Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Buen Punto para Trabajar por Unade tantas

  • Autor Unade tantas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 31
  • Visitas 2K
U

Unade tantas

Invitado
Buenas tardes
Soy una de tantas prepagos escribía poraca para preguntarles si conocen algún edificio con portería que dejen trabajar independiente yo sola que no sea
Amoblados la 70
Y entre otros
Alguno sabe dónde puedo trabajar
 
U

Unade tantas

Invitado
Perdón son paisa no venezolana gracias por cualquier aporte
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
existen varios hoteles en los que puedes trabajar, puedes ir al hotel bliss en el centro, cerca a este esta el hotel blue sky mas desconocido pero es bueno, puedes ir al hotel panorama en el centro por el palo es bueno te pasa lo que necesites para el cliente. si vas a trabajar independiente te aconsejo que des un buen servicio y que te esmeres por ser buena trabajadora, no seas como esas que se independizan nada mas porque no quieren hacer las cosas bien y quieren ser relojeras y mal humoradas, un aindependiente se muere de hambre rapidamente asi sea la mas chimba si no sigue estas pautas.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Concuerdo con lo del hotel. Es una buena opción para las chicas independientes. Hay varias sugerencias en esta modalidad de trabajo, como:

- buscar un hotel económico, pues este correrá por cuenta del catador y la idea es que tu servicio no termine siendo muy costoso para evitar salir del mercado
- ojala que el hotel sea central, es decir, de fácil acceso para el catador, puedes ser aquellos cercanos a alguna estación metro para los que no tengan transporte propio, les quede facil ir donde ti... Evita esos hoteles lejanos. por ejm. El hotel zona express de Guasimalito (o como se escriba), eso ya es saliéndose del area metropolitana y queda en carretera, peor todavía
- evita cobrar tu transporte, pues el valor del servicio mas el valor de la habitación ya es suficiente para el catador, si le dices que adicional debe pagarte el transporte, esto te hara menos competente por exceso de precio... Aquí la recomendación seria buscar un hotel cerca y cómodo para ti, para que no te salga muy costoso el tema del transporte
- ofrece la posibilidad de servicio a domicilio en la residencia del catador, muchos le gustan esa comodidad, aquí si podrias aumentar el precio del transporte de tu sitio hasta donde el cliente... Aunque ojo, si el lugar de destino no es de confianza, mejor niegate al domicilio, o di que solo haces domicilios en unidades cerradas (con porteria), es por tu seguridad.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Al trabajar como independiente tendrá más libertad "libre albedrío" de la forma en como quiere trabajar, dueña de su propio horario sin presiones y con la posibilidad de no tener que dar comisiones/regalías por poder trabajar, lugares pueden haber muchos está en hallar uno en cuál pueda sentirse a gusto
 
U

Unadetantas

Invitado
muchas gracias por cada apórte pero creo que hoteles no sea bueno y si que más el centro por q hace años estuve allí
Me gustaría edificio aparta estudio no sé algo similar
Y les cuento soy una scort muy apetecida
No se llega a imaginar quien puedo ser jajajaka
Pero bno ese no es el tema solo quiero un bueno lugar para atenderlos y darles un buen. Servicio en un lugar discreto y seguro
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
muchas gracias por cada apórte pero creo que hoteles no sea bueno y si que más el centro por q hace años estuve allí
Me gustaría edificio aparta estudio no sé algo similar
Y les cuento soy una scort muy apetecida
No se llega a imaginar quien puedo ser jajajaka
Pero bno ese no es el tema solo quiero un bueno lugar para atenderlos y darles un buen. Servicio en un lugar discreto y seguro
he visto anuncio de apartaestudio en mil eroticos justamente para chicas, en lo personal me gusta mas el hotel porque las chicas en apartamentos ellas solas son muy desjuiciadas con el tema de toallas limpias, siempre te dan toallas mugrosas, pero bueno cada quien a lo suyo y uno sabe que ellas no tienen tiempo para estar lavando, secando y atendiendo clientes entonces redondo es, gallina lo pone y frito se come.


7UNY.gif
 
Última edición:
U

Unadetantas

Invitado
Pero muchos nos les gusta el hotel ????
Por la discreción entonces no sé ya estoy como en duda pero se supone q en apartamentos hay lavadoras para mi lo primordial es el aseo entonces eso no es problema
 
U

Unadetantas

Invitado
Además no creo q me paguen por acá 160 en el centro
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Pero muchos nos les gusta el hotel ????
Por la discreción entonces no sé ya estoy como en duda pero se supone q en apartamentos hay lavadoras para mi lo primordial es el aseo entonces eso no es problema
Jejje quiero su numero???? jajaja
 
U

Unade tantas

Invitado
No puedo ser tan evidente solo sepan q soy muy apetecída ????????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Averigue la casa azul de bulerias por unicentro, alla es casa habitaciones cada una con su baño y minibar, aunque no tenga parqueadero normalmente en ese sector dejan los vehiculos en las calles y las autoridades casi no molestan, otro punto a favor el barrio es tranquilo y se maneja la discreccion, otra cosa buena es central sigue siendo parque de laureles. Ahi a media cuadra tambien esta el edificio acropolis, otros catadores confirmen.

Lo que no tengo es informacion de donde contactar.

Saludos
 
Arriba