Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brenda 3116391996 por Felipe M - 19

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Saludos compañeros catadores. Hoy les traigo mi segunda reseña de este delicioso manejar de mujer.el encuentro fue está semana en horas de la noche.

Nombre: Brenda.

Teléfono: 3116391996

Tarifa: 150 la hora 100 la media.

Lugar: laureles por la bomba de los almendros.

Edad : 27 años.
Estatura 1.68 aprox.
Rostro: muy linda. Muy sexy como toda ella.

Cuerpo: sin palabras.cuerpazo.
Actitud: arrolladora. Muy amable, conversadora.todo un encanto.

Experiencia: llegué al sitio muy discreto. Me anuncio y me hacen pasar rápidamente.
Llegó al cuarto donde se encuentra la chica y me recibe con un rico beso.
Comenzamos con el toqueteo me le pegó de esos ricos melones que tiene.ella es muy arrecha. Luego comienzo a pasar mi lengua por todos los rincones de su hermoso cuerpo. Ella me hace un delicioso oral con chupada de huevos incluida . hicimos varias poses y así se fue el primer cartucho.n
Luego conversamos sobre la vida. Mientras se volvió a animar la herramienta. Y arrancamos para el segundo raund.que mujer para moverse rico. Ella es muy ardiente.muy amable. Se las recomiendo un 200 por ciento.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 09a5d3415e67710d33c7a075f85ff74e.jpg
    09a5d3415e67710d33c7a075f85ff74e.jpg
    143,1 KB · Visitas: 1.210
  • 7768d138d157c36782bb52d91edd765a.jpg
    7768d138d157c36782bb52d91edd765a.jpg
    50,8 KB · Visitas: 1.209
Última edición por un moderador:

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Greetings fellow tasters. Today I bring you my second review of this delicious woman's driving. The meeting was this week at night.

Name: Brenda.

Phone: 3116391996

Rate: 150 an hour 100 the average.

Place: laurels by the pump of the almond trees.

Age: 27 years old.
Height 1.68 approx.
Face: very pretty. Very sexy like all of her.

Body: speechless. great body.
Attitude: overwhelming. Very friendly, talkative. A charm.

Experience: I arrived at the site very discreet. I announce myself and they make me pass quickly.
He arrived at the room where the girl is and receives me with a rich kiss.
We started with the touching of those delicious melons that she has. She is very horny. Then I start to run my tongue through all the corners of her beautiful body. She gives me a delicious oral with sucking on eggs included. we made several poses and that's how the first cartridge went.n
Then we talk about life. While the tool was re-animated. And we started for the second raund. What a woman to move rich. She is very hot. very kind. She recommends them 200 percent.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Se ve muy bonita ????.... Lo felicito por la experiencia....
Aunque siento cortica la reseña hermano.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Saludos compañeros catadores. Hoy les traigo mi segunda reseña de este delicioso manejar de mujer.el encuentro fue está semana en horas de la noche.

Nombre: Brenda.

Teléfono: 3116391996

Tarifa: 150 la hora 100 la media.

Lugar: laureles por la bomba de los almendros.

Edad : 27 años.
Estatura 1.68 aprox.
Rostro: muy linda. Muy sexy como toda ella.

Cuerpo: sin palabras.cuerpazo.
Actitud: arrolladora. Muy amable, conversadora.todo un encanto.

Experiencia: llegué al sitio muy discreto. Me anuncio y me hacen pasar rápidamente.
Llegó al cuarto donde se encuentra la chica y me recibe con un rico beso.
Comenzamos con el toqueteo me le pegó de esos ricos melones que tiene.ella es muy arrecha. Luego comienzo a pasar mi lengua por todos los rincones de su hermoso cuerpo. Ella me hace un delicioso oral con chupada de huevos incluida . hicimos varias poses y así se fue el primer cartucho.n
Luego conversamos sobre la vida. Mientras se volvió a animar la herramienta. Y arrancamos para el segundo raund.que mujer para moverse rico. Ella es muy ardiente.muy amable. Se las recomiendo un 200 por ciento.
Saludos catador Felipe m19.

Gracias por compartir tu experiencia.

Veo que con la dama, la pasaste súper excelente; pues le diste el mas alto puntaje a todas las características y aspectos, de la susodicha en cuestión.

Así se antoja cualquiera.

Gracias y saludos.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Gracias por leer la reseña. Si compa inclusive cuando la tenía en cuatro no me aguante y le di su buen beso negro. Jejeje.
Le agradezco por este relato, pero como describe a la nena se quedó corto en esta reseña, pero por esta acción mis más sincero respeto por hacer esta hazaña
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Gracias por leer la reseña. Si compa inclusive cuando la tenía en cuatro no me aguante y le di su buen beso negro. Jejeje.
Que bueno saber que no soy el unico que da beso negro a una trabajadora sexual jeje. Es que definitivamente hay unas nalgas muy provocativas y cuando son aseadas, por mayor razón.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Que bueno saber que no soy el unico que da beso negro a una trabajadora sexual jeje. Es que definitivamente hay unas nalgas muy provocativas y cuando son aseadas, por mayor razón.
Trate de no hacerle el beso negro a la prepago en 4
Así corre más peligro que le pean la cara
Y termine usted fumándose todo ese pedo????????
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
En una de esas le peen la cara por andar dando besos al nudo de globo ????????????
No sería de extrañar que me pean la cara y me huela a fabuloso del morado jajajaja (es que cuando uno se encoña con unas nalgas del gusto de uno, provoca acariciar, besarlas y lamerlas a mas no poder)
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Saludos compañeros catadores. Hoy les traigo mi segunda reseña de este delicioso manejar de mujer.el encuentro fue está semana en horas de la noche.

Nombre: Brenda.

Teléfono: 3116391996

Tarifa: 150 la hora 100 la media.

Lugar: laureles por la bomba de los almendros.

Edad : 27 años.
Estatura 1.68 aprox.
Rostro: muy linda. Muy sexy como toda ella.

Cuerpo: sin palabras.cuerpazo.
Actitud: arrolladora. Muy amable, conversadora.todo un encanto.

Experiencia: llegué al sitio muy discreto. Me anuncio y me hacen pasar rápidamente.
Llegó al cuarto donde se encuentra la chica y me recibe con un rico beso.
Comenzamos con el toqueteo me le pegó de esos ricos melones que tiene.ella es muy arrecha. Luego comienzo a pasar mi lengua por todos los rincones de su hermoso cuerpo. Ella me hace un delicioso oral con chupada de huevos incluida . hicimos varias poses y así se fue el primer cartucho.n
Luego conversamos sobre la vida. Mientras se volvió a animar la herramienta. Y arrancamos para el segundo raund.que mujer para moverse rico. Ella es muy ardiente.muy amable. Se las recomiendo un 200 por ciento.
Buenas tardes compañero Felipe, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Brenda.

La verdad es muy interesante saber que aparte de los atributos que tiene, también se destaque en una buena atención. Saludos y Dios lo bendiga.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenas tardes compañero Felipe, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Brenda.

La verdad es muy interesante saber que aparte de los atributos que tiene, también se destaque en una buena atención. Saludos y Dios lo bendiga.
Saludos compa. Estamos totalmente de acuerdo. Para que unos cuerpos bien espectaculares.
Y un servicio y una actitud bien mal.
Gracias por leer la reseña. Y que dios te bendiga también.
 

Temas similares

Arriba