Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brenda 3116391996 por Felipe M - 19

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Saludos compa. Estamos totalmente de acuerdo. Para que unos cuerpos bien espectaculares.
Y un servicio y una actitud bien mal.
Gracias por leer la reseña. Y que dios te bendiga también.
Igualmente colega Felipe bendiciones, la verdad de nada sirve estar con una mujer bonita si su atención es mala o sin interés. Saludos la buena mijo.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Viejo, evidentemente la pelada es 100%... porfa contanos un poco mas de la casa y la habitación... que tal el aseo?? baño con ducha?? la entrada es boleta??, parqueo??
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, muy buena reseña, a mi me gustan mas, corticas, uno lo que necesita saber es si la pelada sirbe y si no es un atracadero como les ha pasado a algunos de aqui, muy concreta pero no se, tanta perfeccion de la pelada no se, bueno figuro catarla en persona gracias
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
buenas, muy buena reseña, a mi me gustan mas, corticas, uno lo que necesita saber es si la pelada sirbe y si no es un atracadero como les ha pasado a algunos de aqui, muy concreta pero no se, tanta perfeccion de la pelada no se, bueno figuro catarla en persona gracias
Saludos compa. No pierde la plática. Hagale.
 
U

Uno

Invitado
En serio.jeje. la cosa está brava.
Y cómo hizo para que no le metieran cambiazo? Dos veces he perdido la ida con la famosa Paulina y me intentan meter otra, le escribí a esta vieja y cuando me dio la dirección suerte! Por allá no voy
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Y cómo hizo para que no le metieran cambiazo? Dos veces he perdido la ida con la famosa Paulina y me intentan meter otra, le escribí a esta vieja y cuando me dio la dirección suerte! Por allá no voy
Saludos compa. No esa no es la casa de los famosos camviazos.
 
U

Uno

Invitado
Saludos compa. No esa no es la casa de los famosos camviazos.
Entonces es una casa para adicionar a la lista de las que hacen cambiazos, fui dos veces por la tal Paulina y me salieron con otra, y cuando le escribí a la tal Brenda me dio la misma dirección por eso desistí, al parecer ese número de whatsapp lo maneja la vieja encargada de ese sitio por qué cuando uno les escribe si amor ya estoy aquí dicen y llega uno y que no está pero esta otra fulana, la misma estrategia de la casa de rejas blancas
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Entonces es una casa para adicionar a la lista de las que hacen cambiazos, fui dos veces por la tal Paulina y me salieron con otra, y cuando le escribí a la tal Brenda me dio la misma dirección por eso desistí, al parecer ese número de whatsapp lo maneja la vieja encargada de ese sitio por qué cuando uno les escribe si amor ya estoy aquí dicen y llega uno y que no está pero esta otra fulana, la misma estrategia de la casa de rejas blancas
Pues no sé. A mí me atendió Brenda. Que era por la que yo iba.
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Las peladas que trabajan en esa casa de bulerias…. Suelen tener una pelada que contesta todos los mensajes.( brenda, tammy…. Entre otras) por lo que es muy susceptible el famoso cambiazo. Me pasó.. llegue no era con la que estaba hablando cayo en una trampilla y chao me fui.
Para que tengan en cuenta.
La dirección de la casa diag 75c y termina en e03 … para su referencia amigos.
Cerciórense bien antes de tomar servicio.
 
U

Uno

Invitado
Las peladas que trabajan en esa casa de bulerias…. Suelen tener una pelada que contesta todos los mensajes.( brenda, tammy…. Entre otras) por lo que es muy susceptible el famoso cambiazo. Me pasó.. llegue no era con la que estaba hablando cayo en una trampilla y chao me fui.
Para que tengan en cuenta.
La dirección de la casa diag 75c y termina en e03 … para su referencia amigos.
Cerciórense bien antes de tomar servicio.
Tal cual me paso, dos veces caí buscando a la tal Paulina… por eso cuando “Brenda” me dio esa dirección preferí evitar
 

Temas similares

Arriba