Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Beiky 3205999071 por Dick Grayson

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
NOMBRE: Beiky




1595713639398.png




TELÉFONO:
3227204562

LINKS:





TARIFA: 120.000 x hora / 80.000 x 30 minutos. En mi tomé la hora

LUGAR: Se pueden ubicar por medio de 2 lugares conocidos, estación metro estadio, o justo detrás del obelisco.
En cuanto a la habitación, es ordenada, al entrar puedes ver una cama dobleel baño está afuera, pero eso no es problema




EDAD APROX: 21 años.

ROSTRO: (9,5/10) Como es usual, pero no sobra decirlo, es subjetivo. Para mí, es una mujer con rasgos muy lindos, facciones muy simetricas;morena bronceada, el cabello es sedoso y limpio color castaño de matiz caoba. Dueña de unos labios suaves y delicados que acompañan el escape de una que otra sonrisa jovial, propia de su edad.

CUERPO: (9,5/10) Bastante agradable a la vista; líneas corporales hermosamente fluidas, que denotan la silueta de una bella mujer de medidas proporcionales a su estatura y su tipo de cuerpo; cintura pequeña pero de pelvis ancha y plana; senos firmes y grandes y gluteos redondeados, algo de estrias pero eso no me chocó. Piel trigueña, suave al tacto, sin marcas aparentes o a simple vista. Su estatura no ha de superar 1.65.

HIGIENE: (9,5/10) Definitivamente aseada, no posee ningún mal olor, ni siquiera en sus zonas intimas, incluso durante el servicio no pude percibir ningún olor extraño ni cuando había sudor.

ACTITUD: (10/10) Posee muy buena disposición, tiene una energía muy agradable. Su gentil actitud en el servicio no se ve opacada por su atractivo físico.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (claramente se espera que tengas buen aseo bucal, si no cumples con ello yo no creo que de besos) / No pregunté / Sí (con preservativo, adicional natural no pregunté.

SERVICIO: (10/10) .Eso fue el jueves pasado, ese dia estaba de cumpleaños y quise darme un merecido regalo, ya había visto algo, pero nada en concreto, solo alguien que confirmadaba que no era fake, entonces desde el dia antetior la agendé yla confirmé el dia después, una hora antes.

Me dijo que la llamara al llegar y así fué, me contestó una compañera y me dijo que habia salido me dejó razón de que la esperar y dije pues bueno ya vien y cuadre con ella no voy a perder la venida. Luego de 5 minutos llegó me saludó de picó nos presentamos, me dijo que iva a cambiarse. Llegó con un body negro muy sexy y me ofreció agua, me dijo que que musica queria escuchar y le dije que pusiera reggaeton para que me bailara(porque eso esi tenia pinta de que le gustaba el baile commo buena morena). Yo estaba en boxer y en camiseta y comiensa a desvestirme me mete la mano al boxer, comienzo a calentarme, empieza a bailarme de espaldas y me pongo más erecto, con mis manos de maera sutil le desamarro mpas el body donde salen sus hermosos senos le pregunto lo que mas le gusta y me dice que se lso besen a lo que procedo. Le digo que se acueste, comienzo a darle dedo y bajarle, me pone el condón y me da un buen oral. Yo encima de ella comienzo a penetrarla mientras gime bien rico asi un rato, le digo que en cuatro ( es muy complaciente no pone porblema para poses ni nada, lo unico que le dije que usaramos unos condones que lleve ultrasensibles, y se negoó, pero bueno, no le presté tanta importancia)al final me vine con ella en 4 me limpió con pañitos y le dije que me hiciera una masaje con aceite, nomalito mientras hablablamos de tood un pocome contó cosas de su vida, intercambiamos, le hice masaje de espalda, luego le dije que se volteara ahí se calentpo de nuevo la cosamasajeaba susu senos y con aceite otra vez comencé a masturbarla (se humedce delicioso y la cara que pone uff eso me lo hizo para de nuevo) entonces me puso el condó y mientras la penetraba yo encima de ella mientras gemia en mi pid, de nuevo en 4, esta ves duré más, y no se que me pasó pero esta vez no lo grpe venirme, le dije que iba a ducharme y si accedió sin problema mientras nos masturbamos mutuamente en la ducha, al final me acompañó hasta la puerta, pico y chao


CONCLUSIÓN: Es una mujer muy hermosa, con buena disposición, prestando un servicio intermedio entre lo romantico y lo salvaje, debido a su ternura, pero tambien a que soporta el sexo duro; demostrando así que disfruta de ambos.

PD: Tengo que visitarla de nuevo, vale la pena no es para nada relojera. Trataría de sacarle más jugo al tiempo del servicio.

RECOMIENDA: Sí ,totalmente, y eso que no soy mucho de repetir

REGISTRO FOTOGRAFICO:

1595713687266.png
1595713701001.png
1595713715358.png
1595713733827.png
1595713774511.png
1595714167027.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Estoces la chica si es real gracias por la reseña.
Te pregunto los besos fue con lengua?
Es venezolana?
 

