Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Brenda 322254010 por libidoactivo

Teléfono (WhatsApp)

libidoactivo

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: Brenda

NUMERO: 322 254 010

TARIFA: 130.000 1 hr 80.000 media hr

EDAD: 25-30

LUGAR: Aranjuez - Medellin

CARA: 8/10

CUERPO: 9/10

SERVICIO: 10/10

CONCLUSIÓN: Vine buscando plata y conseguí oro

Relato:
La contacte por la página, le pedi fotos, le envie mias y planeamos vernos en un hotel cerca. La pase buscando en mi carro y al llegar me empezó a dar trato de novio, lo cual me gustaba. Me acariciaba, me decia cosas lindas. All llegar al hotel me dijo que le diera un momento para cambiarse, fue al baño y al cabo de unos minutos salio con un vestido negro transparente donde se le podia ver sus tetas y su pepita, no aguante y nos empezamos a besar. La empece a tocar por todo su cuerpo delicioso, sus tetas, su pepita, su cola. Le hice un oral delicioso en esa pepita toda rosadita y depilada y luego ella me hizo un oral a mi, una profesional con la boca, luego de eso me hizo una rusa con sus tetas ricas hasta que me vine en sus tetas. Luego de eso nos bañamos, nos vestimos y la lleve a una cafeteria, comimos algo y luego de eso me fui. Si estuvo bueno.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Cuco34

Parroquiano
Puntaje
16
Esto es FALSO Y AUTOPROMO

1.la descripción de la reseña incita a tomar el servicio que es espetacular

2. No adjunta mucha info,foto, dirección o alguna referencia coloquial

3. Usa términos que diría una mujer

4. Un encuentro perfecto que termina en ir a comer algo jajaja por dios

5.se calificó todo perfecto menos una para no sospechar

6. Otro usuario hizo un comentario falso indicado interés para no levantar sospechas

7. Quien envía fotos de confirmación a una pta o dinero antes de, o información como nombre, o fotos donde expongas tu vida

8. No caigan en estos enredos por eso tomen servicios ya reseñados o mínimo pregunten
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
NOMBRE: Brenda

NUMERO: 322 254 010

TARIFA: 130.000 1 hr 80.000 media hr

EDAD: 25-30

LUGAR: Aranjuez - Medellin

CARA: 8/10

CUERPO: 9/10

SERVICIO: 10/10

CONCLUSIÓN: Vine buscando plata y conseguí oro

Relato:
La contacte por la página, le pedi fotos, le envie mias y planeamos vernos en un hotel cerca. La pase buscando en mi carro y al llegar me empezó a dar trato de novio, lo cual me gustaba. Me acariciaba, me decia cosas lindas. All llegar al hotel me dijo que le diera un momento para cambiarse, fue al baño y al cabo de unos minutos salio con un vestido negro transparente donde se le podia ver sus tetas y su pepita, no aguante y nos empezamos a besar. La empece a tocar por todo su cuerpo delicioso, sus tetas, su pepita, su cola. Le hice un oral delicioso en esa pepita toda rosadita y depilada y luego ella me hizo un oral a mi, una profesional con la boca, luego de eso me hizo una rusa con sus tetas ricas hasta que me vine en sus tetas. Luego de eso nos bañamos, nos vestimos y la lleve a una cafeteria, comimos algo y luego de eso me fui. Si estuvo bueno.
Auto reseña detectada.
 

Beck

Parroquiano
Puntaje
12
no olviden reportar el mensaje para que baneen el usuario y borren estos mensajes de estafa.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Coincido compa esas reseñas son sospechosas, "le envié fotos mias" ?? 🤔 Quien hace eso, "le hice un oral a su pepita" ?? 🤔 me suena a pura expresion de la misma prepago tratando de reseñarse.
parecen expresiones de extranjeros que andan haciendo en varios paises quiza esta clase de cosas, quiza sea un termino cubano, venezolano o quien sabe de donde
 

Temas similares

Arriba