J
Jeyson
Invitado
Hola muchachos,quien sabe cómo está la mercancía en balcones de cuba,si aguanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuáles son las buenas?pa zandaly tienen q reservar, las buenas se mantienen ocupadas, si uds van de asi a la de dios, no encuentran nada
ir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO¿Cuáles son las buenas?
Pues a mí las peladas si me parecen lindas, de todo mi gusto, las imágenes si las rotan por los Estados de WhatsApp si ya estás registrado, las habitaciones aseadas y con baño particular, los servicios me han parecido buenos. Pero eso de estar frente a la cámara si me parece la cagada y por eso no volveré, lastima porque le tenía unas ganas a Mariana ?ir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO
Cuáles salas recomiendas y precios?. Graciasir a zandaly es tremenda odisea, primero cuando vas a ver las chicas encuentras pura lagartija, y dicen los que van allam que disque hay unas buenas que rotan las fotos por celular, pero yo verifique el celular y esa cosa ni whatsapp tiene, es tremendo secretismo el de esa sala, lo que me convence de que el material es de pesima calidad, en mil eroticos ya se destaparon buenas salas con tremendas viejas tan buenas y lindas, son mas caras pero mucho mejores, zandaly es puro HUMOO
Que no lo hoigan los fanáticos o administradores de ese sala porq hay mas de un lambon aca de esa sala que mata y come del muerto cuando dicen alguna cosa mala de ese sala. La sala es promedio ni buena ni mala, solo aguanta lo suficiente para meterse elParce para que pero las nenas de sandaly si son medio pejelagartos, y las mas chimbitas (2 o 3) si como medio vaquitas muertas, nada que hacer.
Allá no hay nada puro bagres mezclados con cocodrilo lo único medio rescatable era mafe y ya se fue de ahí el administrador si no se pone pila se le.va caer el negocioHola como esta el material en balcones esta semana?
cual blis?Mafe se le independizó lo dejo tirado se le fue para el blis con Tifany y Tatiana
X2En el hotel bliss manejan presentacion actualmente?????????????