Ciromendez
Parroquiano
Buenas tardes quisiera saber sobre este lugar alguien a ido me lo recomendaron ? Gracias por la información
Pero se pueden ir a ver las niñas para uno escoger o hay que llegar a la fija por alguna?
Como así no presentan la niñas o como esPues el sitio si es bien bacano, osea mejor que una sala de masajes si es, las nenas estan cada una en su habitacion entonces dificil verlas, estuve con Carolina, unan monita trocita ella pero de gran servicio y actitud.
y los precios en que rango están?Se puede ir a escoger, generalmente tienen disponibles aproximadamente 8 chicas, no hay problema si no escoges a ninguna.
A mi me ha ido bien en ese lugar.
El administrador es amable.
Media hora: 40ky los precios en que rango están?
Gracias parcero.Media hora: 40k
Una hora: 70k
Sí se habla con el administrador que es el que recibe en el 3er piso, el puede mostrarte las chicas disponibles.Como así no presentan la niñas o como es
Hay una desinformación con esta dirección. La dirección dada por RONCO no coincide con el sitio.Calle 59 No. 47-14
Hay una desinformación con esta dirección. La dirección dada por RONCO no coincide con el sitio.
La dirección correcta es Carrera 47 # 59-10 y no tiene pierde: es el edificio amarillo con rojo en toda la esquina del cruce de la carrera 47 con calle 59 (Cuba).
Por polvo o relaciones ilimitadas entre la hora?Media hora: 40k
Una hora: 70k
Ilimitadas, si en media hora te echas dos o tres no reo que haya problema.Por polvo o relaciones ilimitadas entre la hora?
Por polvo o relaciones ilimitadas entre la hora?
Los polvos que alcancen en el tiempo que pagues. He ido varias veces y las niñas no ponen problema. Entre más les des mas les gusta