Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Azucena 3142842914 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento como me fue aca. la verdad, muchisimo mas morena que en las fotos, no es negra pero si muy morena, cara muy normal, tetas operadas medianas tirando a grandes, culo grandesito, abdomen plano, tal vez unas estrias en las nalgas pero casi pasan desapercibidas.

la verdad aguanta pero por las fotos quede confundido, no se si fue que me hicieron cambiazo, pero pues ya en el sitio toco. la actitud es buena y es bacana, por media hora me cobro como 120 mil.

cuando las fotos no corresponden, quedo con un sabor muy agridulce, obviamente, no pido que sean exactamente iguales, todas tienen photoshop pero se acercan a la realidad y este no fue el caso, por eso no puedo recomendarla.

hay otra niñas que se promocionan y retocan fotos, uno va donde ellas y en realidad son muy similares a las fotos y eso lo tolero, no me importa, que borren tatuajes, estrias, pero cambios extremos si no lo paso.

aunque insisto, esta vieja esta buena y tiene buena actitud pero nada de parecido a las fotos.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Camarada @luftwaffe, Que desgracia la de pagar ese platal para salir uno insatisfecho. Se agradece la avanzada porque tenia la curiosidad por la SS.
 
W

Walter8

Invitado
Q vuelta las más económicas son las q en estos momentos están dando buenos servicios
Con este plátal y no salga uno contento q impotencia
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
luftwaffe Azucena 3142842914 Reseñas en Medellín 13
F Azucena y Daniela de MP Preguntas en Medellín 6
G Dulce 3142842914 Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba