Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Bella 3018753220 por Jorgeramero

📌 Nota de administración
Recomendada por la administración: Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración.
Teléfono (WhatsApp)
Cuando muchos de nosotros, (por no decir la mayoría), llevamos más de medio siglo de vida sobre nuestras espaldas; aparte del conocimiento y la experiencia adquirida, también comienza una atracción inexplicable por compartir experiencias ya sean íntimas o de otra índole, con personas mas jóvenes del sexo opuesto. Dicho lo anterior, la publicación de una imagen con una joven dama escort posando con un instrumento musical, en una página web de acompañamiento íntimo de chicas, me produjeron una intriga tan fuerte, que inicié las respectivas indagaciones para, saber de su atención y servicio, y lograr un encuentro íntimo con la dama Bella.


Ver el archivo adjunto 49528


NOMBRE: Bella. (Antes tenía el nombre de Zharick).

ENLACE:

Bella https://escortsprepagos.com/bella3018753220



CELULAR: 3018753220.

NACIONALIDAD: Colombiana. (Paisa).

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $100.000 Fox/media hora.

EDAD: Promedio, 25 años.

LUGAR: Casa por la avenida 80 cerca del centro comercial viva laureles:

ROSTRO: 8/10. Bonito para mi gusto. Buen maquillaje. Ojos oscuros, cejas depiladas y delineadas, nariz pulida y labios carnosos.

CUERPO: 9/10. Delgado. Piel canela y suave, Senos operados, simétricos y suaves. Muslos, piernas y brazos delgados. Abdomen plano. Excelente arreglo de manos y pies. Cadera pequeña redonda, bien formada y sin imperfecciones. Su parte íntima pélvica bonita, depilada. Con tatuajes. Estatura promedio 1.5m, bajita. Cabello negro, largo y abundante.

HIGIENE: 10/10. Pulcra. ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, como en el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma muy suave y agradable.

ACTITUD: 10/10. Amable, atenta, dispuesta y receptiva ante cualquier petición, sin incurrir en posturas y actitudes de carácter peyorativo. Inteligente, buena conversadora, cariñosa.

BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Buenos besos siempre y cuando el usuario tenga buena higiene. Yo los recibí pero sin lengua/. La felación con el profiláctico es muy destacable. Sin el empaque tiene un costo adicional. /No pregunté por esa atención pero la ofrece por costo adicional.

SERVICIO: 10/10. Se convierte en un vicio recurrente para mi, visitar las páginas web de las damas escort de la ciudad. La publicación de la foto ya mencionada me generó tan fuerte atracción que incluso consulté en el foro para saber de ella. El colega socialista me envió valiosa información para asegurarme de contactarla. Después de escribirle a Bella y recibir su respuesta muy amablemente y en corto tiempo, con los datos más relevantes de su tarifa, atenciones y disponibilidad, no vacilé en absoluto y de inmediato me dirigí a su lugar de atención.
Parqueo la moto a todo el frente de la puerta de la entrada de la casa, que es la entrada a un segundo piso. Todavía sentado en la moto y con el casco puesto, le escribo a su WP para confirmarle mi llegada. Me responde que baja a abrirme. Ella misma baja y me abre la puerta. No demora ni dos minutos. Me permite el ingreso. Me retiro el casco y la saludo de beso y abrazo. Es pequeña, flaquita, pulida; desde mi perspectiva, muy linda. Subimos las escaleras, me lleva a la habitación, conversamos, acordamos el tiempo y las atenciones. Me cobró el servicio al final del encuentro.

Como salí directamente de mi casa con la disculpa de comprar un repuesto para la moto, salí recién bañado, afeitado y rasurado. Le puse en evidencia mi pulcritud, por lo cual ella asintió para no bañarme de nuevo. Aunque el baño no estaba dentro de la habitación, si estaba a un lado de esta, por si quería ducharme nuevamente.
Despojados ambos de la indumentaria mutua, (ella tenía puesta una lencería gris transparente que mostraba completamente sus partes íntimas, que fue retirando lentamente acelerando mi deseo de poseer su delgado cuerpo), iniciamos el preámbulo de besos y caricias mutuas. Luego me instala el profiláctico e inicia con la felación. Es destacable; hace garganta profunda, se siente demasiado bien aunque no soy muy fanático del oral. Se implica tanto que hasta sus ojitos le quedan lagrimosos. Luego sigue mi turno para su estimulación. Su parte íntima es muy bonita y pequeña. Durante el estímulo, siento su calor, las contracciones involuntarias de sus piernas y su pelvis, su abundante humedad y sus sutiles gemidos.

Finalizada su sensibilidad, iniciamos en la posición de misionero. Beso su rostro, su boca y sus senos. Su vagina es muy apretada; siento todo el tiempo el calor y la humedad de su parte íntima con cada embestida. Además con sus pequeños y sutiles gemidos, el aferrarse fuerte a mi espalda, me estimulan tanto, que soy el que le digo que cambiemos de posición para recuperarme un poco y no terminar tan rápidamente. Cambiamos a la posición de vaquera de frente. Aprovecho esta posición para besarla, acariciar su cabello y chupetear sus senos. Me cabalga por un buen rato con ritmo constante y duradero. No puedo tener por más tiempo el control y termino soltando la primera descarga energética.
Descansamos, me retira el preservativo y me limpia con pañitos. Conversamos de todo un poco durante el entretiempo, acariciándonos mutuamente.

Para el segundo, ella se sube en mi y me cabalga de espaldas. Ver rebotar, subir, bajar y chocar su pequeño trasero contra mi bajo vientre, es una experiencia de recordar para mi posteridad. Luego cambiamos a la posición de lado y por último en la posición del cuatro. En esta última, hicimos variaciones de la pose, en donde la última estuve yo de pies al lado de la cama, ella encima de la cama de rodillas, ofreciéndome su pequeño y suave trasero el cual disfruté sin cohibición alguna durante un buen rato. Se acabó el tiempo y no alcance a soltar la segunda descarga. Queda pendiente para un segundo encuentro. Me retira el preservativo, me limpia con pañitos y mientras me voy vistiendo continuamos hablando.

Me acompaña para salir de la habitación. Ya afuera de la habitación, veo el bajo eléctrico con su amplificador en la sala de la casa; y con su consentimiento lo contemplo y manipulo por un momento. Luego me acompaña hasta la puerta de salida. Abrazo, beso y chao.

CONCUSIÓN. Las damas prepago que frecuento en la mayoría de los casos, son voluptuosas, trozas tirando a gorditas. Aunque en el pasado también compartí intimidad con damas de categoría lolitas. (Algunos recordarán a Lizza, Violeta, Valentina, Milena, Celeste). Buenas experiencias, lastima que ya no se ven publicadas.

En mi experiencia con Bella, diría que fue muy buena. Atenta, amable y comprometida en su labor. Además de inteligente, culta, buena conversadora y cariñosa. Y su tarifa es muy asequible.

REPETIRÍA: Definitivamente: SI.

Gracias por ver y opinar sobre mi experiencia.

Saludos.
Y está muy económica en estos tiempos que todo ha subido por las nubes!!! Buenas reseñas compa!!
 
Está mujer vale mucho la pena yo alcance a ir donde ella varias veces, no he podido volver a concretar por temas de horarios, pero el cuerpo que tiene es tipo xxxxxx
 
Genial reseña, compañero. Sobre todo destaco su gran manejo del relato, dictado y ortografía propias de alguien que ha leído o al menos sabe escribir. Ha sido todo un gusto leerla. Quizás lo único a corregir sería lo que ya le habían mencionado al principio que tal vez la chica no sea ya tan joven, pero si es una "chica tipo xxxxxx" y para mí claro que entra en la categoría, para que algunos entiendan mejor... A lo cual me adhiero que este tipo de chicas son mi mayor gusto, por lo que voy a agregarla a la lista y estaré compartiendo mi experiencia. Felicidades!
 
Genial reseña, compañero. Sobre todo destaco su gran manejo del relato, dictado y ortografía propias de alguien que ha leído o al menos sabe escribir. Ha sido todo un gusto leerla. Quizás lo único a corregir sería lo que ya le habían mencionado al principio que tal vez la chica no sea ya tan joven, pero si es una "chica tipo xxxxxx" y para mí claro que entra en la categoría, para que algunos entiendan mejor... A lo cual me adhiero que este tipo de chicas son mi mayor gusto, por lo que voy a agregarla a la lista y estaré compartiendo mi experiencia. Felicidades!
Saludos catador Trading.

Gracias por ver y compartir mi experiencia.
No estoy muy familiarizado con el concepto de “xxxxxx”.
El término más adecuado sería:
Adolescente hermosa y sexualmente atractiva.
Mis encuentros íntimos más recurrentes han sido con damas escort promedio 29 años.

La más joven quizás 20 años.
Por eso no estoy familiarizado con el concepto.
Pero en mi humilde ignorancia, corrijo la expresión. Bella dama que parece xxxxxx. Así quedaría

Si la visita. Espero tenga un buen encuentro.

Saludos.
 
Última edición:
Aprecio las opiniones de todos; siempre las recibo con una actitud positiva. Sin embargo, no me considero una xxxxxx por ser joven, porque no lo soy. Me considero una porque soy bajita y delgada, pero soy una mujer adulta, de casi treinta años, y prefiero mostrarme tal como soy y cómo soy realmente. Lo entiendo, y espero que intenten ser más reflexivos al dar sus opiniones, especialmente quienes aún no han tenido la experiencia. De nuevo, gracias por sus opiniones.
 
Cuando muchos de nosotros, (por no decir la mayoría), llevamos más de medio siglo de vida sobre nuestras espaldas; aparte del conocimiento y la experiencia adquirida, también comienza una atracción inexplicable por compartir experiencias ya sean íntimas o de otra índole, con personas mas jóvenes del sexo opuesto. Dicho lo anterior, la publicación de una imagen con una joven dama escort posando con un instrumento musical, en una página web de acompañamiento íntimo de chicas, me produjeron una intriga tan fuerte, que inicié las respectivas indagaciones para, saber de su atención y servicio, y lograr un encuentro íntimo con la dama Bella.


Ver el archivo adjunto 49528


NOMBRE: Bella. (Antes tenía el nombre de Zharick).

ENLACE:

Bella https://escortsprepagos.com/bella3018753220



CELULAR: 3018753220.

NACIONALIDAD: Colombiana. (Paisa).

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $100.000 Fox/media hora.

EDAD: Promedio, 25 años.

LUGAR: Casa por la avenida 80 cerca del centro comercial viva laureles:

ROSTRO: 8/10. Bonito para mi gusto. Buen maquillaje. Ojos oscuros, cejas depiladas y delineadas, nariz pulida y labios carnosos.

CUERPO: 9/10. Delgado. Piel canela y suave, Senos operados, simétricos y suaves. Muslos, piernas y brazos delgados. Abdomen plano. Excelente arreglo de manos y pies. Cadera pequeña redonda, bien formada y sin imperfecciones. Su parte íntima pélvica bonita, depilada. Con tatuajes. Estatura promedio 1.5m, bajita. Cabello negro, largo y abundante.

HIGIENE: 10/10. Pulcra. ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, como en el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma muy suave y agradable.

ACTITUD: 10/10. Amable, atenta, dispuesta y receptiva ante cualquier petición, sin incurrir en posturas y actitudes de carácter peyorativo. Inteligente, buena conversadora, cariñosa.

BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Buenos besos siempre y cuando el usuario tenga buena higiene. Yo los recibí pero sin lengua/. La felación con el profiláctico es muy destacable. Sin el empaque tiene un costo adicional. /No pregunté por esa atención pero la ofrece por costo adicional.

SERVICIO: 10/10. Se convierte en un vicio recurrente para mi, visitar las páginas web de las damas escort de la ciudad. La publicación de la foto ya mencionada me generó tan fuerte atracción que incluso consulté en el foro para saber de ella. El colega socialista me envió valiosa información para asegurarme de contactarla. Después de escribirle a Bella y recibir su respuesta muy amablemente y en corto tiempo, con los datos más relevantes de su tarifa, atenciones y disponibilidad, no vacilé en absoluto y de inmediato me dirigí a su lugar de atención.
Parqueo la moto a todo el frente de la puerta de la entrada de la casa, que es la entrada a un segundo piso. Todavía sentado en la moto y con el casco puesto, le escribo a su WP para confirmarle mi llegada. Me responde que baja a abrirme. Ella misma baja y me abre la puerta. No demora ni dos minutos. Me permite el ingreso. Me retiro el casco y la saludo de beso y abrazo. Es pequeña, flaquita, pulida; desde mi perspectiva, muy linda. Subimos las escaleras, me lleva a la habitación, conversamos, acordamos el tiempo y las atenciones. Me cobró el servicio al final del encuentro.

Como salí directamente de mi casa con la disculpa de comprar un repuesto para la moto, salí recién bañado, afeitado y rasurado. Le puse en evidencia mi pulcritud, por lo cual ella asintió para no bañarme de nuevo. Aunque el baño no estaba dentro de la habitación, si estaba a un lado de esta, por si quería ducharme nuevamente.
Despojados ambos de la indumentaria mutua, (ella tenía puesta una lencería gris transparente que mostraba completamente sus partes íntimas, que fue retirando lentamente acelerando mi deseo de poseer su delgado cuerpo), iniciamos el preámbulo de besos y caricias mutuas. Luego me instala el profiláctico e inicia con la felación. Es destacable; hace garganta profunda, se siente demasiado bien aunque no soy muy fanático del oral. Se implica tanto que hasta sus ojitos le quedan lagrimosos. Luego sigue mi turno para su estimulación. Su parte íntima es muy bonita y pequeña. Durante el estímulo, siento su calor, las contracciones involuntarias de sus piernas y su pelvis, su abundante humedad y sus sutiles gemidos.

Finalizada su sensibilidad, iniciamos en la posición de misionero. Beso su rostro, su boca y sus senos. Su vagina es muy apretada; siento todo el tiempo el calor y la humedad de su parte íntima con cada embestida. Además con sus pequeños y sutiles gemidos, el aferrarse fuerte a mi espalda, me estimulan tanto, que soy el que le digo que cambiemos de posición para recuperarme un poco y no terminar tan rápidamente. Cambiamos a la posición de vaquera de frente. Aprovecho esta posición para besarla, acariciar su cabello y chupetear sus senos. Me cabalga por un buen rato con ritmo constante y duradero. No puedo tener por más tiempo el control y termino soltando la primera descarga energética.
Descansamos, me retira el preservativo y me limpia con pañitos. Conversamos de todo un poco durante el entretiempo, acariciándonos mutuamente.

Para el segundo, ella se sube en mi y me cabalga de espaldas. Ver rebotar, subir, bajar y chocar su pequeño trasero contra mi bajo vientre, es una experiencia de recordar para mi posteridad. Luego cambiamos a la posición de lado y por último en la posición del cuatro. En esta última, hicimos variaciones de la pose, en donde la última estuve yo de pies al lado de la cama, ella encima de la cama de rodillas, ofreciéndome su pequeño y suave trasero el cual disfruté sin cohibición alguna durante un buen rato. Se acabó el tiempo y no alcance a soltar la segunda descarga. Queda pendiente para un segundo encuentro. Me retira el preservativo, me limpia con pañitos y mientras me voy vistiendo continuamos hablando.

Me acompaña para salir de la habitación. Ya afuera de la habitación, veo el bajo eléctrico con su amplificador en la sala de la casa; y con su consentimiento lo contemplo y manipulo por un momento. Luego me acompaña hasta la puerta de salida. Abrazo, beso y chao.

CONCUSIÓN. Las damas prepago que frecuento en la mayoría de los casos, son voluptuosas, trozas tirando a gorditas. Aunque en el pasado también compartí intimidad con damas de categoría lolitas. (Algunos recordarán a Lizza, Violeta, Valentina, Milena, Celeste). Buenas experiencias, lastima que ya no se ven publicadas.

En mi experiencia con Bella, diría que fue muy buena. Atenta, amable y comprometida en su labor. Además de inteligente, culta, buena conversadora y cariñosa. Y su tarifa es muy asequible.

REPETIRÍA: Definitivamente: SI.

Gracias por ver y opinar sobre mi experiencia.

Saludos.
Todo un caballero Jorgito. Un saludo
 
Aprecio las opiniones de todos; siempre las recibo con una actitud positiva. Sin embargo, no me considero una xxxxxx por ser joven, porque no lo soy. Me considero una porque soy bajita y delgada, pero soy una mujer adulta, de casi treinta años, y prefiero mostrarme tal como soy y cómo soy realmente. Lo entiendo, y espero que intenten ser más reflexivos al dar sus opiniones, especialmente quienes aún no han tenido la experiencia. De nuevo, gracias por sus opiniones.
Querida Bella, efectivamente como lo mencionas eres mujer que está llegando a los 30, sin embargo tienes un cuerpo muy lindo y una piel bien cuidada, no eres ya una xxxxxx, pero tu apariencia es muy de xxxxxx.

