Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Balcones de cuba por Ciromendez

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas tardes quisiera saber sobre este lugar alguien a ido me lo recomendaron ? Gracias por la información
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Pues el sitio si es bien bacano, osea mejor que una sala de masajes si es, las nenas estan cada una en su habitacion entonces dificil verlas, estuve con Carolina, unan monita trocita ella pero de gran servicio y actitud.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Pero se pueden ir a ver las niñas para uno escoger o hay que llegar a la fija por alguna?

Se puede ir a escoger, generalmente tienen disponibles aproximadamente 8 chicas, no hay problema si no escoges a ninguna.
A mi me ha ido bien en ese lugar.
El administrador es amable.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Hay una desinformación con esta dirección. La dirección dada por RONCO no coincide con el sitio.
La dirección correcta es Carrera 47 # 59-10 y no tiene pierde: es el edificio amarillo con rojo en toda la esquina del cruce de la carrera 47 con calle 59 (Cuba).

Para ser aun mas ilustrativos esta es la fachada del sitio:
 

Adjuntos

  • BdeC.JPG
    BdeC.JPG
    91 KB · Visitas: 366

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Señores ya Fui y es un sitio agradable limpio y reservado la atención es bna lo malo es q te recibe un muchacho y te cobra y te presentan las niñas es más me dejaron dialogar con una de ellas antes de escoger y con las dos q escogi me fue de película la verdad tiene. Mucho morbo recomendado el sitio muchas gracias señores
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Ami solo me dieron 1 polvo por media hora 40 mil
por eso están económico yo no sabía q se podian más en fin no me quejo las q me atendió me fue muy bien
 

Temas similares

Arriba