Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tania 3024145411 por Arbey92

Teléfono (WhatsApp)

Arbey92

Parroquiano
Puntaje
14
Hoy por fin concrete cita con Tania, el lugar me gustó es cerca de premium plaza, muy discreto.

Llego a la hora acordada, subo al 6 piso, previamente le había indicado que ya había llegado.

Cuando me abre la puerta, mejor dicho una mujer hermosa,ojos claros y con muy buena actitud, me recibe en una lencería negra uff que se me paro el muchacho. Ella me saluda con beso en la boca como si fuera mi novia, a lo cual me motivo demasiado, me hace pasar a la habitacion y empieza a besarme apasionadamente, me hacías sentir que estaba con la mismísima novia, unos senos grandes ricos naturales, nalgada parádita durita.

Seguimos con los besos y yo estaba qué partía panela. Ella me cogio muchacho con la boca ufff, la verdad que delicia, gemia, decía palabras morbosas. Proceso a bajarle a esa cuquita, super aseada, olía delicioso, mientras le daba lengua gemia y seguía con suba palabras. Luego hicimos un 69 y la verdad que maravilla. Ella sefuaa haciéndome el oral y yo esta con ganas de meterselo. Me puso el condon y empezanos en misionero, luego en cuatro, en el baño, mejor dicho..... Es una mujer que le gusta en todo lugar de la habitación.. Luego le digo que me haga más oral y me le vine en esas TETAS....despues nos quedamos otro rato conversando y ella me daba besos y nuevamente fui por el 2 cartucho.. Mejor dicho seguía con esa energía, hasta que la cogio en 4 y me le vine en esa nalgas ricas.

La verdad iba solo por media hora pero fue tan rico que me quede una hora.


Cara: 8
Cuerpo:9
Actitud :10
Oral: 10.
Lugar:10


Mejor dicho queridos catadores uno de los mejores servicios que he tenido.

Screenshot_20240113_154003.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
Hoy por fin concrete cita con Tania, el lugar me gustó es cerca de premium plaza, muy discreto.

Llego a la hora acordada, subo al 6 piso, previamente le había indicado que ya había llegado.

Cuando me abre la puerta, mejor dicho una mujer hermosa,ojos claros y con muy buena actitud, me recibe en una lencería negra uff que se me paro el muchacho. Ella me saluda con beso en la boca como si fuera mi novia, a lo cual me motivo demasiado, me hace pasar a la habitacion y empieza a besarme apasionadamente, me hacías sentir que estaba con la mismísima novia, unos senos grandes ricos naturales, nalgada parádita durita.

Seguimos con los besos y yo estaba qué partía panela. Ella me cogio muchacho con la boca ufff, la verdad que delicia, gemia, decía palabras morbosas. Proceso a bajarle a esa cuquita, super aseada, olía delicioso, mientras le daba lengua gemia y seguía con suba palabras. Luego hicimos un 69 y la verdad que maravilla. Ella sefuaa haciéndome el oral y yo esta con ganas de meterselo. Me puso el condon y empezanos en misionero, luego en cuatro, en el baño, mejor dicho..... Es una mujer que le gusta en todo lugar de la habitación.. Luego le digo que me haga más oral y me le vine en esas TETAS....despues nos quedamos otro rato conversando y ella me daba besos y nuevamente fui por el 2 cartucho.. Mejor dicho seguía con esa energía, hasta que la cogio en 4 y me le vine en esa nalgas ricas.

La verdad iba solo por media hora pero fue tan rico que me quede una hora.


Cara: 8
Cuerpo:9
Actitud :10
Oral: 10.
Lugar:10


Mejor dicho queridos catadores uno de los mejores servicios que he tenido.

Ver el archivo adjunto 29423
Que rico. Excelente reseña, se antoja ir
 

Arbey92

Parroquiano
Puntaje
14
Que tarifas
Te cuento sobre mi servicio amor

Te ofrezco
Masajito erótico
Besitos y caricias
Trato de novios
Delicioso sexo oral
Las relaciones que alcancemos en el tiempo acordado amor

Te garantizo que vas a tener una deliciosa experiencia que querrás repetir una y otra vez

Valor del servicio
Una hora 200$
Media hora 150$

ADICIONALES
Oral al natural 30$
Anal100$
Trío 600
Domicilio 350

Estoy en el edificio Belmonte amor cerca de premium plaza
ella compa?
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
se ve interesante Tania aunque veo que subió los precios, no digo que siempre que empiezan a hacer reseñas suben los precios jajaja
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Hoy por fin concrete cita con Tania, el lugar me gustó es cerca de premium plaza, muy discreto.

Llego a la hora acordada, subo al 6 piso, previamente le había indicado que ya había llegado.

Cuando me abre la puerta, mejor dicho una mujer hermosa,ojos claros y con muy buena actitud, me recibe en una lencería negra uff que se me paro el muchacho. Ella me saluda con beso en la boca como si fuera mi novia, a lo cual me motivo demasiado, me hace pasar a la habitacion y empieza a besarme apasionadamente, me hacías sentir que estaba con la mismísima novia, unos senos grandes ricos naturales, nalgada parádita durita.

Seguimos con los besos y yo estaba qué partía panela. Ella me cogio muchacho con la boca ufff, la verdad que delicia, gemia, decía palabras morbosas. Proceso a bajarle a esa cuquita, super aseada, olía delicioso, mientras le daba lengua gemia y seguía con suba palabras. Luego hicimos un 69 y la verdad que maravilla. Ella sefuaa haciéndome el oral y yo esta con ganas de meterselo. Me puso el condon y empezanos en misionero, luego en cuatro, en el baño, mejor dicho..... Es una mujer que le gusta en todo lugar de la habitación.. Luego le digo que me haga más oral y me le vine en esas TETAS....despues nos quedamos otro rato conversando y ella me daba besos y nuevamente fui por el 2 cartucho.. Mejor dicho seguía con esa energía, hasta que la cogio en 4 y me le vine en esa nalgas ricas.

La verdad iba solo por media hora pero fue tan rico que me quede una hora.


Cara: 8
Cuerpo:9
Actitud :10
Oral: 10.
Lugar:10


Mejor dicho queridos catadores uno de los mejores servicios que he tenido.

Ver el archivo adjunto 29423
Parce precios y link
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Lo dicho la maldita inflación este es un claro ejemplo y sin dejar de reconocer que la chica es una chimbota y que su servicio es espectacular pero con esos precios yo lo pensaría dos veces antes de tomar un servicio con ella
Saludos
Y saber que era una gordita mal hecha sin gracia trabajaba en balcones de cuba por 40 mil
y se operó se puso culo
caro f y Vanesa la ayudaron a crecer en este mundo quién diria
Sin palabras
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Y saber que era una gordita mal hecha sin gracia trabajaba en balcones de cuba por 40 mil
y se operó se puso culo
caro f y Vanesa la ayudaron a crecer en este mundo quién diria
Sin palabras
Parce pero quedó bien chimba
Muchas de ellas comienzan así cobrando 30-40 el rato y se ponen chimbas y cobran duro

Pero no a mí el presupuesto no me da pa pagarle ni la media

Pero chimba de reseña y chimba pal que comió
 

tulobito123

Parroquiano
Puntaje
3
Sizas, ha subido el precio demasiado, pero sigue siendo un servicio vacano, no pone ningún pero y recibe leche sin miedo en es boca varías veces.
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Ella la conozco hace rato años es una veterana rica tengo varios recuerdos en faenas con ella,
Ella también se te traga la leche le hago de le deja estregar
es una locura no es remilgosa dice si a todo un Rico.por completo.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parce pero quedó bien chimba
Muchas de ellas comienzan así cobrando 30-40 el rato y se ponen chimbas y cobran duro

Pero no a mí el presupuesto no me da pa pagarle ni la media

Pero chimba de reseña y chimba pal que comió
Parce pero no es tanto que se pongan chimba es mas que se les sube la fama cuando comienzan a ser un poquito mas conocidas y empiezan a subir los precios, a mi me cuesta pagarlos sabiendo que yo estaba con ellas por 100mil menos, uno que pagaba 150 por todo y ahora cobra como 400 el pack completo na no vale la pena
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Parce pero no es tanto que se pongan chimba es mas que se les sube la fama cuando comienzan a ser un poquito mas conocidas y empiezan a subir los precios, a mi me cuesta pagarlos sabiendo que yo estaba con ellas por 100mil menos, uno que pagaba 150 por todo y ahora cobra como 400 el pack completo na no vale la pena
Pues mire pana los tríos cobraban 1 palo y se bajaron casi 500
No les dio ni a la misma Vanesa.
 

Temas similares

Arriba