Mr Jack

Parroquiano
Puntaje
31
Me parece de un completo mal gusto que la primera parte del contenido de esta reseña sea una copia exacta y descarada de ésta reseña https://catadorcolombia.com/threads/emily-3227204562.6517/ la cuál elaboró @Juninho
Y ahora le pregunto. En verdad creyó que nadie se iba a dar cuenta?
La próxima vez, tómese el tiempo de hacer las cosas bien, pues lo que hizo, le quita toda la credibilidad al intento de reseña que plasmó acá.
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Me parece de un completo mal gusto que la primera parte del contenido de esta reseña sea una copia exacta y descarada de ésta reseña https://catadorcolombia.com/threads/emily-3227204562.6517/ la cuál elaboró @Juninho
Y ahora le pregunto. En verdad creyó que nadie se iba a dar cuenta?
La próxima vez, tómese el tiempo de hacer las cosas bien, pues lo que hizo, le quita toda la credibilidad al intento de reseña que plasmó acá.
Tremenda pillada de autorreseña. Esas notas entre 9.5 y 10 son un tapado total. Dejen de intentar robarle la plata a los catadores.
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Uyy ahora que veo si es casi igual eso no hace pana otra cosa es que le de la idea de como catar pero no copiar y pegar.
Ahora me deja duda para saber si es verdad si es que estuvo con ella y peor si es real la chica ?
 
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Mala mia coji la plantilla y se me quedaron partes si el admin lo ve pertinente que la elimine y al vuelvo a publicar
Compa espero vas bien. La plantilla logicamente la puedes utilizar, copias y pegas, se dejan los items libres y luego llena cada uno acorde a tu experiencia. Te la comparto vacía para proximas reseñas q hagas.

NOMBRE:

TELÉFONO:

LINKS:

TARIFA:


LUGAR:

EDAD APROX:

ROSTRO:
(0/10)

CUERPO: (0/10)

HIGIENE: (0/10)

ACTITUD: (0/10)

BESOS / ANAL / ORAL:

SERVICIO:
(0/10)

CONCLUSIÓN:

PD:


RECOMIENDA:

REGISTRO FOTOGRAFICO:
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Compa espero vas bien. La plantilla logicamente la puedes utilizar, copias y pegas, se dejan los items libres y luego llena cada uno acorde a tu experiencia. Te la comparto vacía para proximas reseñas q hagas.

NOMBRE:

TELÉFONO:

LINKS:

TARIFA:


LUGAR:

EDAD APROX:

ROSTRO:
(0/10)

CUERPO: (0/10)

HIGIENE: (0/10)

ACTITUD: (0/10)

BESOS / ANAL / ORAL:

SERVICIO:
(0/10)

CONCLUSIÓN:

PD:


RECOMIENDA:

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ya con esto me da la idea de catar mi expereriencia y ya mas facil sin perder detalles Thank you @Juninho
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Esta niña la tengo planillada, alguien mas que de aportes de su servicio para ver si aguanta tirarse de cabeza
 

Shiny

Parroquiano
Puntaje
10
Se nota la autoreseña por lo detallista que es, la parte de besos/oral/anal y lo del rostro no es algo que copie un catador normalmente
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Me parece de un completo mal gusto que la primera parte del contenido de esta reseña sea una copia exacta y descarada de ésta reseña https://catadorcolombia.com/threads/emily-3227204562.6517/ la cuál elaboró @Juninho
Y ahora le pregunto. En verdad creyó que nadie se iba a dar cuenta?
La próxima vez, tómese el tiempo de hacer las cosas bien, pues lo que hizo, le quita toda la credibilidad al intento de reseña que plasmó acá.
Literal, lástima que sea cierto, yo la leí y tiene la copia exacta.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Compa espero vas bien. La plantilla logicamente la puedes utilizar, copias y pegas, se dejan los items libres y luego llena cada uno acorde a tu experiencia. Te la comparto vacía para proximas reseñas q hagas.

NOMBRE:

TELÉFONO:

LINKS:

TARIFA:

LUGAR:

EDAD APROX:

ROSTRO:
(0/10)

CUERPO: (0/10)

HIGIENE: (0/10)

ACTITUD: (0/10)

BESOS / ANAL / ORAL:

SERVICIO:
(0/10)

CONCLUSIÓN:

PD:

RECOMIENDA:


REGISTRO FOTOGRAFICO:

Compañero @Juninho me copiaré ésta plantilla, muchas gracias por el aporte
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
El man se equivocó y bueno somos humanos. Como es un catador ya registrado y de tiempo acá pues le creo pero sería bueno otra reconfirmaón del buen servicio de esta niña por que todo hay que decirlo está muy linda y buenísima de cuerpo.
 
Última edición:

sebasart9

Catador
Puntaje
278
El man se equivoó y bueno somos humanos. Como es un catador ya registrado y de tiempo acá pues le creo pero sería bueno otra reconfirmaón del buen servicio de esta niña por que todo hay que decirlo está muy linda y buenísima de cuerpo.
Totalmente de acuerdo, sería bueno re confirmar
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
El man se equivocó y bueno somos humanos. Como es un catador ya registrado y de tiempo acá pues le creo pero sería bueno otra reconfirmaón del buen servicio de esta niña por que todo hay que decirlo está muy linda y buenísima de cuerpo.
Calificación de 9,5 a 10 no es confiable. Autorreseña y punto.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba