Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Balcones de cuba por Ciromendez

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas tardes quisiera saber sobre este lugar alguien a ido me lo recomendaron ? Gracias por la información
 

MegaElDaner

Parroquiano
Puntaje
47
1574013852601.png


sera esta compañeros? ese es el numero al parecer
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Halla atiende lunes a viernes yo fui el domingo y me Dijieron q las niñas no trabajan y trabajaan en el tercer piso estás son unas de halla
 

Adjuntos

  • o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    26,2 KB · Visitas: 407
Última edición:

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Señores ya Fui y es un sitio agradable limpio y reservado la atención es bna lo malo es q te recibe un muchacho y te cobra y te presentan las niñas es más me dejaron dialogar con una de ellas antes de escoger y con las dos q escogi me fue de película la verdad tiene. Mucho morbo recomendado el sitio muchas gracias señores
Cual chica escogiste men ? es bonita y esta buena , besos ?
 

EljuliV

Parroquiano
Puntaje
1
Señores ya Fui y es un sitio agradable limpio y reservado la atención es bna lo malo es q te recibe un muchacho y te cobra y te presentan las niñas es más me dejaron dialogar con una de ellas antes de escoger y con las dos q escogi me fue de película la verdad tiene. Mucho morbo recomendado el sitio muchas gracias señores
Amigo con cual niña estuviste, cual me recomiendas?
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Amigo con cual niña estuviste, cual me recomiendas?
Pues men hay una q se llama Sara me gustó mucho por q hace anal y otra q se llama tifani es delgada pelirojita pero está no da anal pero es buen polvo las dos de mi mayor gusto porq son las más jóvenes ya es por gusto suyo pana este con las dos y pruebe a ver
 
Última edición:

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7

Adjuntos

  • o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    26,2 KB · Visitas: 383
  • o_1dh9rf0l515asgeu1obpak9eh6g.jpg
    o_1dh9rf0l515asgeu1obpak9eh6g.jpg
    16,3 KB · Visitas: 374
  • o_1dh9rf0l4120n107n18v25es1qf4f.jpg
    o_1dh9rf0l4120n107n18v25es1qf4f.jpg
    22,5 KB · Visitas: 381
  • k21tsaicdb27r7eilbfk21tsaica.jpg
    k21tsaicdb27r7eilbfk21tsaica.jpg
    24,6 KB · Visitas: 365
  • k21t917m97pvmu3csk9k21t917mr.jpg
    k21t917m97pvmu3csk9k21t917mr.jpg
    21 KB · Visitas: 383
  • k21tsal8msnhhp5cbqik21tsal8m.jpg
    k21tsal8msnhhp5cbqik21tsal8m.jpg
    28,7 KB · Visitas: 452
Última edición:

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Pues men hay una q se llama Sara me gustó mucho por q hace anal y otra q se llama tifani es delgada pelirojita pero está no da anal pero es buen polvo las dos de mi mayor gusto porq son las más jóvenes ya es por gusto suyo pana este con las dos y pruebe a ver
Aun no he probado a Sara, me llama mucho la atención, compa ¿ella da besos?
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
señores soy nuevo en esta comunidad pero de mucho recorrido en el putimundo. les cuento que a pesar de serle fiel a Zandaly al 100% me dio curiosidad de lo que hablaban de balcones de cuba y fui la semana pasada, en efecto la dirección es correcta, muy fácil de llegar, el administrador amable presenta las niñas disponibles y como punto a favor cada una esta en un cómodo cuarto ya fija, escogí a esta niña joven de pelo medio rojo (muy bien servicio) por solo 40 mil. pesos.

punto negativo: sin terminar la media hora el administrador toco duro la puerta diciendo a la niña que alguien la esperara para que no se demore.
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
les cuento que el administrador de balcones de cuba hace Black Friday, promoción, creo que la media hora la deja en 30 y la hora en 50 o 40 no recuerdo bien, pero lo va hacer este 29 de noviembre, ahí les dejo la tarjeta con el numero de él.
 

Adjuntos

  • 20191119_213253.jpg
    20191119_213253.jpg
    72,8 KB · Visitas: 370

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Que buena idea eso del Black Friday. Ojalá se volviera tendencia en varios de los sitios, hay que aprovechar esas promociones cuando se dan. Gracias Astrónomo por la información.
 
C

Cannon

Invitado
Buenas noches
Quería contarles mi experiencia con balcones de cuba, he estado con 3 niñas y me ha ido muy bien,el sitio es agradable, el administrador es bien, las habitaciones son grandes, cómodas, con baño privado, te presentan las niñas disponibles, desde mi punto de vista todas las niñas están buenas, cada una con su particularidad, tetona o nalgona, cara de mala, o Lolita,catana, el sitio es discreto, con las niñas que he estado se dejan dar parejo, cuando ví las niñas y las comparas con otras q aparecen en otros anuncios con valor de 120.000 o 150.000 nada q envidiarles, quiero catarlas a todas, más adelante del digo el nombre de las niñas
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Y con cuales tres estuvistes nombre para volver
Buenas noches
Quería contarles mi experiencia con balcones de cuba, he estado con 3 niñas y me ha ido muy bien,el sitio es agradable, el administrador es bien, las habitaciones son grandes, cómodas, con baño privado, te presentan las niñas disponibles, desde mi punto de vista todas las niñas están buenas, cada una con su particularidad, tetona o nalgona, cara de mala, o Lolita,catana, el sitio es discreto, con las niñas que he estado se dejan dar parejo, cuando ví las niñas y las comparas con otras q aparecen en otros anuncios con valor de 120.000 o 150.000 nada q envidiarles, quiero catarlas a todas, más adelante del digo el nombre de las niñas
 

Baudelaire

Catador
Puntaje
93
les cuento que el administrador de balcones de cuba hace Black Friday, promoción, creo que la media hora la deja en 30 y la hora en 50 o 40 no recuerdo bien, pero lo va hacer este 29 de noviembre, ahí les dejo la tarjeta con el numero de él.

La atención vía whatsapp es horrible, arrogante, delesnable, pedante y soberbia. Deberían asesorarse con un community manager.
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
La atención vía whatsapp es horrible, arrogante, delesnable, pedante y soberbia. Deberían asesorarse con un community manager.
Totalmente de acuerdo colega.. Yo también pedi información por ese medio y de te responden como de mala gana un aviso y listo como para que no vuelvas a preguntar nada.. Muy mala atención al cliente por ese medio
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
Totalmente de acuerdo colega.. Yo también pedi información por ese medio y de te responden como de mala gana un aviso y listo como para que no vuelvas a preguntar nada.. Muy mala atención al cliente por ese medio
que lastima ome porque el sitio es agradable, hay buena variedad y las niñas por lo general prestan buen servicio, pero eso de que por WhatsApp atiendan mal ( todo lo contrario a Zandaly) y que el administrador toque la puerta antes de la media hora ya pagada me parece re cagada pues
 

Temas similares

Arriba