, valide el precio pero no valía la pena, le cancelo el servicio basico de 1h, sale y vuele y empezamos lento algunos besos me ayudo a desvestir, hubo buena quimica ya cuando estábamos completamente desnuedos me pone el condon y empieza con un oral normalito nada que descatar pero se nota que se esfuerza para que uno este satisfecho, luego de un rato la detengo y para adentro, hicimos varias poses la chica no pone ningun problema, ya luego de un buen rato me vengo y me ayuda a quitar el condon, charlamos un rato la chica es buen ambiente y relajada, ya para el segundo prácticamente lo mismo hasta que me vengo, me alistó y salgo

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado















Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.







Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.







Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.







Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas







La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así



Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.



Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.



Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.



Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.


En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 
Temas similares

Temas similares

Arriba