Combianando eso con tu experiencia por que sabes como complacer un hombre eres el objetivo perfecto para los señores que estamos llegando al quinto piso y queremos un servicio rico con una chica joven, bonita y sin tanto complique como nos suele suceder con las jovenes lolitas.

SIgue así que tu servicio es muy bueno y a un excelente precio.
 
Ya
Cuando muchos de nosotros, (por no decir la mayoría), llevamos más de medio siglo de vida sobre nuestras espaldas; aparte del conocimiento y la experiencia adquirida, también comienza una atracción inexplicable por compartir experiencias ya sean íntimas o de otra índole, con personas mas jóvenes del sexo opuesto. Dicho lo anterior, la publicación de una imagen con una joven dama escort posando con un instrumento musical, en una página web de acompañamiento íntimo de chicas, me produjeron una intriga tan fuerte, que inicié las respectivas indagaciones para, saber de su atención y servicio, y lograr un encuentro íntimo con la dama Bella.


Ver el archivo adjunto 49528


NOMBRE: Bella. (Antes tenía el nombre de Zharick).

ENLACE:

Bella https://escortsprepagos.com/bella3018753220



CELULAR: 3018753220.

NACIONALIDAD: Colombiana. (Paisa).

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $100.000 Fox/media hora.

EDAD: Promedio, 25 años.

LUGAR: Casa por la avenida 80 cerca del centro comercial viva laureles:

ROSTRO: 8/10. Bonito para mi gusto. Buen maquillaje. Ojos oscuros, cejas depiladas y delineadas, nariz pulida y labios carnosos.

CUERPO: 9/10. Delgado. Piel canela y suave, Senos operados, simétricos y suaves. Muslos, piernas y brazos delgados. Abdomen plano. Excelente arreglo de manos y pies. Cadera pequeña redonda, bien formada y sin imperfecciones. Su parte íntima pélvica bonita, depilada. Con tatuajes. Estatura promedio 1.5m, bajita. Cabello negro, largo y abundante.

HIGIENE: 10/10. Pulcra. ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, como en el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma muy suave y agradable.

ACTITUD: 10/10. Amable, atenta, dispuesta y receptiva ante cualquier petición, sin incurrir en posturas y actitudes de carácter peyorativo. Inteligente, buena conversadora, cariñosa.

BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Buenos besos siempre y cuando el usuario tenga buena higiene. Yo los recibí pero sin lengua/. La felación con el profiláctico es muy destacable. Sin el empaque tiene un costo adicional. /No pregunté por esa atención pero la ofrece por costo adicional.

SERVICIO: 10/10. Se convierte en un vicio recurrente para mi, visitar las páginas web de las damas escort de la ciudad. La publicación de la foto ya mencionada me generó tan fuerte atracción que incluso consulté en el foro para saber de ella. El colega socialista me envió valiosa información para asegurarme de contactarla. Después de escribirle a Bella y recibir su respuesta muy amablemente y en corto tiempo, con los datos más relevantes de su tarifa, atenciones y disponibilidad, no vacilé en absoluto y de inmediato me dirigí a su lugar de atención.
Parqueo la moto a todo el frente de la puerta de la entrada de la casa, que es la entrada a un segundo piso. Todavía sentado en la moto y con el casco puesto, le escribo a su WP para confirmarle mi llegada. Me responde que baja a abrirme. Ella misma baja y me abre la puerta. No demora ni dos minutos. Me permite el ingreso. Me retiro el casco y la saludo de beso y abrazo. Es pequeña, flaquita, pulida; desde mi perspectiva, muy linda. Subimos las escaleras, me lleva a la habitación, conversamos, acordamos el tiempo y las atenciones. Me cobró el servicio al final del encuentro.

