Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 BUSCO UNA QUE ME QUITE LO VIRGO Y DE BUENA EXP por anonimususer9191

anonimususer9191

Parroquiano
Puntaje
10
Parceros que mas pues, bueno aca voy, tengo 20 años, aun soy virgen y ando buscando una putita que sea natural, flaca, con buen culo, no tiene que ser muy grande, con cara de mala o inocente, o una con un estilo gotico, punketa.

Ya he visto que recomiendan maduras pa empezar, pero nah, no me trama, tengo experiencia en el sexo, oral, el momento, etc, pero lo que me falta es meterlo.

Agradezco sus sabias palabras.
 
Parce bienvenido al mundillo, yo en lo personal le recomiendo la casa Ellas Erotic: https://ellaserotic.com/
Ahí mismo en su pág está la información de todas muy bien detallada, precios, ubicación y hay muy buena variedad, todas muy atentas y con excelentes reseñas aquí en el foro. Si hay alguna de su interes no lo dude, son un 10 de 10 para empezar.
Eso sí le recomiendo hablar primero con la SS, pregúntale cosas como por ejemplo: si da besos, si hace los fetiches de su antojo y ya decides.

Y parce espero que lo disfrute, tuviste la suerte de informarte en el foro antes de irse de kamizase como muchos otros primiparos igual hay muchas otras servidoras con un excelente servicio aquí ya reseñadas esas también te las recomiendo. (Pondría sus nombres pero como ya hay tantas y de mucha variedad ya todo depende de sus gustos parce).
 
Atrás
Arriba