Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 TANIA BALCONES DE CUBA ES KANDY por Donverga

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Para los q eran clientes De Tania
de la q era de Balcones de Cuba se independizo Está trabajando Cerca De hay de ese lugar se Cambió el nombre de Tania por Kandy
para los q no la conocen está nena es de esas mujeres muy complaciente tiene unos senos muy lindos talla 36 una piel blanca es troza una cara si muy hermosa es una Veterana 30 años deliciosa no tiene límite con esta mujer uno va. Ala fija para los q no nos gusta perder el dinero y tener un buen servicio y no llevarnos sorpresas
Todo terreno cumple cualquier fetiche lo recibe en la boca se lo saborea es muy maldadosa cumple
Lo q tenga uno en mente era una de las q jalaba clientela a Esa sala de balcones de cuba hay les dejo el dato

 

Adjuntos

  • kco0w85gub8qgkt3f7kco0w85gcd.jpg
    kco0w85gub8qgkt3f7kco0w85gcd.jpg
    37,6 KB · Visitas: 450
  • kd50b94ghmms6yzw3zwkd50b94gm.jpg
    kd50b94ghmms6yzw3zwkd50b94gm.jpg
    12,9 KB · Visitas: 381
D

Dominick

Invitado
Pana mero Dato estaba Trantando de buscar a Taniesita que ricoo está veterena ni con liga me dan el número la buena
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
por lo q veo en balcones de cuba las mejores nenas se le están independizando
por algo será
Estos dias fui Huy no
Pura veneca ahora no hay Tiempo
Está Bueno El dato se ve bien buena está Veterana Para ir a la fija alguien más a tomado el servicio con ella me interesa
 
L

Luisfonsi13

Invitado
por lo q veo en balcones de cuba las mejores nenas se le están independizando
por algo será
Estos dias fui Huy no
Pura veneca ahora no hay Tiempo
Está Bueno El dato se ve bien buena está Veterana Para ir a la fija alguien más a tomado el servicio con ella me interesa

Para los q eran clientes De Tania
de la q era de Balcones de Cuba se independizo Está trabajando Cerca De hay de ese lugar se Cambió el nombre de Tania por Kandy
para los q no la conocen está nena es de esas mujeres muy complaciente tiene unos senos muy lindos talla 36 una piel blanca es troza una cara si muy hermosa es una Veterana 30 años deliciosa no tiene límite con esta mujer uno va. Ala fija para los q no nos gusta perder el dinero y tener un buen servicio y no llevarnos sorpresas
Todo terreno cumple cualquier fetiche lo recibe en la boca se lo saborea es muy maldadosa cumple
Lo q tenga uno en mente era una de las q jalaba clientela a Esa sala de balcones de cuba hay les dejo el dato

Ese número está muerto
 

Temas similares

Arriba