Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Blanca Delgada por Stivenson

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Compañeros de hobbie:

Nuevamente las aguas me traen de nuevo a este pasatiempo. He descubierto que lo que realmente me gusta son las nenas de piel blanca y contextura delgada. Se le suman puntos si tienen la piel inmaculada y muchos más si es alta, lolita y/o rubia (No es necesario que tengan curvas).

En este post solo me voy a concentrar en traerles una mini reseñas de chicas que cumplan al menos con los dos primeros requisitos. También, estoy abierto a la sugerencias y recomendaciones de chicas que crean que se ajustan a ese perfil y quieran una opinión de su servicio

1657820983402.jpeg
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Primera entrega:
Celeste 3016636336
$150/h

La visité por Premium Plaza. Llegué al apto de la nenas del eje cafetero. Casi siempre me va bien con las de esa región.

Lo primero que debo anotar es que las imágenes tienen muchos arreglos y el cuerpo y tono de la piel son diferentes en persona, me la imaginaba mas blanca y flaca. De rostro alcanza a ser simpática, tal vez solo le faltan unas clases de maquillaje. Unos tatuajes pequeños en los brazos, piel relativamente bien cuidada salvo una estrías pequeñas poco visibles.

Empezamos con unos besos tan apasionados que no tuve tiempo de hacer más reparos. Es una pelada Con un servicio muy responsable, no llega a ser violadora pero le mete ganas. En general complacido con el servicio.

53D836A2-41E8-4519-A17E-19FFC81FD225.jpeg
 
Última edición:

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Primera entrega:
Danna EllasErotic 3186949357
$130/h (al momento de catarla $150/h)

La visité cuando era Celeste por Premium Plaza. Llegué al apto de la nenas del eje cafetero. Casi siempre me va bien con las de esa región.

Lo primero que debo anotar es que las imágenes tienen muchos arreglos y el cuerpo y tono de la piel son diferentes en persona, me la imaginaba mas blanca y flaca. De rostro alcanza a ser simpática, tal vez solo le faltan unas clases de maquillaje.

Empezamos con unos besos tan apasionados que no tuve tiempo de hacer más reparos. Es una pelada Con un servicio muy responsable, no llega a ser violadora pero le mete ganas. En general complacido con el servicio.

Ver el archivo adjunto 15241 Ver el archivo adjunto 15242
Esto podría ir en notas rápidas ;)
 
R

Ricard59

Invitado
Es más fácil encontrar flacas que blancas y peor de difícil encontrar ambas a la vez. Yo me conformo con que sean blancas y no sean gordas y si son jovencitas mejor.
 
F

Flacalovers

Invitado
Ufff, la semana pasada estuve con Fernanda. Una flaca muy recomendable, blanca, clítoris rosadito. Le di tanto que pude ver qué quedó rojita.

Yo personalmente pienso volver.
 
Arriba