Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Balcones de cuba por Jeyson

  • Autor Jeyson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 4K
J

Jeyson

Invitado
Hola muchachos,quien sabe cómo está la mercancía en balcones de cuba,si aguanta
 
C

Cosmo

Invitado
Hoy fui a balcones y encontre 3 trigueñas jovenes, una de ellas ya me habia dado servicio antes y lo da excelente, pero esta vez queria otra cosa y no lo tomé, las otras 3 ocupadas, ni idea que tal esta el material en general. Ya atiende otra persona, ya no es sebastian de momento
 
C

Cosmo

Invitado
¿Cuáles son las buenas?
ir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
ir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO
Pues a mí las peladas si me parecen lindas, de todo mi gusto, las imágenes si las rotan por los Estados de WhatsApp si ya estás registrado, las habitaciones aseadas y con baño particular, los servicios me han parecido buenos. Pero eso de estar frente a la cámara si me parece la cagada y por eso no volveré, lastima porque le tenía unas ganas a Mariana ?
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
ir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO
Cuáles salas recomiendas y precios?. Gracias
 
F

Forum

Invitado
Parce para que pero las nenas de sandaly si son medio pejelagartos, y las mas chimbitas (2 o 3) si como medio vaquitas muertas, nada que hacer.
Que no lo hoigan los fanáticos o administradores de ese sala porq hay mas de un lambon aca de esa sala que mata y come del muerto cuando dicen alguna cosa mala de ese sala. La sala es promedio ni buena ni mala, solo aguanta lo suficiente para meterse el
 

Temas similares

Arriba