Ella es la penúltima puta con quién experimenté. Su nickname es Barbie y es una nena de Venezuela muy hermosa y que donde yo tuviera bastante plata me la dejo pa mí, pero no, solo me di el gusto de estar con ella una vez, pero confieso que sus besos son fantásticos junto con su reluciente piel y figura delgada de novia amorosa. Se dedica muy bien a su oficio de chupar y se ve muy bella haciéndolo. Besos encantadores. En las posturas se sabe conectar ytambién sientes que tienes a alguien con quién hablar, sobretodo con lo dulce de su voz.
Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio
Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.
Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio
Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.
Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería