AZUCENA apto POBLADO 314 284 29 14 NUEVA - Masajistas
Soy AZUCENA una chica tan solo de 29 años recién llegada a tu ciudad, nueva en este mundo lo cual me suma ganas de que me consientan y exploren mi cuerpo
masajistaspaisas.com
les cuento como me fue aca. la verdad, muchisimo mas morena que en las fotos, no es negra pero si muy morena, cara muy normal, tetas operadas medianas tirando a grandes, culo grandesito, abdomen plano, tal vez unas estrias en las nalgas pero casi pasan desapercibidas.
la verdad aguanta pero por las fotos quede confundido, no se si fue que me hicieron cambiazo, pero pues ya en el sitio toco. la actitud es buena y es bacana, por media hora me cobro como 120 mil.
cuando las fotos no corresponden, quedo con un sabor muy agridulce, obviamente, no pido que sean exactamente iguales, todas tienen photoshop pero se acercan a la realidad y este no fue el caso, por eso no puedo recomendarla.
hay otra niñas que se promocionan y retocan fotos, uno va donde ellas y en realidad son muy similares a las fotos y eso lo tolero, no me importa, que borren tatuajes, estrias, pero cambios extremos si no lo paso.
aunque insisto, esta vieja esta buena y tiene buena actitud pero nada de parecido a las fotos.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No