Como salí directamente de mi casa con la disculpa de comprar un repuesto para la moto, salí recién bañado, afeitado y rasurado. Le puse en evidencia mi pulcritud, por lo cual ella asintió para no bañarme de nuevo. Aunque el baño no estaba dentro de la habitación, si estaba a un lado de esta, por si quería ducharme nuevamente.
Despojados ambos de la indumentaria mutua, (ella tenía puesta una lencería gris transparente que mostraba completamente sus partes íntimas, que fue retirando lentamente acelerando mi deseo de poseer su delgado cuerpo), iniciamos el preámbulo de besos y caricias mutuas. Luego me instala el profiláctico e inicia con la felación. Es destacable; hace garganta profunda, se siente demasiado bien aunque no soy muy fanático del oral. Se implica tanto que hasta sus ojitos le quedan lagrimosos. Luego sigue mi turno para su estimulación. Su parte íntima es muy bonita y pequeña. Durante el estímulo, siento su calor, las contracciones involuntarias de sus piernas y su pelvis, su abundante humedad y sus sutiles gemidos.

Finalizada su sensibilidad, iniciamos en la posición de misionero. Beso su rostro, su boca y sus senos. Su vagina es muy apretada; siento todo el tiempo el calor y la humedad de su parte íntima con cada embestida. Además con sus pequeños y sutiles gemidos, el aferrarse fuerte a mi espalda, me estimulan tanto, que soy el que le digo que cambiemos de posición para recuperarme un poco y no terminar tan rápidamente. Cambiamos a la posición de vaquera de frente. Aprovecho esta posición para besarla, acariciar su cabello y chupetear sus senos. Me cabalga por un buen rato con ritmo constante y duradero. No puedo tener por más tiempo el control y termino soltando la primera descarga energética.
Descansamos, me retira el preservativo y me limpia con pañitos. Conversamos de todo un poco durante el entretiempo, acariciándonos mutuamente.

Para el segundo, ella se sube en mi y me cabalga de espaldas. Ver rebotar, subir, bajar y chocar su pequeño trasero contra mi bajo vientre, es una experiencia de recordar para mi posteridad. Luego cambiamos a la posición de lado y por último en la posición del cuatro. En esta última, hicimos variaciones de la pose, en donde la última estuve yo de pies al lado de la cama, ella encima de la cama de rodillas, ofreciéndome su pequeño y suave trasero el cual disfruté sin cohibición alguna durante un buen rato. Se acabó el tiempo y no alcance a soltar la segunda descarga. Queda pendiente para un segundo encuentro. Me retira el preservativo, me limpia con pañitos y mientras me voy vistiendo continuamos hablando.

Me acompaña para salir de la habitación. Ya afuera de la habitación, veo el bajo eléctrico con su amplificador en la sala de la casa; y con su consentimiento lo contemplo y manipulo por un momento. Luego me acompaña hasta la puerta de salida. Abrazo, beso y chao.

CONCUSIÓN. Las damas prepago que frecuento en la mayoría de los casos, son voluptuosas, trozas tirando a gorditas. Aunque en el pasado también compartí intimidad con damas de categoría lolitas. (Algunos recordarán a Lizza, Violeta, Valentina, Milena, Celeste). Buenas experiencias, lastima que ya no se ven publicadas.

En mi experiencia con Bella, diría que fue muy buena. Atenta, amable y comprometida en su labor. Además de inteligente, culta, buena conversadora y cariñosa. Y su tarifa es muy asequible.

REPETIRÍA: Definitivamente: SI.

Gracias por ver y opinar sobre mi experiencia.

Saludos.
quiero ir
 
Querida Bella, efectivamente como lo mencionas eres mujer que está llegando a los 30, sin embargo tienes un cuerpo muy lindo y una piel bien cuidada, no eres ya una xxxxxx, pero tu apariencia es muy de xxxxxx.

Combianando eso con tu experiencia por que sabes como complacer un hombre eres el objetivo perfecto para los señores que estamos llegando al quinto piso y queremos un servicio rico con una chica joven, bonita y sin tanto complique como nos suele suceder con las jovenes lolitas.

SIgue así que tu servicio es muy bueno y a un excelente precio.
Qué pecao los SIMPaticos
 
Que rico esa niña , ayer fui , muy apretadita fui en la noche estaba haciendo frío Pero ella muy caliente , se moja muy rico , no pone problema, buen servicio la verdad, muyblinda , flaca delgada , le gusta que la apreten , que le chupen los senos , muy delicada a la hora de hacer todo
 
Atrás
Arriba